La Sexta Noche - Programa semanal sobre política.

vappatixihm

Va a dimitir Pablo Casado?

1 2 respuestas
Bathory2

Pero, y digo yo, ¿Y a mí que me importa la orientación sexual de un político? Si lo que cuenta es que sirva bien al pueblo.. venderse así no va a traer nada bueno.

Qué pena, tenía altas espectativas con Ahora Madrid pero es que parece que van en picado.

PD: era de feme o algo así?

2 respuestas
Gorgoroth

#1441

http://www.gaceta.es/noticias/los-defensores-zapata-montan-campana-falsa-pablo-casado-15062015-1820

Aunque, sinceramente, no habría extrañado que fuera verdad.

vappatixihm

Lo siento mucho, me he equivocado, no volverá a ocurrir.

Soy_ZdRaVo

#1417 He dicho que me parezca bien o algo que dimita? O que tuviera que dimitir por los chistes? Porque precisamente donde he dado mi opinión personal he dicho que no me parecía que tuviera que dimitir, pero me parece de ser o muy inocente o muy despreocupado pensar que puedes ser un representante público sin vigilar qué has dicho públicamente antes y demás.

Vamos, que cuesta 0 hacer la auditoría de sus cuentas que están haciendo ahora pero antes de ser un representante político, sólo he dicho eso.

Classic MV el pensar que otro dice lo que quiere que tu digas para soltar tu opinión y de paso intentar dejarle mal

michi

#1439 Por una protesta cívica en una capilla de la universidad de hace 4 AÑOS. Es realmente lamentable la obvia intención politica de la fiscalia, pero la maquinaria mediatica necesita carnaza y asi de paso tapan lo de los jueces elegidos por el CGPJ del PP juzgando su Gurtel, no sea que la masa aborregada deje de criticar a los podemitas y se fijen en sus corruptelas habituales. Increible como mordeis la tostada, algunos estabais deseando todo esto para poder desahogaros y lo comprendo, asi que ale disfrutaz hasta el proximo ostión electoral.

1 1 respuesta
vappatixihm

Esto si es real xd

vinilester

#1438 Parrafo? De todo lo que suelta y como lo suelta.
Y no se que te hace pensar que quiero cambiar tu opinion. Mantente fuerte o debil, que aqui un servidor no va a intentar que cambies.

Ulmo

#1423 #1427 Ya se que pediros que os leais el texto es mucho pedir en internet, pero si lo hiciérais veríais que repite como unas 10 veces que cuando habla de "heterosexualidad" no se refiere al aspecto sexual, sino a la concepción social de la unión de 2 personas de diferente sexo que desarrollan roles diferenciados en la sociedad.

Y vaya por delante que no estoy de acuerdo con gran parte del texto, pero esa frase que poneis está totalmente sacada de contexto y no refleja lo que realmente dice.

2 1 respuesta
Ysera

#1446 ¿Dices que se comportaron con civismo? Puedes decir que te parece realmente excesivo lo que pide la fiscalía, pero no puedes decir sin sonrojarte que el comportamiento que tuvieron fuese cívico.

1 respuesta
Kaiserlau

#1442 no te dejes caer por el alarmismo y por las opiniones sesgadas de ciertos medios de 4 q tienen el ci minimo para rezar un padre nuestro.

1 respuesta
Ysera

#1449 Y sigue siendo igual de descabellado. No sé qué me dices sobre eso si lo que explicas está al principio del texto. Si se parte de una premisa falsa, el resto de la exposición será errónea.

1 respuesta
Bathory2

#1451 uy, que va, que va, yo no hago caso ni a unos ni a otros, hago críticas bajo mi punto de vista. No sé qué pensarás sobre ello, no he leído todos tua post, pero no te da la impresión de que la única que merece la pena es Carmena? El resto parece ser chusma de la de siempre, solo que en vez de rezar padres nuestros, queman crucifijos. Es como tocar los dos extremos, no hay nadie normal que piense con la cabeza? No sé

2 respuestas
Ysera

#1453 La gente normal no entra en la política.

1 respuesta
Ulmo

#1452 Si a mi que su deducción sea errónea me la trae al pairo, lo que no es ni denunciable, ni criticable, ni inmoral, ni mucho menos incita al odio. Que es lo que muchos estais insinuando sacando sus frases de contexto.

1 1 respuesta
Bathory2

#1454 Pues si ya lo damos por sentado y nos lo tomamos como algo normal, vaya regeneración de mis cojones. Vamos, no sé xD

Kaiserlau

#1453 Carmena esta presidiendo ese grupo grcias a su apoyo. Tu mismo.

Ysera

#1455 Dime algo que una mujer hoy en día no pueda hacer. Lo que pasa es que como buena vividora de subvenciones, necesita crear ese enemigo llamado patriarcado, alimentarlo, avivarlo y casi cuidarlo.

