Seur, sin cambio

B

Hola a todos! Veréis, el martes mi tío pidió una impresora, para pagar contrareembolso la cual llego ayer, hasta ahí todo bien, pero a la hora de pagar (estoy yo en casa) le doy 200 euros al tipo de Seur (eran 156 la impresora con gastos y tal) me dice que no tiene nada de cambio y si puedo ir al bar a cambiar yo le digo que no que estoy ocupado y que no puedo, el tío se va me dice que esta en tal calle el paquete y listo.
A la tarde llamo a Seur y les digo que el repartidor no tenia cambio y no tenia coche para ir a por el y me dicen que mañana (hoy) a la mañana tengo el paquete en casa, no aparecen.
A la tarde de hoy vuelvo a llamar y me dicen que llamaron a mi tío y le sueltan que hay que irlo a recoger.

Pero a que juegan estos? El repartidor que viene a Seur de mi casa, siempre, pero siempre trae cambio y no tengo que estar con estas gilipolleces. ¿Es que no tienen obligación de traer cambio? Porque no entiendo que el que viene a mi casa siempre traiga y el que vino aquí no traiga ni pa pipas

Un saludo!

Nyan

En los pedidos contrareembolso, en la letra pequeña, SIEMPRE explican que por favor se tenga el importe justo para que a la hora de la entrega no haya problemas como del que te quejas.

Z

¡Menudos sinvergüenzas!

Ahora en serio, ¿qué más da que tenga que acercarse a la oficina de Correos más cercana?

B

#2 Hombre, si yo eso lo entiendo, pero no se porque unos repartidores traen cambio y otros pasan de todo, porque yo nunca habia pasado por esto.

#3 Primero, no es correos, segundo no me queda muy cerca de casa y tercero el paquete pesa.

ukuki

En Republica Dominicana los repartidores de pizza tienen una maquinita que calca las tarjetas de credito, estan a años luz.

#4DISH!

privet

nunca tienen cambio nose como se apañan

lemming2

#5 En USA tmb, la cultura del "plastico" es flipante ahí....

derek-

A mi si un viajante o sea de seur o ups me viene sin cambio ya puede ir a por ello que yo no me voy a mover.

Z

#4 Pues va a Seur. Coge el coche y si pesa llame a algún amigo.

Manda cojones lo vaga que llega a ser la gente. Soy yo el repartidor, me dice que no tiene cambio, y de camino a la oficina le hago tal que así.

Desde el minuto 0:30 hasta que termina la escena:

http://www.youtube.com/watch?v=0m_TBHdnm6U

Darth

Pedí unos cascos y alfombrilla por internet, me lo traía SEUR... los cascos llegaron pero con la alfombrilla dicen que se equivocaron de dirección... 2 veces. Me llegó con 1 semana de retraso.

Coño si el primer paquete lo envían bien ¿porque cojones el segundo lo pierden? xD

mOrK2

pues ve a recogerlo y ponte chulo y no pagues los gastos de envio, que manda huevos xD

A mi una vez me paso eso con un libro (venia en nacex creo que se llama la empresa), llame a la tienda donde compre el libro y llamaron a los de nacex y al dia siguiento me lo volvieron a treaer. Querian que me desplazara 20km a por un puto libro, casi voy xD

angelorz

La última vez que pedí en 4frags (una XFi-Fatality) me vino el tío de Seur y, efectivamente, sin cambio. Pues oye, le hice firmar un papelito con su nombre, DNI e Importe que me debe (2 euros). Como siempre es el mismo tío que pasa a darme el paquete (ya me conoce y todo xD) pues la próxima vez me cobra 2 euros menos ;)

Así te cubres las espaldas. Te lo recomiendo.

Elaith

Yo le he tenido que dar 55cent porque taampoco tenia cambio pero era otra empresa no era seur era super rara...

iPoded

Suelo enviar y recibir bastantes paquetes contrareembolso por seur y si, debes tener el importe exacto puesto que el repartido no lleva cambio, bastante tiene con llevar el paquete.
Y por cierto una impresaora de 156 € no pesa, por mucho que digas "si pesa" no pesa.

werty

pues nada, te toca ir a seul.

Lanah_

Es complicado tener cambio a todas horas, para todos los clientes y de todos lo importes que puedan pagarte... no se, pero la faena del repartidor es repartir, no dar cambio...
no te creas que es porque no queramos eh.... yo procuro salir con mucho cambio para no tener follones y hay dias que bien, y otros en cambio.... a las 12 del mediodia solo me quedan billetes grandes, va como va.

Gelion

#1 http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=351355

Ahí te puedes quejar, que tal y como pasa en este hilo, todavía hay subseres que te recriminan que no bajes a por cambio, que no vayas a recoger el paquete o que simplemente no tengas el dinero justo para cuando llegue el paquete. Así vamos genial joder...

URSS

#1, y si volviera con el paquete, le volverias a dar los 200 euros, y lo sabes, y encima dirias, esque no aprendiste ayer?

L4Nc3l0t

El tema es que depende de las entregas que haya hecho antes se ha podido quedar sin cambio, te puede tocar antes o despues de tu entrega, es que es lógica vamos.

-.-

TheV1ruSS

es que tu no compras nada de seur ellos solo son transportistas, creo que tu, sabiendo que te traen un paquete contrareembolso deberias tener el dinero exacto..si no te gusta vete a comprar en una tienda fisica, o epserar para cuando tenga el transportista dinero de cambio o acercate a la oficina..igual se puede decir para los de telepizza y a los servicios a domicilio en general, no les puedes pedir que ande con una caja llena de monedas encima.

_j0sE_

yo trabajé en seur aunque en informática pero el tio hizo bien de llebarse el paquete, además tu tienes que darle el cambio justo si puede ser, que los transportistas no son unos banqueros hacen mil envios al dia no van a llebar cambio para todo el mundo ;)

Bau

#21 pero.. tú que has trabajao en seur.. ¿sabes si están obligados a llevar un mínimo de cambio?

pd: llevar con v, hamijo

B

El tío vino a las 9:30 de la mañana así que muchas entregas antes no creo que hiciera (supongo), yo esto lo estoy viendo comparado con el tío que viene a mi casa siempre, que venga a la hora que venga siempre trae cambio y supongo que no lo hará por amor a su trabajo ( o si )

Cacahuete

vale, no tenia cambio por lo que fuera y tienes que ir a buscarlo al local, te parece suficiente como para indignarte tanto tio? tomate la vida con mas calma, viviras mas

ukuki

#24 Totaly true! Un día llegó un paquete de seur, en casa no había dinero, el me espero a que fuese a sacar al cajero, ademas era simpatico y me dio su numero de telefono..no

Usuarios habituales