Sexo sangriento

C

#1 8/10

Would read again.

Kagasagua

#58 Si contase mi primera vez nadie me creería porque eso si que fue de película. XD

E

"Llevo las sábanas a la lavadora la pongo en programa de lavado corto regreso a la habitación" (...) " ella estaba ruborizada, desnuda en un lado de la habitación"

Lo que estaba haciendo era dejar que tú limpiases todo haciéndose la pobrecita.

g-sus

Según #1 , así le llega la regla a su novia.

17
YokeseS

la anécdota seria si le hubieras dejao to el percal a tus padres

ManOwaR

Pues anda q no apesta si follas con regla... Huele fatal. Tambien ya me diras como sacaste la mancha de sangre de las sabanas, pq aunque las metas con sangre fresca, queda lamparon si o si.

1 respuesta
Snorky

Esto lo escribe gadafamor y más de uno ya la tendría en la mano a mitad de relato.

1
R

#59 No a todas nos duele, no sé a cuántas habrás desvirgado pero habrás tenido mala suerte xD o eso o lo has hecho demasiado a lo bestia.

Además, créeme, si el tío la tiene pequeña NO DUELE ABSOLUTAMENTE NADA aunque sea la primera vez.

#55 Si el himen se rompe con que te pongas un tampón o te metan los dedos...

1 2 respuestas
hP

#66 oler? follas con la cara?

1 respuesta
E

#69 La sangre fresca en esas cantidades huele a METAL sí o sí

1 respuesta
Kagasagua

#68 Claro, y por demás factores. Yo solo se que cuando lo hice con ella por primera vez no sangró y eso que tengo un falo considerable.

2 respuestas
Miharu

Llego tarde para ser 2

4
hP

#70 exactamente huele a hierro, no a metal.

Y por mi experiencia, como no ponga la nariz cerca de su coño, yo no huelo nada... puede ser xq haya sido fumador, pero vamos... lo dudo xq todo lo demas lo huelo perfectamente...

#71 No cuela... alomejor comparado con los japoneses, pues si, para ellos sera algo ( no normal ) pero para nosotros... como que no.

Pues llamarme raro... pero yo ni 1 sola vez...sera que he tenido suerte ^^

2 respuestas
Blintz

#73 Pues yo si lo noto

E

#73 La mía huele a aluminio y a powermetal

3
ManOwaR

Si la tia lubrica, huele FATAL cuando tiene la regla y follas. No solo a la altura de su coño, sino por toda la habitacion. Yo lo he hecho un par d veces con regla, y en ambas casi poto del pestazo a pescado muerto oxidado.

1
brakeR

#25 solo sangrais un poco por el himen no lelvais medio litro en una bolsita de plastico

1 respuesta
MRTNT

#77 No me quiero meter, pero has leído lo que ha contado de su primera vez? La de ella. Ella, que es mujer.

Nott

.

E3-NeOz

solo con una frase le desmonto el post a #1 y lo dejo como la mierda , quien quiera que lo diga

shit no lei lo de la secadora , aun asi , se lo sigo desmontando .

1 respuesta
Eoaden

yo he follado con mi ex cuando ella tenia la regla, yo que se, no es pa tanto.

Kagasagua

#80 Dila.

1 respuesta
Ohundruida

Mi primera vez fue en el estadio de Anoeta, REAL SOCIEDAD, en el numero 15 arriba de las escaleras, ella me la chupaba asta el momento en que su aparato me corto el frenillo y empecé a sangrar.... La muy puta me dijo que era virgen y la perdió dos meses antes de estar conmigo.

E3-NeOz

#82 tu madre se dio cuenta perfectamente del cambio de sabanas , acaso lo dudas ? otra cosa es que te lo haya dicho ...

1 respuesta
Kagasagua

#84 Claro que se dio cuenta del cambio, vio la cama echa y pensó que simplemente le había hecho la cama no que le había lavado las sábanas.

R

#71 Como todos los mediavideros

DareZ

A mí con 18-19 años me pasó eso solo que no tuve tanta suerte y me pilló mi madre a las 3 de la mañana frotando las sabanas como un loco xd.

brakeR

#31 cristina sangra mucho ?

wgalois

habría que ir pensando en legalizar el decreto #3 en offtopic...

ovarious

Tiene que ser una broma, a mi me ocurrió lo mismo. Resulta que me rajé el frenillo, una gracia oiga....

Usuarios habituales

Tags