Sex in Public Prank !

NiGGaZ
3
Nfst

Los primeros niggas van dobladisimos de mierda jajajajaj

55 1 respuesta
CaraLimon

Me a hecho mas gracia los niggas que el video en si xD

6
SpaniSh

joder tio! pon NSFW...

K

cuando el negraco le dice stop that se acojona xddd

1
ExTiNcT_

JAJAAJ que descojone viendo el video, pero casi me he reído más viendo los primeros dos negros que no saben si están soñando o qué coño pasa por la castaña que llevan xD

Estelle

Pero qué cojones? Por qué no están los negros pasando su fumada con un bote de pollo del kfc? Con eso el vídeo habría sido epic shit.

niitrox

jajajaja los 2 niggas del principio, lo mejor de todo el video ahhaahahah

joelsito

Jaajaaaajajajajaja es increible la gente con que cara se queda

alexisTena

menuda payasada! Lo unico que se salva del video es #2 lo demas, una perdida de tiempo

3
intelntl

Yo si veo eso en españa no le pregunto que le pasa, ni le digo que pare. Lo miro, lo grabo con el movil, y me voy partiendome la polla xDD

blackoN

Vaya puta mierda.

2
HaCkerinhO

Cuando el negro le dijo que parase , el "uff" creo que fue mas por que se salvo de una torta del negro que de hacer la gracia.. xD

Vexeta

.

EiNoL

Los negros tienen q ir siempre vestidos como si tuvieran sacos de patatas encima? dios... 60 tallas mas grande se compran la puta ropa macho, normal q en una persecución siempre les pillen pq a los primeros 100 metros ya se tropiezan con la manga larga de la camisa, el pantalón q lo lleva a rastras como 2 metros mas atrás de lo grande q le queda.... eeeeeen fin xDD

PD: el vídeo 1 bastada sin gracia

1 1 respuesta
Wycliffe

#15 rasista, tirano, eres mr dangel

1 respuesta
EiNoL

#16

Me lo dices a mi?

1
LaChilvy

No tienen verwenza xd

2 respuestas
onega_pro

#18 tu novio tampoco segun me han contado

los niggazz del principio menuda pasada

1 respuesta
zeN2k6

#18 Madre! Lo que te ha dicho!

1 respuesta
onega_pro

#20 no intentes tergiversar y darle otro enfasis a mi mensaje, me parece conmovedor una bonita historia de amor.

LaChilvy

#19 que te han contao? xd

McJoel

Vaya doblada los negros jajajajaaja

Usuarios habituales

  • McJoel
  • LaChilvy
  • onega_pro
  • EiNoL
  • joelsito
  • K1rtash
  • SpaniSh