La SGAE negocia para cortar el ADSL.

zoKes

Si una compañia acepta lo mas seguro es que acepten todas, esto es como las petroleras , ponen el mismo precio a la gasolina y todo el mundo a pasar por el tubo.

Si esto lo ponen en marcha con el apoyo del gobierno pasamos de desaceleración a CRISIS TOTAL !!!!!

Todos estamos siendo estafados en silencio.

La SGAE bate todos sus récords http://www.internautas.org/html/4326.html

Los autores y creadores artísticos disfrutarán de un notable incremento en sus ganancias, según las cifras publicadas por la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE). En junio recibieron 135 millones de euros por la liquidación de derechos de los seis primeros meses del año, un 49% más que en el mismo periodo del año anterior y una cifra récord en la historia de la SGAE. Los derechos procedentes de las televisiones son el principal origen de este incremento: las cadenas abonaron 79,5 millones de euros, el doble que en la liquidación del primer semestre del año pasado.

P.D.: Ramoncin antes de leer este mensaje mira los derechos de autor.

B

Yo abogo por ponerse en Mode:

contra esta gente. No hay más. Zyklon B para todos ellos.

LmrZ

http://www.youtube.com/watch?v=qVMxWyWgUS8

A LA HOGUERA CON ELLO$

Castigador

Las operadoras que acepten esto de cortar el ADSL por lo que a mi respecta perderán un cliente.

rodsir

Ya veremos cuando todo el mundo se de de baja y las operadoras se queden sin clientes...a ver como se las apañan

Cazachetos

Para poner un ejemplo, yo pago unos 300 € al mes de mis conexiones, ¿le interesa a mi compañia hacer un peripé a lo gabacho, UK y decirme que soy un chico malo?
El dinero mueve el mundo y os aseguro que si han de avisar a alguien yo seré de los últimos ...he he.
O no.

yskkk

operadora k acepte... boicot al canto XDDDDDDDDDDD

pd:si

C

Lo más triste es que aun así seguirán cobrando el puto canon.

Pero más triste todavía es que este monigote de presidente y gobierno bananero lo permitirán por el amiguismo que tienen con esta gentuza.

Y lo rematadamente más triste de todo es que les seguirán votando...

J

apuesto a que si esto sale adelante, el canon seguirá =.

Vaya bandidos estan hechos

Ne0_Z

hahahaha lo llevan claro si creen que va a desaparecer la piratería. Lo único que va a pasar es que las compañias que negocien con la SGAE pierdan clientes a patadas.

KaNeM

tendrian que hacerme un contrato nuevo para poder imponerme esa norma,las normas no son retroactivas no?

ChaRuu

si... por poco lo consiguen jajajaj enfin que flipaos

KaMyKaZe_PcS

Como se pasen un poco y MV active su poder... que vayan temblando xD

edit/PD: NOSOTROS LLEVAMOS AL CHIKILICUATRE!!

Onanymous

Para que los proveedores de internet accedan, SGAE debería pagarles algo superior al precio de lo que perderían potencialmente por poner esa medida en práctica. Lo que es paradójico, porque la SGAE quiere ganar dinero y no gastarlo en medidas caras que no le aporten beneficios: cobrar cánones aporta beneficios, dejar de bajar música por la que jamás pagarías aporta 0€.

Por lo que nos llevaría a un escenario donde X usuario es llevado a juicio por descargar X archivo, donde SGAE pide cantidades desorbitadas de dinero y el acusado sólo puede declararse insolvente.

SGAE fails.

zoKes

Los ingresos de la SGAE crecen un 49%

La SGAE, la organización española “sin ánimo de lucro” por excelencia, ha ingresado 134,7 millones de euros durante los 6 primeros meses de este año. Es decir, un 49% más de lo percibido durante el primer semestre de 2006. Un máximo histórico de recaudación, comparable al de los yates y mansiones de las grandes estrellas de la música. Un aumento que no sólo proviene de las multas en actos benéficos ni bares que pinchan música no gestionada por la SGAE. El “subidón” también y sobre todo proviene de la todopoderosa televisión.

