Sesión de investidura de Pedro Sánchez, en directo

B

#1800 Y al resto de partidos también se les taladra a diario con lo suyo.

No es la primera vez que les advierten a Podemos que si entran en la arena, entran, y juegan a lo mismo que el resto de partidos.
Muy listos para unas cosas, pero qué infantiles para otras...

Aunque no tienen nada que no se merezcan. Me explico: si querían ganar las elecciones, sólo tenían que ficharme a mi de CM. Hasta se lo dije a @Orwel ... pero pasaron, pecaron de soberbia y delirios de autosuficiencia, y claro... ahora a mendigar apoyo. De todas formas, mi oferta sigue abierta....

1 respuesta
DiosUniverso

#1801 Dame algún ejemplo de tema que aparezca o desaparezca dependiendo de si hay elecciones o no y que esté relacionado con algún otro partido político.

1 respuesta
B

#1802 Por ejemplo, sólo del PP: Franco, Guerra Civil, fosas, Guerra de Irak, Prestige, Bárcenas, Sede en B, boda de la hija de Aznar, Estados Unidos, Trump (antes Bush), Alemania y Merkel, Franco, La troika, Recortes (omisiones al por qué de los recortes), Sanidad (omisiones al por qué se ha gastado la hucha que llenaron ellos), más Franco, etc.

No se si he comentado ya lo de Franco.

Por cierto, quién sale en tu avatar? Anda, si es Franco x_D

1 respuesta
B

Si no quieres que te jodan con noticias de Venezuela quizá no deberías ir a la tele venezolana a alabar al "comandante" Chavez.

No sé, digo yo.

Agrael120

Eso, eso, si no quieres que falsifiquen documentos implicándote con el régimen no vayas a Venezuela.

1 respuesta
B

#1805 Claro, la máxima interacción de Podemos con el régimen de Venezuela ha sido "viajar ahí", como quien va de turismo.

2 respuestas
B

#1806 De hecho estaba de escala para ir a ver el Machupichu. Se bajó del avión 5 minutos y le hicieron toda la encerrona.

Agrael120

#1806 Igual que reducir al absurdo diciendo que eso justifica las fake news.

1 respuesta
B

#1808 Cada palo que aguante su vela: Que Inda responda por lo suyo, y Podemos por lo suyo.

Lo que no es normal es negar siempre lo que haga Podemos, o llamar "tal y cual" a la peña que dice la realidad de lo que es Podemos.

Contestando siempre a toda crítica a Podemos con quei "Inda hace tal y cual" no entiendo qué se consigue. No voy a dejar de criticar yo a Podemos porque exista Inda.

B

Podemitas yendo de dignos indignándose por las fake news cuando ellos tienen a Público, Eldiario y Antonio Maestre con la maquinaria activada todo el día xddddddddddddddddddddd

1 respuesta
BorjaDeColo2

Hostias! Algunos os expresais peor que mi perro!

Agrael120

Ahora la carta de llamar podemita a todo el que no traga mierda xdddddddddddddddd

No falla, voxtante y trauma con Maestre.

DiosUniverso

#1803
Te iba a poner de cada tema si es cierto o no, en general no es cierto. Si los temas salen es porque aun hay mierda de corrupción = gastar dinero de los ESPAÑOLES en ellos mismos y los juicios siguen.

Sobre Franco, Guerra Civil, mientras siga donde está y no se arregle el tema de las cunetas de ESPAÑA, va a estar ahi.

Y los recortes en ESPAÑA, mientras no se quiten, pues es un tema recurrente, no solo de elecciones.

Y lo de Alemania o USA, no se que tiene que ver con el PP pero bueno xD

O sea que no me has dado ningún tema que aparezca y desaparezca como Venezuela, que no es ESPAÑA. Solo un ciego no ve que cada vez que hay elecciones las noticias / artículos / opiniones de Venezuela o cualquier país que puedan relacionar con Podemos aparecen como setas en el campo. Y ya no ciego, si no tener un serio problema mental creer que España puede convertirse en un pais de ese estilo.

Creo que mi mensaje queda bastante claro pero lo voy a poner mas claro: Estamos en ESPAÑA y los problemas de ESPAÑA son los que me importan. Si tanto te importa que cada 4 años Venezuela este en la mierda, vas y lo arreglas. (Que esta en la mierda siempre, no cuando tenemos elecciones)

Hay muchos países con serios problemas económico en Latino-américa, Centroamérica, Africa y Asia e incluso en Europa. Y por no hablar de deficits democráticos, de libertades (esa libertad que mucho tiene en su boquita todo el día) y derechos civiles. Sin embargo, poco se habla de ellos ¿Porque? Porque no se puede relacionar con nadie de aquí, si se puede no interesa relacionar.

