Si dice jiji, la chupa

GR33N

#60 soy un déspota eoq

Leeros las normas de una puta vez. O mejor, no lo hagáis y seguid cayendo en el mas espantoso de los ridículos, total ya puestos...

1 respuesta
V

El que deberia de volver a leerlas eres tu! Que siendo mderador de palo inclumples tu propia norma.

MaikelNait

Sois unos pesaos, que mas os dará que el vídeo este repetido o no si lo único que os interesa es pajearos con las 4 tías que salen en el vídeo porque seguís siendo vírgenes y no sabéis ni lo que es un coño?

Green mola.

1 respuesta
FMartinez

Panda de subnormales los del video, no tengo nada más que decir.

STAN

#57 Ningun tipo de educación? Por que concretamente me dices eso a mi?

1 respuesta
EiNoL

#63 Te dedicas a esto no?

5 1 respuesta
K

#61 Sí, eres bastante déspota.

Aunque tampoco le encuentro mucho sentido a cerrar este hilo en concreto, viendo que las referencias a este están por otros subforos, pero me imagino que ya habrás hecho algo parecido con anterioridad.

#68 pero el punto importante es tu despotismo, a los usuarios se les supone estúpidos en cierto porcentaje.

2 respuestas
GR33N

#65 Sólo tienes que buscar todos tus posts ocultados insultando y faltando a la gente y entenderás porqué.

#66 Te das cuenta lo ridículo que eres? Espero que alguien de tu familia se haya dado cuenta, porque madre mía. Qué vergüenza.

#67 Por fin uno que lo va pillando. A ver si este repentino brote de lógica se extiende al resto.

5 respuestas
EiNoL

#68 Ridículo no... realista.
A mi me da más q igual este thread y q si lo has cerrado o no lo has cerrado a ver si lo pillas ya gr33n. Tb me da igual si es 1 subforo a mi lo q me reventaba de ti ya sabes lo q es cosa q hoy por hoy ni me entra ni me sale.
Q me quieres volver a blockear? hazlo!!
Q me quieres banear? hazlo!!
Si total a mi se me quitan las ganas de estar en un foro en el q lo modere un tío como tu y q por si fuera poco encima tienes un club de fans q lamen, chupan y restriegan su cara con tu culo.
Fin.

1 respuesta
STAN

#68 Tranquilo, vamos mejorando desde el ultimo ban.,. Hay gente que tiene más paciencia y otros que menos, yo ya la he encontrado, que aqui no son unos santitos, eh? Pero bueno, yo no soy moderador, no tengo el poder del botón :(

Para mi tampoco tendría porque estar cerrado, ademas esta incluso entretenido, pero vamos, el pueblo ha hablado

Flamazares

#68 Nadie te discute el fondo, tío. El problema son las formas. Si en tu primer comentario hubieras dicho "El vídeo que he colgado estaba ya incluido parcialmente dentro de otro video como comentario a un thread de otro subforo, por lo que no se considera repetido a los efectos de chapar este", todo el mundo lo hubiera entendido.

Ahora, si adoptas la actitud de "seguid, seguid diciendo tonterías... bla bla... estáis haciendo el ridículo... me la suda lo que digáis..." pues eso te hace perder toda la razón, sinceramente.

Llevo viéndolo unos días esperando a ver si cambiabas el chip pero nada. Mal, sinceramente.

1 1 respuesta
GR33N

#69 Eres un ridículo, y cualquiera que no piense como tú, está equivocado, y ya estás montándole el pollo.

Te voy a decir una cosa, lárgate de una puta vez, que aquí no pintas nada, no haces nada, no aportas nada y lo único que consigues es crear malos rollos.

En serio por favor, búscate otro foro al que dar por culo con tus tonterías.

#71 Te crees que esto no ha pasado ya mil veces? no voy a estar dando la misma explicación a los 4 pelagatos que no buscan nada mas que la gresca, ya lo hice en su día, e incluso más veces. Pero todo tiene un límite.

Lo más fácil habría sido liarme a punish por desviar el hilo como lo han hecho, pero ya ves...

4 respuestas
V

#67 ¿Que no encuentras ningun sentido por el simple echo de que pueda estar ese video en otro subforo, y mas aun cuando está repetido?

OK.

Atento:

Hace un tiempo abrí un thread de un video sobre unos robots que bailan el gangstam style ese, cuando ese video no estaba repetido, ya que lo habia grabado yo en la feria de turismo aqui en Londres ....

http://www.mediavida.com/foro/87/robots-bailando-gangnam-style-wtm-londres-463575

Y le mando un mensaje privado a gr33n preguntandole porque me lo cierra y me contesta esto:

Re: ?
De GR33N
Lunes 12 nov, 13:01

No te lo tomes a mal, pero es una locura tener 100 vídeos de un mismo tema con su correspondiente thread.

Tenerlos todos en un mismo post es lo suyo.

¿Que pasa, que este video no esta REPETIDO y por eso no se cierra?

