SGAE + Mossos de escuadra=.....otro robo mas

Sn00py

Saludos vereis acabo de ver esto en otro foro de internet y me gustaria saber hasta que punto es cierto....(aunq estoy casi totalment seguro de q lo es xo conociend a ramoncin y sus secuaces)

Hola esto que voy a contar es AUTENTICO no es ningun rollo.
En Catalunya la policia autonomica MOSSOS DE ESCUADRA, estan haciendo controles de trafico pero tambien paran coches para averiguar si llevan radio CD y en el caso de que lleven, registran los cds que llevas, y por cada disco no original que lleves, te lo quitan y encima te ponen una sancion de 30€ por cada disco pirata.
El sistema es que una vez te han hecho esto, tienes 15 dias para ir a trafico a buscar tus discos y presentar los originales, por cada disco original que presentes, te quitan 30€ de sancion, y te devuelven las copias, pero no te quitan ni te devuelven los cds piratas ni las sanciones por cada disco pirata que no aportes original.
Esto como ya e dichio es en serio, pues se lo han hecho a un compañero de trabajo mio, y nos a enseñado las denuncias.
Esto es un acuerdo entre la GENERALITAT DE CATALUNYA, y el maldito SGAE.
Así estan las cosas en catalunya, y asi se estan poniendo las cosas por culpa de estos HIJOS DE PUTA DEL SGAE.
O vamos nosotros a por ellos, o ellos acabaran con nosotros.

P.D. creo que no esta repetido lo e buscado en el buscardor xo me sale 300mil post sobre SGAE y no me apetece leerlos todos, si esta repetido xaparlo

Curri

Menudo FAKE

ArCeN

este pais va para atras....aunque suena muy extraño :S

sharker

pos yo tengo un cd ultra mixed con muchas canciones en mp3 de house asi q si me pillasen y me lo kitasen les iba a meter denuncias por to los laos (xq tienen q estar afiliados a la sgae no?)

cornelius

Ademas se van a poner a escuchar todos los CD? y si alguno es de temas ineditos de tu hermano en la ducha?

DiSKuN

#2

Deckard_29

El MSN de pago vamos.

A

PASA ESTO A 10.0000 PERSONAS O MORIRAS!!!!!111

C

Sea cierto o no...

PUTA SGAE!!!!!!!!!!!!
PUTA SGAE!!!!!!!!!!!!
PUTA SGAE!!!!!!!!!!!!
PUTA SGAE!!!!!!!!!!!!
PUTA SGAE!!!!!!!!!!!!
PUTA SGAE!!!!!!!!!!!!

p.d: si, PUTA SGAE!!!!!!!!!!!!

cabron

Es una leyenda urbana y bastante vieja.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CoSmA
  • allets
  • DiSKuN
  • cornelius
  • sharker
  • ArCeN
  • Curri