La Sexta Noche - Programa semanal sobre política.

Leoshito

#957 Lo entiendo, no digo que sea bueno tampoco. Echar mierda a gente por "su pasado" cuando nisiquiera tenían intenciones políticas claras -u opciones- es para hacerselo mirar.

1 respuesta
vinilester

#961 Quieras o no, muestra el calado de las personas.
Hace 4 años ese sujeto hablaba sin ningun tapujo ni pelos en la lengua. Una vez tienes un cargo asi, ya no hablas de tal forma, pero ay amigo, ya sabemos el calado que te gastas.

Si no que se lo digan a Pablo Iglesias, que ha tenido que pasar por filtro su discurso de cuando antaño hablaba libremente y sin miedo para convertirlo en uno mas suave y masticable.

sirdavos44

Aunque se que a la mayoría de los que decís que el rollo ese del tuit os parece muy mal y tal, en realidad os la pica, lo que pasa que es una excusa para atizar a vuestro enemigo, dejo esto por aquí:

Sobre el Holocausto, el humor y la política madrileña

http://www.guerraeterna.com/sobre-el-holocausto-el-humor-y-la-politica-madrilena/

Explica el porqué este tío dijo eso (no fue así, por la buenas, sino solidarizándose con un tío al que estaban crucificando en el Internet) y como la condesa y los medios, como El Pais, omiten ciertas partes para usar la información de forma torticera.

1 3 respuestas
Von_Valiar

#963 Vamos, esto es como el "Lo siento mucho, me he equivocado, no volvera a ocurrir" del Borbon cuando fue "cazado".

1 respuesta
vinilester

#963 Y lo de Gallardon?
Y lo de los ministros?

raser

Lo único que se les puede decir a los twitteros esos es que twitter no es el lugar para ese tipo de chistes. Pero por Dios, quien coño no ha echo un chiste de ese tipo con los colegas.

1 respuesta
Sust0

#966 Yo diría más bien quién no ha deseado la muerte de un político del actual gobierno, o de cualquiera de los incompetentes que lo pueblan.

sirdavos44

Empezando porque se que consideráis que Podemos, y todo lo que tenga que ver con ellos es un aquelarre comunista-satánico que viene a destruir la gloria de España, no puedo evitar que me haga gracia la comparación de #964:

Hacer un chiste malo en Twitter = Matar elefantes en África a escondidas, posiblemente con el dinero de los contribuyentes, y que te pillen porque se te ha roto la cadera al pegar un tiro

Seems legit

1 respuesta
DaVNiz

#963 Pero entonces el tambien cree que fueron 6 millones?

Von_Valiar

#968 No hace falta que sea de Podemos, aqui se mete mierda a todo el que haga declaraciones 'poco politcas'. Es lo que tiene meterte en politica, que si te marcas un Toni Canto o "un twitter de esos que se pagan", te dan por todos lados.

Colgajo

¿Cuál es la parte más importante para un chiste del ISIS?
La ejecución.

Espero no me condenéis al ostracismo.

8 3 respuestas
Leoshito

#971 Si de aquí 5 o 10 años te unes a algún partido político ten por seguro que te lo restregarán y pedirán tu dimisión.

Ahora si dices que "algunos sólo se acuerdan de su padre enterrado cuando dan subvenciones" entonces no pasa nada, son casos aislados y chiquilladas :)

Hipnos

Esto es un musulmán que sube al autobús y...¡PUM!

¡Se convirtió en chocapic!

LiuM

http://guillezapata.tumblr.com/post/121494668305/sobre-polemicas-y-contextos

1
Misantropia

Una cosa es que la subnormal de Aguirre y toda su cohorte nos avergüence a todos con sus mamarrachadas. Otra cosa es que la gente vaya por ahí repitiéndolas como si de verdad tuviesen importancia.

#949 Gilipolleces

varuk

Mi opinión sobre los Tweets estos... es que me parecen gilipolleces y más siendo de hace 3 años. Yo mismo he contado mil veces el chiste de:

"¿En qué se parecen Antonio Banderas e Irene Villa? En que Antonio Banderas es un diavolo e Irene Villa un día voló"

Pero también reconozco, y creo que sería casi seguro, que si eso hubiera pasado en la acera de enfrente muchos que están diciendo "hay que contextualizarlo" hubieran hecho sangre...

