Seur

E

Hola

Antes de ayer compre un par de cosas en 4 frags y lo page ya todo y me dieron el Ok ayer me llego un mail que me lo an enviado y que me llegaria hoy ya estamos a las 5 de la tarde y no me a llegado nada..
Saben si no llega por la mañana no lleg hasta mañana? o puede llegar por la tarde?

es que siempre ehh comprado cosas y me a llegado super temprano 9 o 10 de la mañana

ReMaTxEs

1º Esto es carnaza de FEDA
2º Espera, no te vas a morir por no tener tu super chachi alfombrilla nueva

George-Bush

Yo estoy a esperas tambien de un paquete de seur con un fabuloso disco duro externo.

Si no nos ha llegado ya, nos llega mañana por la mañana de seguro. (en mi caso en unos dias mas)

dorno

#1 No lo agas piensa en los demas... NOOOOOOOoOOOOOOOoo

un dia sin frags no es la muerte!11!!!1

michi

seur no se compromete a un horario de entrega concreto (a no ser que lo pagues), muchas veces les he llamado para preguntarles en plan "que antes de las 11 no habra nadie, a que hora veniss??" y nada, te dicen que de 9 a 18:00 o algo asi dependiendo del reparto de ese dia

ItNaS

yo les denunciaria, por si acaso mas que nada. no vaya a ser que te quedes sin tu superaton para matar mas en el counter

blast3r

paciencia amigo, paciencia

E

Es por que tengo que estar tod el puto dia en casa esperando

Astro90

a mi comprando x 4frags o x mediandorra mas de 1 vez llaman diciendo k lo llevan esta mañana y lo llevan el dia siguiente tu tranki xD

Lauzara

Tranquilo hay mas formas de masturbarse que no sea con el nuevo vibrador Xz-45 por el culo te la hinco

-marcOs-

madre mia tanto frikismo hay? #1 trankis

E

sabes leer?

albertoste

Claaaaro, que tienes muchas cosas que hacer fuera de cosa...el megahiperraton que te has pedido solo es para tu padre, para el office...

Pontifex

si no te llega hoy te están timando, el servicio básico de seur se llama seur 24 horas, que significa que el paquete será entregado en el día siguiente a cuando es facturado en la oficina.
http://www.seur.com/ofertaservicios/servicios.asp?n2=13&n3=32

Por cierto, se te ha ocurrido por casualidad llamar a seur? si llamas a tu oficina ellos saben qué repartidor lleva tu paquete y a qué hora sale a reparto

PePiToGriLLo

conformate q no t llegue jodido lo q as pedido :)

E

yo solo estoy preguntando si lo dan por las mañanas un horario no para estar aqui haciendo el tonto esperando y que no venga nadie

Y que pasa si me eh compado un raton¿

Pontifex

vuelvo a repetir, se te ha ocurrido llamar a seur para preguntarlo? por qué en media-vida lo íbamos a saber mejor que los que te tienen que enviar tu mierdaratón?

swoon

he pedido en varias webs hace poco y ha sido pedir por ejemplo en ciudad real, lo recogieron alli a las 7 de la tarde y a las 9 de la mañana del dia siguiente en mi casa.

llama a seur

_j0sE_

yo hago practicas en seur de informática y por postear aquí haré que te llegue el paquete 1 mes mas tarde por listo :D

E

no llame si no ya lo hubiese dicho ahora llamare para ver lo que me dicen
y aver joder es que pareceis un poco cortitos eh preguntado si te llevan las cosas por la mañana y tarde nada de cuando me van a traer nada

Solamente algunos entienden el post

Si jose ya paso todo

BNET

llama a tu instituto y pregunta cuando te llegará.

B

Hace tiempo yo hice un pedido en 4frags con seur un viernes, y el pakete me llego el lunes por la mañana U_u

ch3ris

#1 tan desesperado estas porque te llegue tu mouse nuevo para pegar MochAS en el COuntEr? en fin chaval, con calma, ha estado lloviendo en toda españa seguramente han tenido algun problema o valla usted a saber, seur curra solo dias de semana asi que si no te llega mañana esperas al lunes, a mi siempre me han sido puntuales de 24 a 36horas.

Usuarios habituales