Y con esto me despido porque como siempre, debatir en este foro no tiene sentido.

Love

2 respuestas
Polakoooo

#1813 Pero los de los lavados de cerebro somos el resto, sabes? xDDD Son de mofa.

Agrael120

Podemitas, todos podemitas.

B

#1813 Uf qué ladrillo... Perezaca...

Sí a todo.

3 respuestas
DiosUniverso

#1816 :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Polakoooo

Algún día doritos hará la cuenta de la cantidad de tiempo invertido en estas cosas y le entrará depresión.

2 respuestas
B

Al final la culpa es del PP por no apoyar a ninguna dictadura extranjera.

Guevara

#1816 ¿Qué pasa Enrique? ¿Te has cansado de leer?

#1818 Doritos es Esenrik, viejo amigo que se hizo otra cuenta a ver si colaban sus mierdas. Pero siempre comete l mismo error y se desvela como un malo de Scoobie Doo

1 respuesta
Crowbar

Ya empezamos con el quién es quién.

1 respuesta
Guevara

#1821 El cordobes no tiene donde esconderse ni el ni su estafa. Que aprovecho para recordar que amaño un concurso pa robarle 5€ a una ONG

Sobre la sesión de investidura. Decir que como cualquier otro jugueteo de la burguesia parlamentaria significa nada y menos

1 respuesta
Crowbar

#1822 A ver si no es él...

1 respuesta
B

#1818 xD Efectivamente: me haré cuenta.

#1820 Sí sí, ese también, pa mi tó.

1 respuesta
Guevara

#1823 Es evidente, si registras sus firmas viejas y miras con quien se ha ido firmando revela de donde es. Si miras como era al principio se nota todavia más

#1824Doritos:

Sí sí, ese también, pa mi tó.

Fijate como escribe aqui despues ed acusarle

#1816Doritos:

Uf qué ladrillo... Perezaca...

Sí a todo.

Y mira aqui. No le importan tanto las faltas, es fanfarrón pero de una manera indirecta

Cambia mucho su forma de expresarse

Me parece que nadie te hace ni caso...

esenrik

Cuando esta normal

Podrías dejar de levantar sacos de patatas para aprender algún oficio que aporte más a la sociedad, con el que cobres más, puedas codearte entre gente de dinero y no tengas que ser un marxista defensor de los pobres que luego acosa y espía a gente por internet

Dije modo imperativo, no que fuera imperativo, que no sepas leer no es mi problema

esenrik

Cuando esta nervioso.

Es excesivamente evidente de que se trata de la misma persona. Para tu siguiente cuenta te doy el consejo Enrique de lo siguiente:

No hagas como que no sabes que es FC de una manera tan ridicula.
No digas de donde eres.
No postees tonterias de tu estilo

1 respuesta
B

#1825 Fue haciendo uso de esa misma capacidad de deducción como llegaste también a concluir que el comunismo era el sistema más justo, verdad?

edit: @Guevara , me está preguntando alguien por privado si es verdad que yo estafé a una ONG, y que te quité 5€, que por lo visto estás diciendo eso por MP. ¿Tú estás bien de lo tuyo? ¿Hay alguien al timón ahí arriba? x_D

2 respuestas
Agrael120

Pero @Doritos no eras cierto Ojo que todo lo ve y es del color de eso, de los doritos?

sacnoth

Os estáis yendo por los cerros del Monte del Destino en lugar de hablar del tema

Guevara
#1826Doritos:

@Guevara , me está preguntando alguien por privado si es verdad que yo estafé a una ONG, y que te quité 5€, que por lo visto estás diciendo eso por MP.

#1826Doritos:

que por lo visto estás diciendo eso por MP.

Que pasen el PM

Venga Enrique, muestralo a ver si hoy le he dicho nada a nadie

pd: Gracias por la idea, a partir de ahora si que lo avisare por PM si veo que alguien se cree que eres de fiar

1 respuesta
Kaiserlau

#1810 llevas como 6 páginas haciendo y diciendo lo mismo, desde que te conteste el otro día de no parar de repetir lo de Venezuela.

Que pasa eres el Nicolás o directamente se la chupas a Villarejo desde la cárcel?

Usuarios habituales