SGAE y la fiesta de mi barrio

s4suk3

Pues estaba leyendo una noticia sobre las fiestas de coia,en vigo y he leido esto :

los de la SGAE: ‘Nos pedían 7.000 euros cuando la fiesta no tiene ánimo de lucro, ni se cobra ninguna entrada; fuimos a juicio y acordamos pagar sobre 3.000 euros’

Es realmente patetico,ni que la gente fuese con grabadoras a robar la musica de king africa y compañia..

fuente : http://www.atlantico.net/noticia/81877/coia/fiestas/

Toran

la sgae son los padres

PrinceValium

#2 hijo puta

DrakaN

Patético.

Makoki

#2 Pues vaya padres mas hijos de puta. Hubo un caso de una boda, se colaron dentro grabando y llevaron a juicio al matrimonio.

Deoxys

y todos quieren cobrarrrrrrrrrrr!!! cobrarrrrrrr!!! (8)

uy, mejor me callo, a ver si me van a embargar el PC...

qu4ker

De Coia teníais que ser, como coño llego la sgae hasta ahí xDDD

Para qué poner King Africa y similares pudiendo bailar al ritmillo de las obras.

ungarense

los ricos robAN a los pobres AoRA noS ACe FalTa eL Rob1N H00D...

ServiaK

que soy de coya eh, ke estoy mu louko!

B

#2

LechuJa

En mi barrio, en la banda que toco hicimos un concierte benéfico para ayudar a un poblado en Rwanda y pocos días después recibieron una carta de la SGAE pidiendo la autorización de los compositores de las obras (que ya están muertos la mayoría).

No tengo ni idea de como van a acabar, pero vamos, me parece trístisimo.

Amestris

En fin, ya de la SGAE no me sorprende nada.
De aquí a nada multarán por cantar el Cumpleaños Felíz.

rascota

joder siempre esta = ...

frikypowa

si, siempre =

N0rth_

Pues si vale para que no se hagan las fiestas de Coia... bienvenido sea, a ver si acaban ya con esas y con las de Bouzas y con todas las que mas que las fiestas de un barrio son punto de encuentro de gitanos/moros/rumanos, para peleas, robos y etc.

PD. no soy objetivo lo sé, pero odio las fiestas de Coia y de Bouzas con toda mi alma.

LzO

= k siempre

goloso

Hasta la picha ya de esta gente. No acabaran con ellos de una putisima vez

L

#1 Y te sorprendes?

Bishes

No pasa un día sin que tengamos una noticia de este tipo...

KONRA

vaya ascazo de peña.

Usuarios habituales

  • goloso
  • LzO
  • frikypowa
  • rascota
  • qu4ker
  • Deoxys
  • DrakaN