¿La SGAE ha financiado ilegalmente al PSOE?

Enriko

¡La que esta liando zapatero!

M0E

#31

Nada más que añadir.

Sh1n0bY

#31 ??

ahora entiendo el canon digital y los "artistas" de izquierdas ftw

Huk

el fanatismo de derechas de este foro me toca tanto los cojones que nunca le doy a reply de las tonterias que leo

xD viva fraga

A

#22, porque los votantes del PP son mucho más maduros que los del PSOE y no se defienden con argumentos sin base.

werty

yo había leído que todos los partidos estaban en el ajo, no solo el PSOE.

kakarikez

La solucion seria muy sencilla, aclaramos la financiacion de todos los partidos politicos y solucionas del plumazo la de dios de "problemas" en españa.

Pero claro, a ningun partido le interesa algo asi...pq sera?

SasSeR_18

que se mueran todos los politicos y que se pudra la sgae

Loker

#31 mi no entender

fAsK

me hace una puta gracia que si hace algo malo el PP son unos hijos de puta y si lo hace el PSOE se hacen comentarios "graciosos". A ver si somos un poquito objetivos...

Onanymous

#40 es que aquí sólo existen buenos y malos, no hay término medio.

D

Esta claro que los dos partidos tienen sus trapicheos, lo de risa es ver como cada uno defiende a alguno de los dos.

Dod-Evers

Aquí quiero ver a Feljuter y cía xD

No me extraña nada, y también habrá mierda detrás del PP, pero claro... na volvemos a lo de siempre
A bueno
B malo
unos cuantos post graciosos, luego llega alguien y chapa el thread...

PD: O cambia el título
PD2: <3 bydiox.

JuGuLaToR

#31 Precisamente la epoca de Aznar fue una de las mejores que hemos tenido.... con el desastre que dejo el señor Don Felipe "por consiguiente" Gonzalez....

Y que conste que a mi me la suda que partido politico este en el gobierno, siempre y cuando se hagan las cosas como se tienen que hacer.

ChaRliFuM

Muchos de los aqui presentes tratais el tema de politica como si de un partido de futbol se tratara "mi partido politico es mejor porque si y si no es mejor el partido politico de los demas es mas mierda que el mio"

PERO POR FAVOR SED UN POCO CRITICOS CON TODO EL MAMONEO QUE HAY EN LA POLITICA.

No os limiteis a defender al partido politico que hayais votado y sed criticos con lo que hacen mal y alabad lo que hacen bien, no entreis aqui a meter mierda y a defender sin argumentos.

Cuando en este pais aprendamos a hacer criticas constructivas en temas de estado quizas prosperemos un poquito mas y nos vaya mejor. Tanto los votantes como los partidos lo unico que haceis es meter mierda al contrario y asi no se arregla nada, hay que dar con las causas y con las soluciones no atacar por atacar porque eso seria de ser un oportunista.

Volviendo al tema: El tema de la financiacion de los partidos politicos deberia ser exclusivamente publica nada de donativos ni cosas parecidas, los donativos a lo unico que llevan es a deber favores y esos favores les acabamos pagando todos y cada uno de los contribuyentes españoles con nuestro dinero y si no es con dinero es con leyes que estan pensadas para sacarnos el dinero.

Ni mas ni menos.

L4Ur1T4

a ver... Estaba mas que cantado que la SGAE financiaba a los partidos politicos... sino de que hostias iban a dejar a estos ***** hacer todo lo que hacen ???

me irrito, me irritoooooooooo xD

Strangelove

Me juego la cartera a que toda esta algarabía mediático-judicial de primera página acaba en agua de borrajas...

#1 Es algo tan obvio y tan sospechado desde hace tanto tiempo, que me cuesta creer que llegue a buen puerto, si tenemos en cuenta el poder de influencia de la izquierda siniestra en el terreno mediático, político, judicial y social.

Atoll

A la pregunta, pues no sé.

Lo que sí sé es que el PSOE ha financiado "legalmente" a la SGAE, ya sabemos todos cómo.

R

#31

Todo el mundo sabe que los votantes del partido popular son unos desnutridos, nadie les dio de comer nunca, y si comieron alguna vez, esque son votantes del PSOE.

Hagamos una nueva campaña pogre anti PP, nuestro lema sera; ¡NO A LOS DESNUTRIDOS!

Evilblade

a) Mejor que financie la SGAE al PSOE que nos metan en guerras ilegales.
b) Mejor que financie la SGAE al PSOE que luego vengan terroristas a explotar trenes.

Sirvanse ustedes.

E

#31 Juas eres la cosa mas idiota que se ha visto en estos foros, realmente
Eres deficiente

Y lo de siempre, que decir que no hayan dicho ya, derecha demonio! Solo existe el fanatismo de derechas eh?xDD
Jodidos ciegos

R

#50

C) Mejor que la SGAE financie guerras ilegales para que el psoe meta bombas en tu casa y no tengamos que leer mas gilipolleces.

Por cierto, desde el punto de vista progresista, ¿la batalla de trafalgar fue legal? ¿Debemos juzgar al almirante Nelson y borrarle de la historia? ¿Y la de lepanto? ¿Debemos quemas los libros de cervantes? ¿Debemos vetar la batalla de agincourt por resultado no exacto en un outnumbered?¿ Y la de...?

Y oiga, ¿El pp no estaba ya difunto? ¿Porque se excusa en sus acciones de hace 5 años para justificar las acciones del PSOE? ¿Acaso usted apoya el bipartidismo?

Evilblade

#52 Las pillas al vuelo.

Krakken

#6

Es decir, que te la machacas compulsivamente, no?

Por lo tanto... te pone cachondo leer cosas de la SGAE? :O

Señores, acabo de descubrir otra parafilia en MV! La SGAEfilia!

La degeneración al cuadrado!

D4Rk0T1k0

No me extrañaría lo del PSOE y la SGAE. De alguna manera tienen que devolverse los favores. El PSOE les da lo del Canon, la SGAE hace que los actores y músicos apoyen las elecciones y hagan campaña pro-psoe.
Que haya financiado la SGAE al PSOE es ya directamente lamentable. Espero que estas acusaciones no sean ciertas.

Loa

cosas como la de #35 me hacen pensar si la gente piensa antes de escribir.

y cosas como #55 me hacen preguntarme si alguien sabe que es la SGAE, porque por si no te lo han dicho es sociedad general de AUTORES no actores pero bueno, como esto solo es para meter mierda....

asco de favores electorales, lo partidos tendrían que tener las cuentas abiertas al publico

Santii

No habia nada mas que ver al fran perea y cia el dia que zapatero gano las elecciones...

los actores/cantantes/autores van asi: quien me da mas dinero el partido A o el partido B ? el partido a? pues a ese voy a apoyar, ya que me dan el canon y encima me lo incrementan, osea que al fin y al cabo, es el propio gobierno el que financia al psoe... no?

W2Paradise

Entonces..... los caracoles son emafroditas?

B

Si fuera cierto seria lamentable.

Realmente espero leer algo sobre ello en un medio un poco mas fiable, por que simplemente no me lo trago. Entre otras, por que veo algo mas justamente al reves (PSOE financia SGAE xD).

Ya veremos en que queda.

M

#54 por supuesto, en habitaciones oscuras a ser posible.

Usuarios habituales