1
Mako666

Hay gente aquí que un chiste de hace X años es lo mismo que un comentario completamente serio y sincero tipo "la gente debería cobrar menos del salario minimo".

No se, no pensamos?

1 respuesta
B

#977

Partís de que es un chiste por vuestra moral superior, cuando eran tweets de ciudadanos completamente fakes, no se partía de eso, digo mas si fuera en el caso contrario con el pp o psoe algún partido corrupto de España me da igual el color, jamas partiríais de que fueran chistes.
Vamos no entiendo donde esta el problema ¿no son el partido de la regeneración? pues si un tiene que cargarse a un tio y poner a otro, no veo el problema siendo el partido de la regeneración o es que mantendrán a sus cargos hagan lo que hagan y digan lo que digan. ¿doble moral?

1 respuesta
Mako666

#978 Que no se despide a nadie por un chiste de hace 3-4 años, y punto. Estamos tontos.

1 respuesta
B

#979

empezamos bien la regeneración política :psyduck:

1 respuesta
Leoshito

#980 Que regeneración ni qué leches xDDD

¿En serio, de verdad, estás pidiendo que alguien sea despedido por un comentario en una red social pública de hace tres años?

Eso es peor que el Gran Hermano.

P.D.: Obviando que en todo caso tendrá que pedirlo sus votantes.

1 respuesta
Hipnos

Cuando la mayor crítica a Podemos es un twit de un chiste de un concejal de un ayuntamiento que apoya podemos de hace 4 años, la verdad es que me alegro de mi voto.

B

#981

Si esos chistes te representan dice mucho.Piensa que opinarías si lo dicen otras opciones políticas, vale ya te vimos en otros hilos lo que opinabas.
Vamos yo entendía que en su concepto de regeneración, si un concejal soltaba burradas de este tipo se le cargarían, al igual que por corrupción lo que llamaban la nueva política, si empiezan así da que pensar, claro que como dices yo no vote en Madrid ya que no vivo en la capital.
El antiguo alcalde de mi ciudad Valladolid soltó burradas de índole similar y se pidió su dimisión y es mas yo fui el primero en criticarle pero claro ahora las burradas de otros se defienden.
¿Que opinas de las antiguas opiniones del señor León de la riva?

1 respuesta
RusTu

#971 hostias xDDDDDD

El chiste que puso la propia Irene Villa en su twitter llamándose a sí misma: "es que soy una chica explosiva". Chapó por ella xDDD

angelrcd

Tened cuidado con lo que digáis por internet, no vayáis un día a compartir un puto chiste de humor negro que os haya hecho gracia y luego dentro de muchos años si os metéis en política os hundan llamándoos antisemitas.

Mako666

#983 Las otras formaciones políticas no hacen chistes. Dicen cosas que realmente piensan AKA "hay que pagar 500€/año" "Que se jodan" "Inserte comentario xenofobo aquí".

La diferencia que tanto os cuesta entender es que el tio este no es antisemita, ha hecho un jodido chiste. Los tweets de C's que denunciamos REALMENTE piensan lo que escriben.

No es tan difícil.

1 respuesta
B

#986

les hara una gracia a la familia de la victima.Cuando un representante publico suelte cosas como

Es que no es cuestion de un chiste random sobre judíos, pero existen unos cuantos sobre victimas del terrorismo no solo judíos.
Insisto conocerás al ex-alcalde, por suerte,de mi ciudad Valladolid, ¿Que te parecían sus chistes?, que gracioso era jejeje
"Los tweets de C's que denunciamos REALMENTE piensan lo que escriben".
¿Tienes alguna prueba para demostrar esto? o es un invento mas de la doble moral que estáis demostrando en estos momentos.

2 respuestas
1 comentario moderado
RusTu

#987 Qué chistes? Los de a las mujeres las violan porque van provocando?

Darax

No entiendo nada,que dimita alguien por unos chistes de mal gusto pues vale...De verdad,que poco pensáis algunos,si hasta la propia Irene Villa se autodenominó mujer explosiva en referencia a ese CHISTE.
Lo que importa aquí es lo que piensa realmente el autor de los chistes y de como gestiona el dinero público,y si lo hace mal,o hace unas declaraciones ofensivas,será legítimo pedir su dimisión,pero por unos chistes de mal gusto en Twitter...Lamentable,como si vosotros no hubieseis dicho nada peor.

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Barretop
  • Spike_Spigel
  • N3mex
  • TrOkO
  • thunder_89
  • vinilester