¿Y si batimos un Record Guinness? Manual Inicial

_

#300, mejor eso que un fail y perder la opción de hacer otra cosa que realmente se pueda realizar.

Yogur

#299 Quitáis la fecha de registro en cada post para no que no exista discriminación entre un usuario y otro, y ahora me dices que llevo aquí un mes..... Bonita contradicción la de un moderador, si así se hace llamar. Macho, mi intención no es discutir, y si mandé un correo en nombre de MV, ya pedi disculpas y estoy dispuesto a atenerme a las consecuencias, y si no estáis de acuerdo ahora mismo enviaré un email diciendo que soy un simple usuario y que se cancela el reto. No hay problema, si a mi ni me pagan ni pollas por hacer esto aquí y ahora.

Es una idea que me pareció original después de leer lo de Jim Carrey y lo del Chikilicuatre, pero bueno... es lo que tiene...

Y ya he dejado claro que si no veis factible lo de superar lo de Firefox (os cagais pese a que esté muy complicado), ya he dicho de dar ideas de nuevos "Records titles". Pero que bien se os da criticar, pero colaborar...

#303 Esperar a que me contesten los de los GWR, y ver si la mayoría de MV está finalmente de acuerdo en intentar lo de superar el reto de las descargas o cambiar de RT.

M

pero al final k se hace?

imcordobes

#301 , pero bueno, para eso esta los miembros del foro, para decidir o no si estan convencidos de participar y realizar eso para conseguirlo o no, por lo pronto el chaval no esta teniendo apoyo, pero como dije antes, no veo el motivo de pisotearselo con dos simples comentarios, y encima con la comedia de ser moderador y ofrecer a cambio de su fracaso un ban hasta 2025 aaaaaaaaaaaj!

Yogur

Hombre si ves páginas atrás he tenido mucho apoyo, casi todos los usuarios están dispuestos a colaborar, y que curioso, todos están dispuestos menos 1 o 2 y los moderadores. De todas formas, no pretendía subir el tono, pero es lo que pasa, hay veces que se confunden cosas porque no se puede interpretar en que estado o tono se dicen las cosas (es lo que tiene debatir por escritura y tal..), que sepais que todo lo que digo es en un tono desenfadado, y si me he rallado pues pido disculpas. Mañana más y mejor, no estaría mal que mientras yo duermo propongais ideas para superar lo de Firefox o en concreto nuevas ideas de records guinness a batir por internet y permutamos la petición.

Gracias, buenas noches y un saludo.

kiLLoSaMa

eee menos discusiones joer y mas propuestas...la mia parece ser que no os a gustado xddd
el cubata mas grande del mundo bebido en tiempo record

imcordobes

#305 vi apoyo oh xd, pero es que el factor sorpresa de este asunto, es el gran apoyo de los moderadores que se prestan (veridico), y quieras o no, cuenta mucho para que la gente (que se deja llevar tanto por la opinion de los jefazis) se niege

Intriga

con hacer el mas grande sobra, encima no nos lo hagas beber rapido, por que igual batimos el record de gente entrando en coma a la vez

kiLLoSaMa

#308 eso es la gracia podemos hacer 3 records a la vez, cubata mas grande, beberselo mas rapido y mayor numero de gente borracha perdida
ah! y mayor numero de vomitos a la vez mmmm

NoNii

Yogur con el morao que me pillao esta noche no se me a ocurrida nada pero que sepas que estoy contigo pa lo que sea xD

bruges3

Podemos hacer el cruzigrama más grande del mundo

samagu

29

Mayor numero de intentos en batir un record guinnes, sin conseguirlo? xD

me parto jajaja esta es la mejor propuesta hasta ahora
xds

Yogur

No se os ha ocurrido nada, y sobre todo a los moderators, mucho criticar pero a la hora de echar una mano... (risasvarias).

Gracias por el apoyo NoNii :D

B

#309 Tambien podia ser el mayor numero de frikis bebiendo cubatas a la vez, osease empezar a la vez y terminar a la vez xD seria un show!!

#135 Pues tambien ^^

NoNii

#314 seria un show verte a ti solo na mas

D9N1

una kedada todos disfrazados de pedobear

OkaZ

el texto más grande con la mayor cantidad de errores ortográficos cometidos en el mundo..

claramente contaríamos con la biblia Hoygan...

lemming2

¡Qué ePenis más grande teneis los mods! me siento abrumado... no.

_

A mí lo único que se me ha ocurrido ha sido...

LordSiK

#319 esa peli me traumo

Yogur

Nuevo motivador respecto al sueceso de mañana y muy pronto avatares by -SheiK- (gracias!).

http://img262.imageshack.us/img262/6919/poster76511056nd4.jpg

inter

MV WARRIOR READY TO FIGHT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Yogur

http://i34.tinypic.com/xmojf5.gif - Avatar genérico creado por -SheiK-

TYRI0N

podriamos intentar tener el record del thread con mas respuestas del mundo xD (aunque yo creo que con el del chikichiki ya hemos ganao xDDD)

P.D: no me he leido todas las páginas por si ya staba puesto

fNtS

#324 Lo esta puesto.

ferayear

Cuando empieza el evento?
Estamos organizados decentemente?

Yogur

Estamos a la espera de que llege el correo, en cuanto llege la petición del reto a Firefox, comenzaremos con todo. Mientras tanto he propuesto a los que no creen en que este reto se pueda superar que planteen otro mejor, a batir, que lo expongan y que permutemos la petición (cosa que veo no han hecho, porque hablar mucho.. pero proponer algo de este calibre, mocos en vinagre).

Un saludo.

#328 Lee #1 y #101. Si finalmente buscamos otro reto lo pondré.

Deoxys

#319 yo me apunto

PD: entonces que, se descarga el logo muhas veces y punto?

_CaRMaN_

bueeeeno, si hay que echar una mano xD

la idea de batir un record es buena ^^

Filippo

Me apunto

Usuarios habituales