Sexo en el coche

miLo_

#115 lo suyo es comprar el coche con cabeza, como yo

:D

1
TH3B1GB0SS

Yolo que no entiendo es como comenta gente con desconocimiento sobre el tema la verdad, si no vais aportar nada, además no vengaís de envidiosos diciendo de que esto es mentira o no seque, alomejor lo es alomejor no, pero a mi me parece un buen tema de debate.

1 1 respuesta
PocketAces

#122 ¿Tú también eres medio virgen en vehículos y buscas ideas?

Por cierto, me hace gracia mediavida. Todos los que han puesto su altura pasan del 1.80 y llegan al 1.90 y luego en las KDD's por lo que me han contado son pokitos los que pasan del 1.75 xDDDDD

CASUALIDADES OIGA!

3 respuestas
-tarkens-

#123 Da nombres, por darle un poco de salsa al asunto :_ .

edit.- chaparritos xd

PocketAces

Yo que sé, si me da lo mismo... xD

Pero es que me hace gracia que se metan con mi 1.68 y en las KDD's son casi todos así como chaparritos jajajajajaja. Y no me lo invento, tengo ciberamiwitos que asisten que son los que me lo dicen xD

2 respuestas
Romarich

#125 nah lo que pasa esq estas en mp3

PocketAces

Jajajajaja esa es buena y original al menos xDDD

Tienes mi bendición.

Hurtiek

Ten cuidado de que sea un sitio apartado, seguro y sobretodo que no te pille la policía...

2 1 respuesta
M1k4

Asegurate de que no sea un punto de intercambio de drogas donde os pongais

1
alejisjandri

#123

Es absurdo mentir sobre la estatura, no le veo sentido. De todas formas no dejes que algo así te afecte tío que te tengo en un altar y tu personalidad tiene que estar por encima d esos prejuicios absurdos.

PD: No se si he follado tanto como tú, pero la verdad que no me puedo quejar :cool:

PD2: De todas formas es absurdo y muy de crío meterse con tu estatura, total tan poco eres tan bajito. ;)

1 respuesta
Gossow

#128 ¿True history o que?xDDD
#135 Que sexy,para la próxima quiero fotos =D

1 respuesta
PocketAces

#130 Jajaja, no me afectan para nada nen. Todos mis amigos/conocidos me llaman Nano, incluso en mi familia, por algo será. Soy bajito y que me lo digan una y otra vez no me afecta, es como que al que es alto le llamen gigante, es absurdo jajaja. Nadie se ofende por obviedades.

Y créeme, el 99% de los que me insultan venderían a su madre por tener mi físico. El otro 1% son mujeres jajajajajajajaja.

3 1 respuesta
TH3B1GB0SS

#123 ¿No Leiste mi post de la pagina 4 #118? creo que deje bien claro que poseo bastantes conocimientos sobre sexo en el coche

tambien puse qu emido 1,75 y es verdad, y puedo afirmar que s epuede tener sexo decente en un coche normal con esa altura

1 respuesta
Romarich

#132 Me encantaría ser tu, para que un tio como yo me quotease, porque me esta empezando a pesar tener este impresionante físico.

Hurtiek

#131 Exacto, aunque eran nacionales y se fueron sin hacernos nada salvo ver nuestros cuerpos desnudos.

#136 Según el sitio y la ciudad, si estas en mitad de un parque a las 4 de la tarde si podrían multarte por escándalo público pero estando en un sitio alejado no, a no ser que seas de Granada, que en dicha ciudad si existe una ley para los que hacen estas guarreridas...

#131 Regálanos una cámara para reyes y te las hacemos.

2 respuestas
alejisjandri

#135 Vaya marrón, y no te podía haber caído algo por escándalo público?

#133

El nuevo Seat Ibiza y el coche es de ella

1 respuesta
resondual

Debe ser triste para un Att Whore que tuvo su época de polémica, volver y ver que necesita reincidir varias veces en sus tonterías para que alguien le preste un poquito de atención. Aunque es gracioso de ver la verdad.

Ontopic: En el coche lo que renta son las mamadas, por si las ganas aprietan y no da tiempo de llegar a casa.

2
PocketAces

Añadir una experiencia graciosa:

Pivoncito rumano. Se parecía a Inna pero con más tetas.

Descampado solitario sin más coches alrededor.

La estoy follando durísimo a 20 uñas, le faltaba morder un palo a la hijadeputa jajajajaa. Ella mirando para fuera por la ventanilla trasera de la derecha y yo, como es lógico, de espaldas a la ventanilla trasera izquierda.

Mientras ella gime y yo sudo más que 3 hamsters copulando en un calcetín de lana -era verano y teníamos las ventanillas bajadas- me giro un poco para atrás y veo un señor apoyado en la puerta trasera con los brazos casi en la ventanilla mirando una panorámica de mi ojete escultural esculpido con horas y horas de gimnasio.

Mi reacción fue decir "coño".

El tío sale corriendo.

La rumana no se entera de nada y suelta un "no paries ahora amor".

Ni se lo conté, no vaya a ser que se le cortara el rollo y me jodiera el polvo a la mitad.

Pd. Para los que pregunten decirles que le eché el veneno en las tetas jajajajaja.

5 3 respuestas
Shotti

#138 Pero tío, que se llama semen. Qué poco amor por tus vástagos joder.

B

#125 el día que vaya a una kdd te cojo a colo hombre :buitre:

lo de la altura es una chorrada 1.91 solo hay que ser mañoso!

TheSeeker

si se puede follar en un "Saxo" puedes follar en cualquier puto coche.

true story.

1
YOINK

joder tengo un colega que se zumbo a una zorrita en un coche de esos de 49cc xD

moep

#1 De veras te resulta tan raro follar en un coche?. Joder hasta hace poco era lo habitual en mi caso ... xD

VonRundstedt

Mido casi 2 metros, ni de coña lo hago en un sitio donde no me pueda ni mover, cama o baño o pajilla.

1 respuesta
AikonCWD

#144 Confirmo que mide 2 metros, en las KDD's de bcn creo que es el más alto de todos xD

BennyHill

#120 eres como el sinnerman de mediavida

Vaya personajillo XD

danao

Y aqui es cuando te das cuenta que deberias haber comprado un 5 puertas a un 3 puertas de mierda y cani.

#148 just trolling :D you failed.

1 respuesta
YOINK

#147 llamar a un mismo coche cani por ser en 3 puertas en vez de 5 puertas es una barbaridad....aceptamos audi a 5 el 3 puertas como cani no?.

simplemente es una eleccion de estetica o confort, el 3 puertas es mas estetico y bonito por norma general, el 5 pues mas practico.

#147 te sientes waydelparaway con la frase de copy/paste no? xD

1 respuesta
AikonCWD

Soy el único triste que jamás lo ha hecho en un coche? Imagino que en un coche te suma +5 puntos de morbosidad, pero a mi no me compensan esos 5 puntos con los -20 puntos de comodidad que pierdes

no?

1 respuesta
ThEnD

Yo mido 1,89 y la verdad que nunca he tenido problemas. Mi megane1 es amplio y confortable, aunque también es cierto que no puedo hacer todas las posturas q se me ocurren...
Algunos sois muy comodones, nuestros padres follaban en 600 y 850's.

Usuarios habituales

  • alejisjandri
  • MaikelNait
  • van-dermeide
  • PocketAces
  • raganock
  • Super3
  • DexterM

Tags