Son cosas como estas las que hacen que dude de las intenciones de todos esos vividores del Estado. En pleno 2015 seguir hablando de patriarcado es estar estancado en la época donde sí imperaba el hombre y se denostaba a la mujer. A mí me huele a revanchismo del barato.

1 respuesta
Mako666

#1442 Hombre, si para ti caer en picado es una shitstorm por chistes de hace 4 años, un video random de una miembro del partido y la primera dimisión con honor que se ha visto en los últimos 30 años... pues si, caen en picado xD.

RusTu

Hostia, hacía un año y algo que no sacaban los palmeros a Beatriz Gimeno xDDD

#1441 Ese tweet es falso eh xD

Kaiserlau

#1458 resumen: q no tienes nada mas q decir y te inventas la pelicula padre para darle sentido a tu rage.

2 1 respuesta
michi

#1450 Es una protesta pacífica en un espacio publico cuyo uso la universidad cedio temporalmente a la iglesia, sin ningun daño ni desperfecto, asi que si, protesta civica por el laicismo en la universidad por mucho que a ti te moleste. De hecho que hayan esperado 4 años y la entrega de un cargo público para que la fiscalia la impute deja bastante claro lo mucho que ha importado todo esto hasta que se le ha podido sacar rédito politco. Tanta bilis les va a acabar pasando factura xd

2 3 respuestas
Ysera

#1461 El que no ha dicho nada en todo momento has sido tú, pero gracias. Beatriz Gimeno se dedica a vivir de mis impuestos escribiendo chorradas llenas de odio. Y con gente como tú pueden vivir muchos más, por lo que parece.

#1462 Civismo cero. Otra cosa es que tu forma de comportarte se asemeje y te parezca normal.

1 respuesta
Fr4ktaL

Saludos desde Venezuela

Opinar contra la Corona en redes sociales, delito de terrorismo a partir del 1 de julio. Feliz libertad de expresión
https://twitter.com/bufetalmeida/status/610717244839067648

2 respuestas
Von_Valiar

#1335 ¿En serio esa mujer? Hostia tu, que patetico.

Que alguien confirme que esto es cierto:

http://www.periodistadigital.com/imagenes/2015/06/15/tuits-mendiola.jpg
http://estaticos01.elmundo.es/assets/multimedia/imagenes/2015/06/15/14343800849144.png
http://estaticos04.elmundo.es/assets/multimedia/imagenes/2015/06/15/14343834433063.jpg

No han empezado y ya estan metiendo cagadas epicas. :psyduck:

sirdavos44

#1462 Totalmente de acuerdo. Y no solo eso, sino que le quieren meter, ya no una multa, sino pena de cárcel.

:psyduck: !?

Soy_ZdRaVo

#1464 Dile al hijo de la señora Almeida que opinar no es un delito grave, anda, que me tiene bloqueado por alguna vez que le he mandado volver a leer algo

1 respuesta
RusTu

#1463 Que tú no quieras ver el problema que tenemos con el machismo en este país, en 2015 sí, en 2015, es que tienes un pequeño problemilla.

#1464 Qué tiempo más negro nos espera...

#1467 ¿Qué le dijiste? xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1468 No recuerdo, pero es un persona impulsiva, con pocos conocimientos de derecho y que si su madre no fuera quien es no sería mas que un abogado de barrio y claro, dice cosas como si fuera un catedrático (como esta misma) y la gente le toma en serio y encima cuando le dices que vuelva a leer lo que ha puesto se enfada y bloquea a la gente xd

Vamos, su texto dice claramente el que cometa un delito grave, esa es la primera premisa, opinar no es delito, menos un delito grave así que como la primera premisa se incumple todo lo demás sobra.

Además obvia un principio que se da en Derecho Penal I es que en Derecho Penal está expresamente prohibida la anología o interpretar las cosas de manera extensiva, asi que primero, la primera premisa que dice no se cumple y segundo, está interpretando extensivamente un artículo, cosa prohibida.

Pero vamos, este es como el abogado valenciano que decía que habían legalizado el consumo de marihuana, se sacaron la carrera asi que seguro que todo lo que dicen es verdad

1 respuesta
Von_Valiar

Resumen:

Carmona pide que Rita Maestre (imputada) deje de ser portavoz de la Alcaldía:
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/06/16/madrid/1434458289_247644.html

Carmena renuncia a crear un banco público como iba en su programa:
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/06/16/madrid/1434444071_108878.html

Zapata aun no ha dimitido como edil.

Podemos y sus cortinas de humo:
http://politica.elpais.com/politica/2015/06/16/actualidad/1434453633_135813.html

Rivera expulsa a nueve concejales por pactar con Compromís y otros por apoyar listas con imputados:
http://politica.elpais.com/politica/2015/06/15/actualidad/1434387306_298201.html

¿Que opina la policia del pensamiento sobre esto? ¿Se adaptara la neolengua a las nuevas circustancias?

PD: Que vuelvan los hilos de Podemos y C's. :(

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Barretop
  • Spike_Spigel
  • N3mex
  • TrOkO
  • thunder_89
  • vinilester