Sí, ahora es racismo.

XaPu69

Creo que aqui mucha gente confunde el racismo con el genocidio, o algo del estilo, porque sino no lo entiendo.

No es lo mismo agarrar fuerte el bolso cuando ves a un moro que salir con un bate a romper cabezas.

A mi mientras no haga algo ilegal, me parece genial que cada uno odie a quien quiera.

koichikawa

#58 me las robaron tb xD

Cr3ative

Camara de gas para moros, rumanos, gitanos y para ek00.

B

#59: No, digo que yo soy solo racista con los moros pobres, porque son los que roban. No he dicho que no me den asco los barriobajeros españoles. A mí tampoco me importan una mierda tus preferencias ni tus taras mentales.

Para todo lo demás, cuadernillos rubio.

koichikawa

#63 eso sí es racismo, fiestaaa -.-

Intriga

menudo artista jajaja, que grande la historia o como la cuentas xD, hiciste bien.

LemonMan

hablais de inmigrantes y meteis en ese grupo a negros, musulmanes, rumanos, gitanos

los gitanos, no son en su mayoria españoles?

B

#67: Sí, son la escoria de este país, no los quieren en ningún sitio.

Netzach

#54 Si quieres decirme algo dilo sin reparos, te recomiendo una que últimamente se ha usado mucho: insulta a mi madre, es la favorita entre los usuarios que me tiene tirria.

Yo he tenido este verano trabajando en el tejado de mi casa un moro homosexual. De los obreros era el que más curraba... y el más majo.

Skorp1to

#50 vivo en Barakaldo, he vivo los 12 primeros años de mi vida en Sestao y toda mi familia es de ahí por no decirte que paso parte del día ahí, trabajo de Dj en la Anaconda, y he trabajado de camarero durante 2 años en la zona y si, los peores, los de sestao, No todos, pero si la gran mayoría de Bakalas

Para los que decís que si los vascos no se que. No es lo mismo odiar a un moro que viene a España a sacar a su familia adelante por que en su país no tiene medios. Que un moro que viene, no trabaja, delinque y se dedica a robar los de aquí y encima piden MÁS respeto que los moros que vienen a ganarse la vida. Los 1º se merecen todo el respeto del mundo, los 2º se merecen escupitajos, tanto moros, negros como gitanos como si yo que soy Vasco voy a Italia y hago lo mismo.

#52 si no sabes lo que ocurre aquí, cállate, por que por Bilbao, vayas donde vayas (Indautxu, Casco Viejo, Santutxu, SanFran, Moyua, Deusto, Zabalburu...) Los únicos que roban, son moros, Aún no he visto un negro en Bilbao robar, que los habrá y mira que hay negros, pero si les veo más currar que robar, en cambio, moros currando, 2 o 3, robando, los demas

D

#70 pero bakalas si xD no te creas que los unicos que roban son de fuera

ekOO

#56 Los que ponen bombas, unidos a los que les apoyan son un tanto por ciento importante en el País Vasco.

#57 No sé lo que pasa en Bilbao, pero si sé que aquí en Málaga roban tanto malagueños, madrileños, ecuatorianos y argelinos. Y no por que roben esos, los odio a todos.

#67 +1. También hay negros españoles.

#68 A mí me importa una mierda que vivan cerca mía magrebíes, gitanos, catalanes...

#73 No hace falta irse a vivir a Bilbao para saber si roban ahí también los bilbaínos. Me apuesto mi casa a que también roban bilbaínos.

Por cierto, los vascos sois los que menos xenófobos podéis ser. Porque en España el odio que os tienen es importante.

PD: Yo no os odio :)

Skorp1to

#72 no es lo mismo... Bilbao es diferente, mira, yo veraneo en La Coruña, y mi ex es de Valencia y tanto Valencia, como La Coruña son 2 mundos diferentes a Bilbao en TODO, absolutamente TODO.

