Sí, ahora es racismo.

Pachy

#217 creo que ya se les expulsa, cuando delinquen... pero bueno, no lo tengo claro del todo. De todas maneras, debería ser asi. Si vienes de fuera, me parece bien, si vienes de fuera a delinquir... aqui no, amigo... a la puta calle, te vuelves a tu pais o te vas a otro

-L0B0-

en este caso tu "Racismo" deberia ser contra los ladrones en si, no contra los moros. Aunque estos últimos den puto asco igualmente.

vinilester

...

J

#243 vete a tu cueva.... inutil..

vinilester

#244 No puedo....me la quitó Zp pa darsela a 4 moros...

xDDD

PD: He leido un par de posts tuyos mas atras....Estoy de acuerdo contigo que obviamente hay españoles que deberian estar bajo tierra...No mezcles las cosas ni te vaya por peteneras, que ese cuento esta ya muy visto...

J

#245 En fin, estoy seguro de que muchos moros son mejores personas que tu :) que mal educados estais. Ains!!

vinilester

...pfffff

Nyan

#246 Por norma general, no suelen serlo, basicamente porque su sistema de valores, educacion y forma de ver el mundo es completamente diferente a la occidental, y cuando llegan a españa no hacen nada por adaptarse. (hablo de los moros de marruecos)

He viajado unas cuantas veces por Africa, y te aseguro que Marruecos es un mundo aparte a Africa (en el sentido negativo de la palabra), son lo peor de lo peor, vagos, rastreros, mentirosos, machistas, drogadictos... y aqui en españa, los malos no son los moros que emigraron, SINO SUS HIJOS, que no hacen nada, no trabajan y solo trapichean, han heredado lo peor de sus padres y lo peor de los españoles...

En cuanto a inmigracion, no sabeis lo simpaticos y respetuosos que puede llegar a ser un sudafricano, cada dia me caen mejor.

vinilester

#248 chapó

Darth

Agressive racist is agressive

Defensive moro is defensive

Por poco :)

potokuz

a mi sobre todo me hace gracia la gente que dice lo típico de 'es que ellos hacen los trabajos que los españoles no queremos'. oh sí, y sobre todo ahora con la crisis. me gustaría saber exactamente cuántos españoles están en el paro completamente dispuestos a hacer trabajos de recolección, seguro que más de 1000, de 10000 y de 100000, y no lo hacen porque no les cogen, por eso de que los inmigrantes que trabajan lo hacen por 4 duros, sobre todo los marroquíes.

pero, por supuesto, cuando un moro roba es pura casualidad que sea moro. cuando 100 moros roban son 100 puras casualidades. cuando en un centro comercial, de 6 intentos de robo en una tarde, 5 son por parte de moros y 1 por parte de un gitano, son 6 puras casualidades. 'es que si llegan a ser españoles no diríais lo mismo...' sí, muy bonito, pero la realidad dice que no lo son.

Polakoooo

Venga, racistas del mundo unios!!! Contra los moros, los pakis, los negros y los gitanos, pero que dejen aquí a las mujeres, que sino no podemos ir de putas. Viva la raza aria que tanto predomina en la península.

Menos mal que morireis viendo como vuestro querido pais se llena de inmigrantes, ese es el consuelo que nos queda. Eso, y que como os de por la solución violenta resulta que no sois los únicos que están dispuestos a utilizarla.

byzt0r

#252 No te pillo, lo dices como una amenaza. Hoy por hoy todavia hay mas españoles que extranjeros. Teniendo en cuenta que los inmigrantes son de distintos paises y que muchos ni se soportan entre ellos ten claro que hoy por hoy a ostias se les podría echar a todos fuera.

Aun así no lo veo normal. Como ya han dicho con la expulsión de delincuentes es suficiente. Por no hablar de que antes de España en muchos paises europeos ya tenían un porcentaje importante de inmigrantes y ninguno se ha hundido, no creo que en España hayan tocado solo los malos

varuk

Los moros hacen los trabajos que los españoles no queremos.

