SETI descubre posible Inteligencia Extraterrestr

omiyo

Estos temas molan hablarlo con los colegas y unos petas xDD.

Y si, fijo que nos crujen en cuanto nos vean, si no lo hacemos entre nosotros antes T_T

doogie780

#61

Vida inteligente spotted. No espera, vida RETARDED.

Yo espero que acaben con la raza humana. Y con los negros primero. Y los canis después.

omiyo

#62 no toma drojas :(

Deadhead

1- La señal la ha descubierto un astrónomo que no está asociado al SETI, así que toda referencia al SETI sobra.
2- Cuando se descubrieron los púlsares también estaba todo el mundo pajeándose con la idea de una civilización extraterrestre. Esto va a ser lo mismo.

A

Si llegase vida extraterrestre, yo les enseñaria este post.

En cuanto a lo de la señal laser y que es muy dificil que estén al mismo nivel tecnológico, yo creo que si estan mas desarrollados que nosotros tecnológicamente, podrian estar observandonos y saber que nuestra tecnología esta basada en láser, por lo tanto podrian adaptar su supertecnología para que nosotros pudiéramos captarla e incluso interpretarla. (Observandonos me refiero visualmente desde su planeta, nada de micros escondidos debajo de nuestras camas ni nada de eso.)

mOrK2

jaja puto SETI estan locos

d3v3l0p3r

¿Que se fumaron los del SETI?

HNgoly

Esto lo han hecho los del SETI para que no les cierren el chiringuito. Que estamos en crisis!!

vinilester

Me han dicho que Zp ya esta preparando los papeles para todo aquel extraterrestre que quiera alojarse en España. Lo que no sabe si darles un piso, o una burbuja de metacrilato...

D4rKNiGhT

Si quieren comunicarse con ellos, deberian de lanzarle un haz laser hacia la misma direccion que lo ha visto hasta que ellos lo vean y si se comunican parpadeandolo pos ya tenemos comunicacion.

Joer q emocionante :P

Hades13

.

HNgoly

#71 te seguiria el rollo pero aun no puedo poner imagenes

----Antichocopunto edit-------------

Enserio alguien se cree esto¿

Hades13

.

GR33N

Pues mi teoría es la siguiente:

  • Dentro de unos años lanzarán un haz de luz al espacio con la esperanza de que alguien lo reciba.
  • Este haz de luz entrará en un agujero negro retrocediendo así unos años.
  • Rebotará en algún planeta metálico o cualquier cosa, volviendo así hasta la Tierra en diciembre de 2008 haciendonos creer que un Alien lanzó ese haz de luz.
NocAB

#74 Pero los agujeros negros se lo tragan todo, hasta la luz, por eso son negros... no?

Más bien sería en un agujero de gusano pero creo que demostraron que no existen así que tampoco.

HNgoly

Pero lo de que repela en un planeta metalico si que esta bien?

EipoX

con razon estaban saliendo muchas pelis apocalipticas con un toque extraterrial ultimamente..... ya controlan hollywood nos estan avisando

en realidad seria bonito que quisieran ayudarnos... aunque lo dudo mucho.... nosotros disparariamos y despues preguntariamos quien coño son.... y a ultima instancia reventariamos el planeta....

Puni

si los extraterrestres buscaran informacion sobre la humanidad probablemente recurririan a internet, y entonces probablemente 4chan les asustara y no volvieran jamas

NocAB

#76 XDD

No se... Igual existen planetas con una superficie muy reflectante, suena raro pero... es imposible?

B

porque se da por hecho que los extraterrestres son una civilizacion mas inteligente y mas avanzada que nosotros??

NocAB

#80 Porque sino no molaría. XD

Ahora en serio. Porque en la inmensidad del universo es de esperar que haya más vida inteligente y, por lógica, los que tratarían de ponerse en contacto serían unos que estuviesen muy avanzados. Una civilización menos avanzado que nosotros lo tendría difícil...

Draftus

#81 Pues creo que se ha enviado en varias ocasiones informacion al espacio sobre nuestro planeta por si alguien recibe algo. De eso hace ya años, puede ser que los extraterrestres con los que se contacte esten en ese punto :D

De todas formas sean mas inteligentes o no, si hay vida seguro que hay algo que aprender.

Suponiendo que se contacte con vida inteligente.

Siempre me pregunto todos aquellos que pensais en "guerra intergalactica" cuando se habla de extraterrestres, ¿recorreriais años luz de distancia para reventar un planeta?

B

#71

Cuenta con mi hacha.

Deoxys

pero antes de ponernos a buscar inteligencia extraterrestre no deberíamos buscar inteligancia en la tierra? creo que eso ya es un reto lo suficientemente grande como para ponernos a buscar aliens

tragantras

#84 y punto xD

suficiente tenemos con buscar por aki...

rizis

los verdadero extraterrestre son estos

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/oH6fg3rU06U&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/oH6fg3rU06U&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

B

Joder, por cada comentario inteligente en el foro hay como 5 comentarios de mentecatos intentando hacerse los graciosillos sin éxito ninguno. Qué coñazo dais. Que no, cojones, que no me rio.

Es que se hace CANSINÍSIMO estar excarvando en busca de posts inetersantes entre la maraña de enanos acneicos con ganas de llamar la atención.

HIMOTEN

dado el tamaño del universo es imposible que nuestro paneta sea el unico habitable.

Ahora, que sean civilizaciones, mas inteligentes, mas desarrolladas y mas ect es otro cantar.

SuTaGaR

Ya que en la tierra es dificil follar, es una buena noticia.

TeM

#71 , #83 y con mi arco

Usuarios habituales

  • mTh
  • p4l3rm0
  • nixonE1
  • TheV1ruSS
  • NocAB
  • HNgoly
  • Dralions