Queda bien claro, que tener el "poder" de tocar un boton y pulsarlo le sube la autoestima y se cree mejor (;

2 respuestas
GR33N

#73 Dónde está repetido?

enséñame el hilo repetido, y no me pongas un vídeo que en el segundo 20, aparece este extracto.

1 respuesta
MikeTyson

Ojalá fuera cierto eso.

EiNoL

#72 GR33N... voy a llamar a torbe para q el tío consiga q una tía te la chupe como al soldado-raya ese pq te hace gran falta.
Como te atreves a decir q no he aportado nada?
Como puedes ser tan cínico como para decir q yo hago el ridículo cuando tu mismo lo haces?
Como puedes ser tan hipócrita como para tb decir q si se me lleva la contraria monto un pollo?
Encima insultas llamando ridículo? bendito seas "AMEN"

1 respuesta
V

#74 Está repetido. No hace falta que solo salga la escena esa para que ya se considere que no lo está. Hay un ideo completo del programa ese, y hay una escena donde sale la parte en cuestion.

Si eres un niño y no quieres entenderlo, date una vuelta por la cueva.

2 1 respuesta
Flamazares

#72 eso ya lo sé, pero como moderador te toca tener un extra de paciencia para explicar las cosas, y no puedes recurrir a actitudes... "chulescas" o de menosprecio, en mi opinión.

#73 No entiendo lo que dices. No te lo chaparon por estar REPETIDO sino porque era de una temática que tiene su propio hilo. Tiene toda la lógica del mundo que te lo cerraran y te redirigieran al hilo de su temática.

2 respuestas
HIMOTEN

que basura, no se como os interesan las opiniones de los niñatos de 15 años de random ciudad.

GR33N

#76 No es un insulto, es un calificativo. Un insulto sería, eres un puto gilipollas de mierda, no es lo mismo, como comprobarás.

#77 si no te has leído las normas, y por lo visto no tienes interés en hacerlo, no me folles la oreja con tonterías.
Un post se cierra cuando está repetido o cuando hay un tema general para tenerlos agrupados. Punto y final, cuando quieras dejar de patalear como un crío y lo quieras entender vienes que te lo vuelvo a explicar. Mientras tanto deja de dar por culo tú también.

#78 Habría sido mejor liarme a punish entonces?, porque es lo que dice el manual...

1 respuesta
V

#78 Por esa regla entonces, abrimo un thread para rusos y todos los videos dedicados a rusos se meten en ese thread no ? y no se abren 500 al dia...

1 1 respuesta
-

Verguenza ajena.

Y curioso lo de "agrupar vídeos similares" cuando hay 300 hilos de rusos peleándose abiertos por la misma persona.

1 1 respuesta
GR33N

#81 Ves como no lo entiendes y vienes a patalear.

Pues así todos los días.

#82 Para eso hay una categoría, no entiendo cómo podéis no entenderlo. Bueno sí que lo entiendo, son ganas de tocar los cojones, para variar vamos.

Soltrac

Joder que pedazo de navegador el Firefox este que acaban de publicar, le da mil vueltas al IE.

EiNoL

#80 Si yo hago el ridículo tu ya no se lo q haces pero yo me siento orgulloso de ser quien soy.
Yo admito errores.
Yo me disculpo si me he pasado o equivocado.
Yo mantengo conversaciones con la gente q habla.
Tu te dedicas a insultar, trollear, burlar, punishear, no follar y por si fuera poco "NO MODERAR".
Yo soy una persona muy bella y alguien como tu y tu y tu y solamente tuuuuu no me va a hacer pensar lo contrario :D :muac:

4 1 respuesta
GR33N

#85 Déjalo ya, tu mediocridad ha superado mi medidor de payasadas con creces. Y sinceramente me la pela lo feliz que seas.

No me cites más, me tienes hasta la poya de tonterías.

1 2 respuestas
EiNoL

#86 Y LUEGO DICES Q NO INSULTAS??? Venga ya... "Cínico".
Pido, imploro, exijo punish para el moderador GR33N.

1
MaikelNait

Meteles un aggro que se callen la boca ya, que pesaos. Sobre todo el de arriba.

1 respuesta
PalesTina

Vaya forma mas gratuita de meter mierda

Seguid que voy a por las palomitas xD

pontaeri663

Que buen moderador tenemos, el único que no está guardando las formas es él, los usuarios están diciendo las cosas sin faltar. También están pidiendo explicaciones y el moderador ya te está insultando, vaya ejemplo.

#72 "no voy a estar dando la misma explicación a los 4 pelagatos que no buscan nada mas que la gresca"

Como tú verás no somos 4. Somos 71 como mínimo por las manitas de #6 que dice verdades como puños, básicamente lo que pensamos todos hasta que hemos explotado y hemos decidido expresarlo de una vez por todas, básicamente me parece patético tus formas.

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GR33N
  • viajeroloco
  • EiNoL
  • MaikelNait
  • pontaeri663
  • STAN
  • kim_jong_il