La Sexta Noche - Programa semanal sobre política.

vinilester

Cuando ha salido la señora con 74 años, traductora y con ganas de no estar en casa, lo primero que he dicho es OLE SU COÑO, y ya me imaginaba su actitud. A cuchillo con los sindicatos y sus mariscadas.

Y respecto a Garzon todo lo esperado. Sangria de impuestos, sobretodo a las sociedades..
Putas sabandijas.

1 respuesta
C

Sí ahora alguien quiere ser puta, el estado no te va a dejar...

DaVNiz

Madre mia, con lo de las prostitutas ni con su labia viperina se ha podido escaquear. La mejor pregunta de momento, destapando una vez mas de que palo son los comunistas.

kNG17

menudo feminazi el alberto garzon

1 respuesta
RusTu

#304 Tiene el mismo discurso en sus libros, tampoco es nada nuevo.

Me gusta lo de que dejen preguntar a la gente de la calle directamente.

UrkoZzZ

Me iba gustando hasta que ha salido el tema de prostitutas, no soy putero LOL, pero porque cojones no van a poder trabajar cotizando las prostitutas si ellas quieren? WTF, y cuando ha soltado lo de que a los discapacitados hay mujeres que la sociedad machista no las reconoce pero que me estas contando, para empezar que pasa que solo las mujeres se hacen cargo de las personas discapacitadas? y que cobren un sueldo ?! , pues no habrian tramas de gente aprovechada y tirandose el cuento.. femigarzon

1
S

Me he perdido lo de la prostitución, ¿qué ha dicho?

1 respuesta
kNG17

#307 que es la mayor forma de machismo que existe y que debería estar prohibido

2 respuestas
TrOkO

#301 Y lo cortada que quedó esa señora cuando le contestó: "La derecha siempre intenta desprestigiar el sindicalismo..."
Me encantó.

1 respuesta
allmy

#308 Prohíbe la prostitución y verás los índices de violaciones xD

S

#308

¿Enserio?

UrkoZzZ

Que genios con la publicidad xD

C

Lel, otra vez públi? Me da que le van a echar la. Bronca al chaval por la pregunta que ha hecho xd.

1 respuesta
S

#313

También me lo he perdido, ¿qué ha preguntado?

1 respuesta
UrkoZzZ

Sale el chaval a preguntar, si de aqui 5 minutos publicidad, acaba, hace la pregunta, si de aqui un rato te la responden , PUBLICIDAD xD, la leyenda cuenta que el chaval sigue de pie jaja

C

#314 eres de kas naranja o kas limón?

2
hjesush
  • Viene de publicidad -

Presentador: Hola, seguimos con las preguntas sin censura. Adelante el siguiente.

El que pregunta: Hola, tenía pensado tal, pero ahora voy a cambiar la pregunta a lo que me salga de los cojones.

Presentador: Volvemos a publicidad.

jajaja

1
vinilester

#309 Esa señora se le notaba a leguas que nadie le ha regalado nada y que con 74 años aun tiene ganas de trabajar. Eso no lo pueden decir parasitos y calaña del tipo de "a las mariscadas".

Ya no lo estoy viendo, mi dosis de publicidad ha llegado a su limite. Que ha pasado?

2 respuestas
TrOkO

#318 A los 74 años lo que tiene que hacer es dejar espacio a los jóvenes.

2 respuestas
S

#318

Bueno, bueno, se la veía bastante maruja, aunque a mí me encanta que vayan a deguello como ha ido.

allmy

Pero que ha preguntado? Acabo de poner el programa y está en anuncios

#319 Porque tu lo digas. Debería poder hacer lo que quiera. Si tu no puedes competir con una señora de 74 con mucha mejor educación, mucha más energía, más salud, etc. creo que eres tu el que tiene un problema.

1 2 respuestas
S

#321

La señora no mucho, mencionaba la corrupción en los sindicatos pero era una escusa para meterle un zas con las mariscadas.

vinilester

#319 Si claro. Sobretodo a los que piden una RBU.
Seguramente este ya jubilada. Y tambien con mas ganas de currar que mucho vago.

kNG17

qué cojones esta pasando?

1 comentario moderado
kNG17

va sin autismo el chaval

ha intentado ir de guay y se ha llevado un owned

UrkoZzZ

Venga chaval, por ir de listo

C

No se ha llevado ningún owned. Creo que no habéis entendido porque ha preguntado eso xd.

1 respuesta
allmy

#325 Mi madre es más joven, pero podría ser mi abuela.

UrkoZzZ

#328 Queria llegar a lo que esta ahora, pero ha hecho la de repite conmigo, no apoyo a ETA

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Barretop
  • Spike_Spigel
  • N3mex
  • TrOkO
  • thunder_89
  • vinilester