[Sexo?] Misterios de Asiaticas

aNuBiS_PoWa

¿Tienen la vagina rosita claro?

xDDD me partio el culo no se por qué xd

Sn00py

#29 se auto-aplaude por pseudo-owner a #1... Nomino a #29 para el premio al peor post del dia y empleado de la semana

P.D. si fueran virgenes de himen no se kedarian embarazadas...no?? puesto que el semen no les entraria... amos digo yo

P.D.2. Yo tb odio q las japonesas no se depilen

Andy

sip #32, cuando estan menstruales se les atasca ahi todo dentro y revientan

vaya barbaridades se leen por aqui xD

George-Bush

#22 cayo en mi poder un video en el q cogian a una japonesita (de esas del coño pequeño de japon japon, no de esas americanoasiaticas q tienen mas rodaje q su putamadre) y la llevaban a Africa, a una tribu de negros de estos q van en pelotas con palos, y ale, dejaban q se la tirase toda la tribu.

no te digo na y te lo digo to

darkblade60

#34 fake

George-Bush

#35 no me tientes, voy a buscar la portada del dvd

Sn00py

#36 fake....(envia x MP)

D-DaRkSt0rM

fake

pd: ¡¡torrent o DD vía msj por Dios!!

editado: mecawenros que chinas tan feas!

George-Bush

No encuentro las scans de buena calidad, os pongo una de la portada del dvd, he kitado la parte explicita asi la puedo poner aki

http://img516.imageshack.us/img516/8065/leeeeltc6.jpg

welesaculo

jajaja,yo tb me uno a la voz popular,eso es fake hasta que no nos demuestres lo contrario,si es por MP pues que sea! xD

G

Cualquiera que postee o vea putalocura o el blog rarito os puede decir que NO es fake xd

ya la había visto, pero no pusieron elink ni nada para descargarla creo recordar

AzAfrAn

que cosas jaja

KueS

Nombre de la pelicula para bajar por el emule YA.

DeAthOnE1

#1 es el tipico polla pekeña ke intenta dar placer?

Diabloskuro

Joder Bush que tio mas friki omfg

rusillo_

la voz del pueblo se a escuchado, queremos informacion o enlaces xd.

LoRD_Sh4D0W

las japos nos se depilan :S lo feo es qe enciam se planxan las melenas dl coño :S:S:S:S

R

#44 si.

4rafa4

toda MV sabe que los usuarios que hay en esta gran comunidad son los que calzan pene mas grande, ni africanos ni leches en vinagre

WayneGacy

A mi el tema que me da yuyu es que las muy cabronas tienen un pedazo matojo del quince, como para pasarlas la podadora del jardin

Por lo demas, si las excitas y la penetras poco a poco, lo tienen que gozar de la ostia, ya que los europeos como media calzamos mucho mas que los asiaticos..

.. no me extraña de los comentarios que he leido de algun español en Japon, y sobre todo un en Korea (de otro foro) que dice que folla dia si y si.. con sus compis de universidad

ZeroX_r00lz

LOL pues yo tenía entendido que las asiaticas eran más rarillas a la hora del sexo.. vamos, mas cerradas

Leu

joder, ahora entiendo que coño son esos gritos del 4º, me tiene amargao la tia, lo bueno esque encima cada dia es un tio diferente ( lo se por que la tia empieza a describir xillando la polla del tio, QUE GRANDE !!
o... QUE VENA MAS GORDA!!! todo eso en sudaka o koreano o lo k sea...

hace una semana me mato, por k grita... DIOS MIO, ESO NO! NOOO!!

chris23

si no se rompe el himen... pueden los espermatozoides llegar a encontrar un ovulo?

8-)

Scoundrel

me pensaba que lo habia creao george bush

templari0

#53 diría que no...

y en cuanto a lo de #1 . . . por desgracia, no sé como va en la cama una asiática ;(

||
\/ me encanta esa expresión xddddd

ReYzell

hay cada xina por hay suelta ke yo le daba lo suyo y lo de su prima jajaja.

Evilblade

#53 Si que podrian encontrar un ovulo. El himen no es un tapón, si no las chicas vírgenes no podrian tener la regla e implosionarían de la sangre acumulada dentro.

El himen es un tejido elastico que no recubre toda la vagina, solo la parte inferior de ella (estando acostada). Algunas chicas nacen sin él, se les rompe de pequeñas o directamente lo tienen super-fuerte y no peta si no le metes una traca tipo Rocco Sifreddi o una taladradora hidraulica para hacer carreteras.

chris23

implosionar mola :D

Dasvis

pero cuanto le miden a los asiaticos?

R

#59 echale 4 o 5cms a lo basto.

Usuarios habituales