Sexo en el coche

jmdw12

#170 pocketaces tiene el ojete supertrabajado

3
alejisjandri

Ahora tngo a la churri d erasmus hasta el 1 de febrero, así que a esperar toca...

Tic tac tic tac

#184

Con ese avatar tu tienes mucha pinta de fucker, si... :D

1
A

#1 Nosotros tiramos de coche cuando no hay sitio, y no es ningun trauma. Al contrario, todo sea para pasar las penas. No es lo mejor, pero tiene su encanto! A muerte!!!

1
Voll_noi

Total... vas a hacer lo k diga ella...

Calzonazos.... calzonazos everywhere

1 respuesta
Caracola

Un coche no es lo más cómodo del mundo, ya lo sabemos, pero es una opción bastante aceptable para cuando tienes muchas ganas y no tienes más sitio, no estás fuera que te puedan pillar, no te da frío... Inconvenientes, que si es de día, lo tienes chungo...

Por la altura no le veo mayor problema, es cuestión de buscar posturas, que se pueden, y muchas!!!

Eclipbud

#1 el sexo en el coche a veces tiene su morbo, cama siempre = aburrimiento. Y a la incomodidad... al final te "acostumbras"y no es para tanto! Hay varías posturas que se pueden hacer. Que no es lo más cómodo del universo de acuerdo, pero hay cosas peores!

turanga

Follar en el coche es horrible, y te lo dice una que tiene que hacerlo habitualmente. Y si el coche es pequeño hace falta ser contorsionista o algo así para poder estar medianamente cómodo. Y siempre falta sitio o sobran piernas, yo no sé qué cojones pasa. En el minicoche en que yo follo, la única opción es él encima en el asiento del copiloto. Me encanta el kamasutra de coches que se ha puesto antes, pero al menos en este coche no es viable. Si él se tumba atrás, yo no entro.

Moraleja: para un calentón y necesidad sí, pero que no te vendan morbo, que es una puta mierda. A ver si vuelve el buen tiempo y se puede improvisar más.

1
DrDr3

Ahora me doy cuenta de la suerte que tengo yo de poder hacerlo cuando me salga del nabo en mi habitacion...

nDrw

#100 #101 He añadido unos cuantos. hahahaha que pagina mas guapa

1 respuesta
B

#189 Y yo uno :D

alejisjandri

Que putada yo que soy de moverme y hacer jueguecitos, voy a sufrir como un cabrón.

Lenix

cuidado con las rodillas, te las puedes quemar easy con las alfombrillas. Usa un prenda de vestir poniendola encima de las alfombrillas antes de nada. La prenda que sea de ella, ofcourse.

Por cierto, si yo puedo follar en un clio midiendo 2,04 cualquiera puede.

Suerte.

1 1 respuesta
hadimak34

si sólo hay esa opción..la respuesta es bastante evidente

2
nDrw

#192 El clio es todo un cochazo para el folleteo.

1 1 respuesta
raganock

Follar en el coche ya no se lleva lo que esta de moda ahora es echar un kiki en la UPV.

3
Gravewolf

El Focus es el mejor para echar un buen polvo con tu fémina en el coche, y no hay mayor placer que hacerlo en un zona alejada del fragor mundano.

2 respuestas
Farolastobar

#194 Jajaja! Y que lo digas ;)

1
nDrw

#196 Yo tengo el nuevo y es mas amplio todavia.

:D

1 respuesta
AnTiChRiSt

Que suerte teneis los que follais cabronesss

1
Hades13

.

1 1 respuesta
liz91

Pues a mí el coche me parece bastante incómodo porque sólo se puede hacer en condiciones en una postura si no quieres ser víctima de algún anciano paseando a su perro y que llegue a verle el miembro a la otra persona T_T. Además me parece incómodo porque con esas mierdas de no estar seguro de si te van a ver ni te desnudas en condiciones ni nada, aunque yo reconozco que cuando entran las ganas en cualquier sitio, irse al coche es una solución que suele acabar bien xD.

#100 OMGGGGGGG, sale el picadero de al lado de mi casa xDDDDDDDDDDDDDDD, cuando lo he visto me he quedado flipando jajajajajajaja. Si es que...tantos coches con las luces yendo de manera sigilosa por ahí los fines de semana....

1 respuesta
nDrw

#200 Toledo <3, a ver yo siempre he tenido la ventaja como tu de vivir practicamente solo, a parte odio follar en coches.

Lo que no uso son condones rosas, en eso me superas.

VonRundstedt

#201 Cuando bajes a sacar al perro alguna foto o video del área no estaría de más.

1 respuesta
liz91

#203 No tengo perro, pero desde mi ventana se ve el picadero en todo su esplendor, lo tendré en cuenta y sacaré una foto xDDD.

1 respuesta
YOINK

yo tengo el seat leon el primer modelo y no me parece incomodo la verdad, en la parte de atras puedes hacer lo basico, arriba abajo y A4 xD.

G

#20 la de la tia con las manos en la ventana, un clasico

DiosUniverso

SI el ford focus parece que es espacioso xD

alejisjandri

Sois unos follacoches.

Es gracioso porque digo folla en vez de foro.

1
VonRundstedt

#204 Si no tienes éxito en tu labor siempre puedes subir fotos de tus tits, con ambas cosas estaremos contentos.

1
maryna_c

el poco espacio con el calentón al final nunca es un problema, pero lo peor son los putos mirones......en Tarragona no hay lugar donde no aparezcan...es asqueroso. Y si es un sitio muy apartado a mí me da un poco de miedo sinceramente...hay mucho loco suelto y no seria la primera vez que atracan a una pareja en un coche...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • alejisjandri
  • MaikelNait
  • van-dermeide
  • PocketAces
  • raganock
  • Super3
  • DexterM

Tags