Sexo y amor.

benjajim

Si y no

Y que mi pareja sea una dama pero una perra en la cama

M

El sexo se paga, el amor sale caro.

1 2 respuestas
B

#32 Es una inversion presente y segura. Que luego a la larga se pierde más. Por vidas nuevas

HALAMADRID

#32
pues ya ves.

anda que no me he gastado fortunas en la putisima zorra de mi ex.

2
E

Es difícil de justificar pero pasar pasa

Vandalus

Si, el amor y la violencia van cogidos de la mano.

Malaspiojos

No van de la mano; el sexo es carnal y el amor espiritual, del alma.

2 respuestas
desu

#37 El amor no es más que un efecto pasajero del sexo.

2 respuestas
Malaspiojos

#38 Entonces según tú, ¿cuando acaba el sexo acaba el amor?

Emo11

No siempre
No

serpa500

#38 hostia tu el nivel xD

Word-isBond

Sí la mayoría de veces, y sí es perfectamente posible.

Serpentino

#37 van mucho de la mano, yo en el sexo , bromas aparte y dejando a un lado mi personaje.

Cuando hago el amor, siento un fuerte vínculo de amor e intimidad que va en conjunto con el placer y el disfrute pero cuerpo y alma se funden en un solo concepto.

1 respuesta
Lauu

Si

Malaspiojos

#43 podrán ir de la mano pero son independientes. El deseo sexual se extingue, el amor es permanente. Hacer el amor es la expresión de esa perpetuidad. Estrellitas te envío

1 respuesta
Serpentino

#45 pero yo siento atracción sexual porque la persona que tengo relaciones la amo, aunque suene repipi y haciendo el amor tengo sensaciones muy intensas de amor, ternura w intimidad que en otro plano son diferentes o menos intensas.

Hay una conexión que no sabria explicarte, no me había pasado antes con nadie , que me he llegado a pensar en cosas de almas gemelas y rollos asi

1 respuesta
S

sexo? eso que es

Malaspiojos

#46 Cállate ya que me estás dando envidia. Vete al Congo con tu amor perfecto

1 respuesta
Serpentino

#48 Hay amores que nos hacen vivir fragmentos de tiempo perfectos, fugaces e intensos pero que llevan desde el inicio, fecha de caducidad, en el Congo o en Albacete , ama cuando la metes.

1 respuesta
Otilio

problemas en el paraiso?

Malaspiojos

#49 Pero eso no son amores. Son encandilamientos fugaces de pasión y enamoramientos pasajeros por tus Serpentinas.

L

Van de la mano
Se puede tener sexo con otras personas teniendo una relación
Tener sexo con otra persona va a afectar a tu relación

MakWolfard

Hay un montón de gente que tiene sexo sin amor, supongo que eso dependerá más de cada persona, yo creo que si estás por alguien (sea o no tu pareja) es como que sientes esa especie de lealtad hacía esa persona, aunque ya te digo que eso dependerá de la moral de cada uno.
Imaginate un polvo rapido con alguien que te ha parecido atractivo y luego, que como un recordatorio te aparezca la imagen de la otra persona en la mente.
Hay relaciones poliamorosas también, supongo que habrás pensado en ello al hacer la pregunta, yo no sería capaz de estar en una, lo respeto si ambas partes están de acuerdo (sino, por muy bonito que te lo quieran pintar, serían cuernos).
Pero vamos, yo creo que eso de sexo aquí te pillo aquí te mato sí si no amas a nadie, pero sexo con otra persona mientras amas a otra, no lo veo yo, será porque me baso en mi experiencia pero vaya..., y vamos la gente que pone los cuernos así, ya te digo, tanto amor no habría, corta de raíz.

2 1 respuesta
EFIMERO

#53 Buena reflexión.

Press_Banca

El amor siempre va unido de sexo pero el sexo no siempre de amor

lostkid

El amor es un constructo social basado en una mentira temporal para engendrar y proteger a los futuros vástagos durante el proceso de gestación y cría mientras la hembra está indefensa.

El deseo sexual siempre existe, lo que pasa es que la gente lo reprime porque la sociedad nos ha educado en la monogamia para la supervivencia.
La mayor parte de los mamíferos son polígamos porque las crías aprenden rápido a ser autónomas mientras que los humanos necesitamos más de una década, una década de estabilidad y seguridad para sobrevivir.

4 1 respuesta
Press_Banca

#56 el mediavidero doritero necesita 3 décadas para ser autónomo o bien que sus padres se mueran antes para heredar el piso

1 respuesta
lostkid

#57 esa broma que has hecho realmente es una realidad, el humano es un ser racional bastante complejo que ha establecido roles en una sociedad que por lo que parece ser siempre está en constante cambio.

Lo que he comentado antes se está rompiendo en la sociedad actual, por lo menos en la occidental. Podemos ver jóvenes perdidos que no saben donde encontrar trabajo viviendo con sus padres pasados los treinta porque las máquinas los han sustituido o mujeres que acuden al estado en busca de esa protección masculina que ya no necesitan ¿Pero realmente esta gente vive peor respecto a los 60? ¿Con todos los avances que hemos tenido? Quizás simplemente es un síntoma de transición evolutiva en nuestra sociedad.

Cuando la fuerza del hombre sea sustituida por la de los androides y los bancos para la clonación de esperma sean la orden del día la sociedad tal y como la conocemos ya no será ni de lejos lo que es ahora, quizás puede que hasta uno de los dos géneros deje de existir. Posiblemente la aparición de una nueva enfermedad sexual sea la posible causante de que el sexo deje de ser algo natural, quizás los bebés en probetas tendrán mejoras genéticas y eso hará que la gente ya no use la forma de toda la vida para reproducirse; además follar es un acto invasivo donde hay intercambio de flujos con bacterias, follar no representa a la evolución, más bien es todo lo contrario así que disfrutad mientras podáis granujas.

J

Mantente homo

6 meses después
B

Últimamente creo que se puede separar perfectamente el sexo del amor, estoy en pareja hace 5 años y nos queremos mucho, pero siempre tuvimos deseos diferentes (yo mucho, mucho más que el) luego de sentirme rechazada varias veces, dejé de insistir y hoy en día casi no tenemos sexo, pero mi deseo sigue ahí y a veces pienso que si tendría sexo con otra persona, nada tendría que ver con el amor, sino con una necesidad, obviamente que no lo hago x que lo lastimar Ia y sería hechar lo todo a perder, en fin, creo que se puede separar 😅

2 respuestas

Usuarios habituales