Sexo sin compromiso?

G

que problema hay???

_

Dile: Dame niño/a!

Y te pones en tu camiseta la url a este post y Dios dirá hamijow.

Soltrac

#57 Newfags.

Meter hasta prometer y una vez prometido...olvidar lo metido

garktz

chilvy si te dicen sin ataduras tu entiendes sexo sin mas
pero y si te dicen toma esta botella entera para ti? que significa? sumision eterna?

LaDy_MiR

Y no has pensado que a lo mejor ella solo quiera follarte y ya está? Te sobrevaloras demasiado :3

Eristoff

#65 No se como estaran las cosas ultimamente, pero yo recuerdo que a los 16 ninguna chica te queria follar solamente.

LaDy_MiR

#66 Conoce unas cuantas y te sorprenderás xD

DaRk-eXe

#67 follamos sin compromiso? :3ººº xD

LaDy_MiR

#68 Acaso no es lo que hacemos? :3

Hipsipila

#67 Hablas desde la experiencia, o cómo va esto? xDDD

Te nos estás ofreciendo???

Seriously

Netzach

#66 El mundo ha cambiado mucho.

LaChilvy

#66 Creo que ahora son ellos los que quieren algo más.

oOL4sTOo

Yo quiero follar con #67 y #68 y no digo nada, así que menos quejas #1

Pachy

#66 ahora las cosas no funcionan asi, hamijo

Eristoff

FFFFUUUU

garktz

te estas haciendo mayor eris...

Noox

#72 quienes quieren algo mas??
hoy en dia nadie quiera mas que sexo, hasta cierta edad en la que unicamente se busca madured. que tambien es raro verla la verdad... :S

#1 si la gustas, se como eres, tu estate con ella pero sin comprometerte, que el polvo ya la caera. viendo lo corto que pareces de fijo que te lo propone ella antes...

Pachy

#75 te comprendo :(

Wandanamera

#33 me das miedo

Pachy

#79 :clint: Debería

LaChilvy

#77 Era broma, hoy en dia ni los chicos ni las chicas suelen querer nada más que folleteo cuando están en la edad del pavo (por lo que me cuentan mis primos que tienen esa edad).

Luckyno

No tengo 16 años, tengo 14... Lol no soy ningun experto ni nada...

Luego, lo que quiero es follarmela y ya esta, pero por lo que me han dicho, las tias (almenos en esa edad) quieren relacion y no buscan solamente sexo. No puedo follarmela y luego decirle que no quiero compromiso o no llamaerla mas xD seria demasiado cabron, ella lo explicaria a sus amigas y yo quedaria como el capullo de la clase xD

Alguna Mdvidiera puede responder, como le gustaria que se lo dijeran?

S

Totalmente fake la situacion

B

No se lo digas. Si se lo dices, aunque seas sincero y seas tú mismo (2 cosas que dicen las tías que "le molan más que un bíceps y demás músculos marcados") te dirá que no. Vendrá otro tío con no tanta moralidad, se la tirará y le irá diciendo que "sí" a todo (que se casarán y tendrán una casa a la playa con vistas preciosas y con un cielo azulado que será la envidia de todo el mundo), actualizará su facebook, nicks del msn con montones de corazones y demás, y cuando el tío encuentre a otra jenny con más peras, irá encadenando situaciones que deterioren la relación, "Es que siempre estás celosa y en guardia", "no me dejas mi propio espacio", "tenemos que dejarnos un tiempo".

Tíratela y engañala. Manipúlala a más no poder, porque es lo que se hace a esta edad, y si no lo haces pierdes una oportunidad. Ah, y ojo que no sea ella la que te manipule a ti y acabes con un thread de "T_D_S P_T_S" porque te enamoraste y demás.

Wandanamera

#82 Vamos a ver te estas rayando demasiado....tienes dos opciones:
A)decirselo claramente y arriesgarte a quedar como cabron
B)follartela sin decir nada callado como un CABRON y despues dejarla colgada...

Yo nose como me gustaria que me lo dijeran a esa edad, pero te digo que AHORA prefiero las cosas claras y no que me utilicen para follar solamente...esque eso es de logica.

Porcierto eres muy joven para ser tan...perro?

Wandanamera

uff que de rencor veo aqui....hoy en dia con razon....

Eristoff

Como me digais ya que a los 14 las niñas quieren solo follar y ya esta, me da algo...

elemen7

mira, te ves como conoci a vuestra madre y aprendes de Barney que es el amo.

si quieres sexo sin compromiso con 14 años.

vaya posts k abris...

michi

tambien hay muchas que se disfrazan de "sexo sin compromiso" hasta que te cazan y cuando te quieres dar cuenta te lo han cambiado por un "compromiso con sexo... excaso"

eso es jugar sucio xd

Eleghor

#1

Usuarios habituales

  • Eleghor
  • Eristoff
  • Wandanamera
  • LaChilvy
  • Pachy
  • garktz
  • LaDy_MiR

Tags