Y es que las cadenas televisivas han pagado el doble que el año pasado por emitir obras con derechos de autor: 79,5 millones de euros. Claro que, según aclara la propia organización, 38 millones fueron percibidos como atrasos, principalmente de TVE, que tenía cuentas pendientes con la SGAE desde Enero de 2001. El que la sigue la consigue.

http://www.tuexperto.com/2007/06/18/los-ingresos-de-la-sgae-crecen-un-49/

A donde va a parar ese dinero ?¿? Si salgo por la tele , la SGAE me va apagar mis derechos de imagen ?¿?

Malditos Estafadores, HDP.

RuZZo

perros ijos de puta....

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
B

la verdad esk si eres un gamer no te debería muxo importar esto (no estoy llamando gamer a nadie eh jaja, ablo en general) , pero de todas formas...p2p...ahora mismo ai muxas webs d ver series, pelis...online, aunke si, sería una jodienda, a su sede con antorchas XDD

wiSe_

Nose si lo habran dicho pero la SGAE negocia con Telefonica, no con Tele2, Ono, Jazztel, etc... no se como funcionara pero si solo lo implanta Telefonica, van a tener una gran perdida.

Sino es asi como pienso yo, alguien tan amable q lo explique como funciona...

Guybrush_

¿Se cegará ZP con los votos de sus amigos "los artistas"?

Continuará...

danao

con la pasta k sacan esos malditos vagos pueden hacer lo k kierar!! ARRGGG puta sgae!

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
sergiovk

Una pregunta tonta,que autoridad tiene la SGAE para hacer esto?

o simplemente negociar

Duel

a ver yo no se de que va esta gente....... EN MADRID donde cojones hay una SGAE de esas que hacemos una quedada MVdiera y vamos a quemarlo....... SI HACEN ESO YO AGO ESTO REALIDAD

SI ME QUITAN INTERNET ME AGO EMO

PD: http://es.youtube.com/watch?v=2OBZHB5I89A

Hybrid

No se que mierda fuman con los beneficios que se sacan de NO HACER NADA . Se estan haciendo masters en sacar pasta a la peña sin mover un puto dedo porque no hacen un carajo .... y luego hablan de los funcionarios xD.

TheBis

en serio, aun hay gente que usa p2p?? Oo

dejad eso que solo trae viruses. Descarga directa FTW!!

aun asi, si lo hacen estoy deacuerdo con #114 en hacer una quedada para protestar lanzando cocteles molotov a su sede y con radios a todo trapo con musica descargada

aunque no creo que las operadoras sean tan tontas de aceptar, no les interesa perder clientes a menos que el gobierno promulgue una medida que les obligue

Duel

#116 yo por lo menos no encuentro todo lo que busco en descarga directa algunas veces tengo que usar programas p2p como ares para buscar 1 sola cancion o bajar X disco que no encuentro en descarga directa pero si en emule por ejemplo no vas a bajar un DVDR de 4.7 GB por descarga directa (si fuera al 100% de la velocidad si) pero si no... le enseñe el link a un amigo y dice "YO TENGO CABLE" y me a dejado en blanco osea que solo INTENTARAN aplicar eso al ADSL o a todo tipo de conexiones? adsl,cable..... si solo se aplicara a ADSL mucha gente se pasaria a cable por lo tanto compañias como telefonica perderian cantidad de clientes ya que ono ofrece lo mismo que telefonica pero mas barato y con mas velocidad.

PD: lo de la quedada sigue si hay que manifestarse por nuestros derechos se hace

Strangelove

#105 Ya me imagino que sabrás como va a compensar RTVE las pérdidas en concepto de canon; Toda la publicidad innecesaria y gratuita que nos vamos a tragar viendo las olimpiadas, los 20 minutos de publicidad cada 10 minutos de película, etc ....

Y lo mejor de todo, es que el déficit de RTVE lo paga el estado, es decir, nosotros, con nuestros impuestos.

Menudo parásito está hecho la $GA€ .....

Urien

Seguro ke ya lo habeis dicho 200 veces pero ahi voy yo.

Rapidshare + Megaupload = por culo a la SGAE

Strangelove

#119 Ok, si seguro que es el futuro, pero ... ¿No hay que pagar cada mes?

Usuarios habituales