Pues si los que estais en el norte estais así... me gustaría veros viviendo aquí en el sur, que hay muchos mas. Todo es acostumbrarse, vosotros estais viviendo lo que nosotros empezamos a vivir unos cuantos años ya.

Marruecos sí que es verdad que es un pais con muchos trapicheos, que intentan siempre engañar etc... pero es el pais con menos mortalidad del mundo creo, o de los menores. Allí se intenta proteger mucho al turista, claro, y les meten mucho miedo a la población con ese tema que cuidado con lo que hacen. Luego cuando vienen aquí sí que es verdad que roban y eso, pero no suelen se violentos, porque vienen con esa idea que traen de su país. Prefiero que me roben dinero de la cartera que no vaya por la noche por una calle y me peguen una paliza y luego me roben como hacen muchos españoles.

Saludos.

SkyuL

#246 pareces el tonto de turno defendiendo a esa gente colega!

#248 tiene toda la razonn !!! son una escoria ,en cambio ves a los negros y no son ni por asomo iguales k los moros ,son mas respectuosos y son buena gente . :)

vinilester

... Como minimo, ban. Que horror.
Mala epoca estuve viviendo.

J

#255 Foto cani on.. nada más que decir...

Y a ver cuando empezais a diferenciar entre personas y no por nacionalidad...que gente..

SkyuL

#257 foto cani on¿? ¬¬ tu k entiendes por cani atontao ...

k te pires por ai ... k los moros son lo mas askeroso k ai y encima huelen de mal como tu .... si tu kieres ir con ambientadores de pino colgaos pa no olerlos yo no !

PD: cuando sepas diferenciar a un cani de otra cosa me llamas ;)

B

#226: Exacto, y cuando dije "soy racista pero con los pobres", me refiero a que sí, tengo ciertos prejuicios (como la mayoría de los españoles) debido a que hay un porcentaje mayor de delincuencia, por qué? Porque vienen de países más cutres que una casa de papel, sin cultura, sin educación, y sin dinero, sin embargo, también vienen algunos con dinero, te crees que esos roban?

No era tan difícil entender lo que puse en un principio, pero bueno, ya lo puse de malas formas para montar gresca, lo que pasa es que luego vienen juicios equivocados sobre mi persona y ya se degenera.

Es lógico que si eres racista lo seas con los inmigrantes de clase baja porque son los propensos a robar, y porque los honrados, trabajan tanto por tan poco que no tienen tiempo para educar a sus hijos como deberían, y por esos muchos delinquen. Y sí, también lo hacen los españoles, pero es que a mí me dan asco los españoles que hacen eso, que dejan de estudiar para irse a fumar porros y/o venderlos, y muchos de esos viven todos en los mismos barrios... cuando hay una pelea con vasos rotos, navajazos y tal suelo acertar de dónde eran los agresores, a que no sabes por qué? Porque muchas veces generalizando se acierta, cuando un 80% de los jóvenes de X sitio trapichean con drogas, se pelean, roban... pues oye, es lógico pensar de dónde son y que cuando hagan algo uno diga "otra vez los de X".

Ya lo dijo mucha gente, haz escuelas y cerrarán las cárceles, el problema es que si las escuelas están abiertas y no va nadie, las cárceles seguirán llenándose sin parar (en un porcentaje de inmigrantes de clase baja mucho mayor que de inmigrantes de clase alta, y en un porcenaje mayor de inmigrantes que de españoles teniendo en cuenta la población total).

Srednuht

#63

  • 9999999999999999999
    Yo no se en resto de espaÑa pero en Valencia estamos muy kemados sobre todos los con gitanos...por lo menos yo....si los mataran na mas nacer quedarian menos -.-".FIN xDD

(Excepto los negros,que bastante mal lo pasan,los demas los ataba a un muro, y los dejaba secar como chorizos.)

ANUNCIO
_

#259

Pues fin de la discusion, no tengo nada que decirte, la única pega son las formas, por lo demás estamos bastante de acuerdo. Un saludo.