#70 antes los Bakalas si solían dar el palo, ahora ya eso no se lleva, desde que el Bumping esta muriendo, todo va cambiando :D

danao

Cartera con cadena cogida al cinturon = 10€
Cadena para golpear cuando te han agarrado la cartera con cadena cogida al cinturon = 30€
Pillar a alguien con la cadena para golpear cuando te han agarrado la cartera con cadena cogida al cinturo = w1n

Mierda hay en todos los sitios, y normalmente pinta del mismo color.

B

#73: En la coru también hay bastante muerto de hambre eh, aquí sí que abundan españoles desgraciados, eso les pasa por no estudiar!!

Cr3ative

#73 Perdona que te diga pero Valencia esta llena de bakalas y gitanos por todas partes eh

Skorp1to

#76 No me refiero a eso. Ya se que hay... Pero es un mundo diferente en cuanto a TODO

danao

Valencia es de lo peorcito que hay en cuanto a gente xD por no hablar de algunos sitios de andalucia que estan llenos de canis y derivados de escoria social.

Puto oip y su "A ESTUDIAR!" xD

N

por lo menos recuperastes eso , que es lo mas jodio...

una vez yendo con un colega por la playa 2 moros nos intentaron atracar el resultado fue que a uno le partimos un brazoo xDDDDDD

factonni

#75 perdona hay mucha gente que estudia que son unos gilipoyas. y por otra parte un porcentaje de la gente que no estudia no es por voluntad propia, las cosas no son tan faciles.

no es justo que critiques a los inmigrantes pobres, porque no se puede generalizar. gilipoyas los hay en todos lados y de todas las razas. de hecho, en coruña ya que lo dices, he visto más peleas entre coruñeses que entre inmigrantes.

y hay mucha gente pobre (inmigrante o no) que no hace mal a nadie. yo me atreveria a decir que la mayoria de buyeros que encuentras por ahi son niñatos ricos, más que inmigrantes pobres.

Armandyek

menuda mierda de negros si los intimidaste tu solo, no? q pasa eres stallone?

soy yo los negros y te partimos la boca entre los dos facilmente :S

Zeroner

niggah stole my money

Namibio

#65 pero eran bragas o tanga? :/

George-Bush

Pues yo soy moro y soy buena gente

Corven

#1 Puffff, sin tochazo colega

Ademas, ese tema del racismo ya esta muy visto. Hay cabrones de todos los colores.

Aqui os dejo un RPV:

spoiler
neofuck2

La forma de contarlo es bastante graciosa ajajjajaj,pero menuda putada por la chaqueta y el dinero.
La mayoria son asi,algunos porque no tienen ni para comer y otros porque les viene en la sangre,el caso es que cada vez pasara mas.... :S,a las armas!!

koichikawa

yo no entiendo porq sois tan xenofobos y os pasais la vida criticando a moros, gitanos, rumanos blabla, esq os pensais q vienen aquí por gusto? esq si os estuvierais muriendo de hambre en vuestro país no intentaríais ir a otro? lo que pasa que habeis tenido la suerte de nacer en un país ''desarrollado'', pero me gustaría veros en otra situación, que nadie deja a la mitad de su familia en otro país por gusto y para que aquí unos niños de papá los llamen ladrones y demás .que os olvidais de que aqui no hace mucho unos cuantos se fueron a alemania o a argentina porque se morían de hambre .
yo no digo q sean todos buenos, pero robar roban los extranjeros y los españoles.


#83 no sabe /no contesta

#89 sorry se me fue , quería decir xeno*

N

#83 eso eso eso estamos expectantes xD !!!!

Namibio

#87 que yo sepa los homófobos "critican" a los homosexuales :/

#84 pero es que los homosexuales son buena gente.

Leinz

hiciste bien tienes unos buenos huebos jaja, pero una cosa tu estas muy fuerte o eran dos pedacitos de mierda los pavos q te dieron el palo ?

Usuarios habituales