SI a Bolonia

Hantrax

Hace tiempo vinieron a darnos una charla sobre lo malo que era el plan Bolonia, que si privatiazaba la universidad, que si iban a desaparecer las becas...

El viernes nos dieron otra charla otra gente "desmintiendo" lo anterior, diciendo que las becas continuaban, solo que se añadia tambien lo del prestamo, que las carreras conjuntan se mantenian, que lo de los grados va a venir mejor para toda Europa...

A mi la verdad esque me convencieron bastante con la ultima charla, pero tampoco quiero "dejarme comer el tarro" asi k m gustaria escuchar opiniones de otra gente que este informada

Z

Ahora es más fácil, así que no se quejen. Además me como menos el tarro prepando sus exámenes.

erdanblo

Hay gente que vota el PP y gente que vota al PSOE.

Cada uno te pondrá lo suyo bonito.

Vienvenido a la madurez.

En internet tienes montón de información, para decidirte, no dejes que una charla de 45 min te haga cambiar de opinión ;).

Pd. Yo estoy a favor de los días de huelga, asi me levanto mas tarde.

nixonE1

Hay una falta de informacion tremenda.

No te dejes comer el tarro con la privatizacion. Una enseñanza con menor numero de alumnos es mejor, y mas aun si hay mas practicas. Es lo que se viene pidiendo desde hace mucho y ahora se quejan!

Eikasia

Hasta donde yo sé, lo çunico que hace el plan bolonia es unificar las carreras con las europeas, o algo así; aunque la verdad es que no estoy 100% informada porque a mi carrera no le afecta. Por lo demás, todo el mundo con el que hablo opina que es una mierda; por ejemplo, para las ingenierías lo único que hace es joder las carreras de cinco años, pues ahora para hacer la especialidad que deseas (si estás con el plan bolonia) tienes que hacer los cuatro años del grado más un máster, y por lo visto son carísimos...Para los que hagan la ingeniería técnica igual les afecta menos (salvo en el hecho de tener que joderse con un año más) pero al os de la superior les fastidia bien.

B

¿Por qué no antes de abrir un tema usáis el buscador por si a alguien se le ha ocurrido abrir uno similar?

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=240899

Seguid ahí la conversación.

Tema cerrado

Usuarios habituales