B

sabias que en españa hay mas españoles que extranjeros sablandonos todos los dias? se llaman banqueros y nadie les dice nada. y luego estan los politicos que tambien sablan lo suyo. asi que enga, cuando te veas ahogado por deudas y los bancos recibiendo millonadas y hacienod lo que les viene en gana con ellas (el banco de españa ya a avisado a los bancos que estaria muy feo cerrar el año con beneficios), vuelves a contar la historia

Deoxys

#63 aun a riesgo de desviar un poco el post, debo advertir del alto coste que supone la pena de muerte por camara de gas para grandes colectivos, utilizar un cubo de agua uno por uno es mas lento, pero más barato (y con la crisis, eso se agradece)

por cierto que coincido con tu post, aqui en madrid son una plaga

B

Viendo que a algunos no se os da bien la comprensión escrita, a pesar de que lo haya escrito en orden cronológico, voy a esclarecer que mi mayor chinada fue cuando me habían robado la cartera, con D.N.I., tarjeta de acceso del curro, carnet de conducir, travel, bbk26, etc. Y no, no es la paga que me dan mis papis para comprar cromitos, era parte del dinero que yo había sacado para mi uso personal en mi noche de fiesta con mis colegas.

El segundo acto fue simplemente sed de venganza que se vio truncada como ya comenté.

Y en lo referente al racismo que tanto se ha comentado, no soy un racista radical, pero tampoco soy un ignorante.

ekOO

¿Alguien me puede decir por qué la gente generaliza?

Unos dicen que nunca han visto a trabajar a un gitano. Si vosotros no los habéis visto no es su problema, yo conozco a gitanos que trabajan (incluso de policías). Sin ningún problema, además.

Otros dicen que los moros son vagos y solamente deliquen. Por supuesto que hay moros vagos y que delincan (como españoles). Pero también los hay que trabajan y mucho. De hecho los conozco.

Y por último los que dicen que los negros son mejores que los gitanos y moros. Primero decir que se puede ser moro y ser negro, por ejemplo. Y segundo, conozco a negros que curran demasiado y a otros que no curra, de hecho delinquen. Como todas las nacionalidades.

Así que dejad de generalizar, por favor.

PD: No entiendo como no banean a los que dicen que son racistas. Increíble.

#266 Dime a que colegio has ido, que no mando allí a mi hija.

Racismo: Es una forma de discriminación recurriendo a motivos raciales, DE TAL MODO QUE UNAS SE CONSIDEREN SUPERIORES A OTRAS.

-L0B0-

pq racistas somos todos. Racismo es simplemente el hecho de verlos como algo diferente.

Si por ejemplo tienes una hija y te viene a casa con un negro q se ha exao de novio, no me creo q te quedes totalmente indiferente. Quizas lo apruebes sin problemas, pero seguro q al principio te choca.

Pues simplemente eso ya es racismo.

O almenos es lo q me explicaron en el cole :/

J

#265 no puede estar mejor explicado, es lo que llevo diciendo todo el thread xDD

-L0B0-

#265 mejor dime a cual has ido tu y luego aprende a leer y razonar

ekOO

#268 ¿Qué quieres que lea y razone?

Dices que todos somos racistas, y eso es mentira. Por lo menos yo, según la definición de racismo, no lo soy. Yo ni discrimino a alguien por motivos raciales, ni me creo que mi raza es superior a las demás.

Así que no sé que dices...

#270 De acuerdo, a lo mejor es alto el porcentaje de delincuentes. Pero, ¿por eso los vamos que tener que discriminar a todos? ¿Incluso a los que vienen a trabajar?

Yo me niego.

B

#265: Porque el racismo es una respuesta de este país al alto índice de delincuencia por parte de los que se supone que vienen aquí a ganarse la vida.

EDIT: No, de hecho yo echaría fuera de España a todos los quinquis españoles y metería a todos los inmigrantes trabajadores que existen. No te equivoques, con los inmigrantes que delinquen soy racista, con los españoles clasista, y así sucesivamente, simplemente desprecio a todo el que roba.

Usuarios habituales