Sexo desbocado en una fiesta universitaria

PiPePiTo

#8 Refluxed, que pasaba por ahí.

B

Oh Dios mios..., 2 estudiantes follando...

De verdad que cada dia me asombro mas de ver lo poco que la falsa moral ha avanzado en este mundo...

La reaccion de todos los universitarios deberia ser ponerse todos a follar en la puerta de la unversidad...

Tiene cojones que todavia se escandalicen por esto, y que luego veamos normal que los paises vayan invadiendose unos a otros pegando tiros, o mantener colonias que son paraisos fiscales y centros para el trafico de drogas...

Menuda puta mierda de mentalidad hay en este mundo.

4 1 respuesta
isnotavail

Es que macho, si no pillas en una fiesta de estas, no pillas en ninguna ...

Link34

Y esos son conjuntos provocativos? Por dios si ni mi abuela usa bragas tan grandes

2
-jack69-

Por lo que se ve, llegan a la universidad y lo primero que hacen es abrirse de patas eeh

tOWERR

¿Que esto es un escándalo?
Esto es la reostia no me jodas!!!!

B

Nadie lo ha dicho aún pero...

"El vídeo, de cuatro minutos de duración fue captado a su vez por un 'smartphone' y en él se puede ver un acto sexual completo."

GAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!

EDIT: Joder #8, bien juro que no lo había visto antes de publicar xDDDDD

#59

¿40 minutos? ¿Eso es mucho? No quiero ir de sobrado pero joder, por follar 20 minutos no follo por así decirlo xD Entre preliminares, acto, diversas posturas y demás déjalo en 45 de media. Es por eso que me jode ir a la cama a las 12 o 1 sin haber follado durante el día, porque a esa hora ya me espero ir a dormir a las 2-3.


Por cierto, de la foto de las tías de #1, hay un pie en la fuente:

Provocative look: Students dress up - or down - for December's Safer Sex Ball at Exeter University (NOTE: None of the students pictured were involved in the leaked video)

3 respuestas
elkaos140

Entro veo los nuevos post que hay, no hay vídeo y me voy. :(

4
Taranus

#82 BAN!! 4 paginas y sin video...

pipinero

ban please ya

Pachy

pero quereis dar con el video ostiaputaya?

B

mediavida, ese lugar donde todos follan más de 40 minutos en una discoteca o bar :palm:

17
rockfuck666

Cuando he leído el título, creí que se trataba de una mega orgía o de prácticas sexuales más escandalosas. Entro y veo que es un simple acto sexual entre dos universitarios, lo más normal del mundo. No entiendo por qué esto es noticia.

#92 Exacto. No sé a qué viene que sea noticia/escándalo, si lo más normal del mundo es hincharse a follar en la Universidad por las circunstancias varias que se dan XD

B

Es que en una discoteca o bar, donde ya vas bebido, no serían 40 sino más. A más tocado estás más cuesta irte.

Y obviamente 40m en un bar es imposible, por tanto no follas y te esperas xD

1 respuesta
B

#97 Normalmente cuando se habla de duración se habla de la penetración en si, no de el juego completo, ¿tu habitualmente te tiras 40 minutos metiendola y sacándola?, eres el prototipo de mediavidero...

2 respuestas
B

#105 yo me he tirado mas de una hora, eso si, estoy operado de fimosis y con condon.... es un +2 a aguante :D

B

#105

Hombre pues depende del día, pero por lo menos unos 30m de saca/mete por distintos sitios sí. Eso más que asegurado porque un polvo me puede durar 2 capis de Big Bang o 2 de Padre Made in USA, etc... no es que las miremos mientras lo hacemos, pero da la casualidad que vemos mucho Neox y al acabar pienso "Jodeeer, me he perdido X capítulos de X serie" xDDDD

No estoy operado de fimosis y suelo no usar condón el 80% del tiempo de cópula por lo menos, luego ya sí.

resondual

Nos interesa mucho cuánto aguantáis.

Por cierto, creo que por relación sexual completa se refiere simplemente a relación sexual con coito.

2
WyNeX

increíble ver como se desvía la gente del tema original...
queréis presumir de lo ``machotes´´ que sois ? crearos un nuevo tema
aquí lo importante es que todavía no se a visto el vídeo!!!! xD

ertuti

  ▲
▲ ▲

cryevil93

Yo penetro a 1000 rpm por segundo ! fuck yeah!

1 1 respuesta
werty

#111 querrás decir a 1000 ppm

2 respuestas
cryevil93

#112 Si xD cuanto daño me ha hecho linux con los .rpm xD

Muzen

#112 Pollazos por minuto o puntazos por minuto?

Dralions

Queremos saber si habrá guarras en nuestra universidad antes de pagar las próximas tasas.

3
A

Que feas son todas...

yokita

Sexo desbocado... entro pensando en orgias y me encuentro esto... enfin xD

1 1 respuesta
--Alpha3--

#117 Si esque a cualquier cosa le llaman sexo desbocado

1
A

#104 Yo el martes sobre las 10:00 de la mañana me folle a una en la parte de arriba de un bar que tiene mesas y sillas, no había bebido nada, de hecho el café con orujo me lo bebí después del polvo, es un bar con buen aspecto en la parte de abajo,, pero la de arriba da bastante pena, así que supuse que nadie nos molestaria, de hecho el dueño tenia ropa colgada de unas barras para la TV, lo bueno es que se podía fumar.

El caso es que desde el momento que se la metí hasta correrme pasarían 5 minutos mas o menos, anteriormente nos habíamos besado tocado y me la había chupado, así que el tiempo total no lo se, pero cuando me tome el café aun estaba templado.

El tiempo que tardas en correrte tiene mucho que ver con el morbo de la situación, y con la parte de abajo del bar con varias personas me dio bastante morbo y obviamente no iba a hacer nada para retrasar mi orgasmo, ya que no es plan. también me corrí super rápido una vez que folle en el cine con la sala a medio aforo, normalmente tardo bastante en correrme, y si follo de pie puedo tardar muchisimo más.

Como dato curioso, como no había servilleteros en la parte de arriba, la tía se limpio el coño con la camisa que el tío tenía tendida en las barras del televisor.

1 respuesta
resondual

#119 Qué limpitos! Sois gitanos?

#121 No me refiero al sitio, sino a la guarrada de limpiarse el almejote con una camisa ajena.

Lo dicho, un cerdaco, y encima te parece algo digno de orgullo. Espero que algún compañero del sector servicios también encuentre gracioso imaginarse tu jeto mientras degustas su grumete en la tapa.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags