Si EE.UU. militariza el espacio China moverá ficha

Strangelove

Para quien le interese el tema, recuerdo que EEUU ya tuvo un proyecto ambicioso para militarizar el espacio relativo a la órbita terrestre durante la guerra fría, conocido como Iniciativa de Defensa Estratégica, y más popularizado como "Proyecto de la guerra de las galaxias".

luciacoptero

#12 Hahaha como me he reído con esa mierda xDDDD, lo se estoy bastante mal de la chola.

B

En el caso de que EE. UU. decida instalar sistemas estratégicos en el espacio, China podría responder con un desarrollo drástico de su armamento nuclear, opinan los experto

Por poder, lo que es poder, también podrían follarse a un loro.

De todas formas, que sigan "feedeando" a China porque fabrica barato, que sigan, que ya han visto como les cuelan backdoors a todo.

1
Zerokkk

#58 Causaríamos una extinción, como dije no se aproximaría a la extinción del pérmico y similares, pero créeme que seguramente fuese capaz de extinguir una parte importante de las especies terrestres. Las marinas seguramente resistirían más, pues la mayoría de nuestros arsenales están más bien destinados a la superficie, y no creo que nuestras armas biológicas puedan provocar una extinción en los bastos océanos xD.

#65 Hacen ya unas cuantas décadas del temita ese... Tras cualquier extinción, la vida termina proliferando, eso no es nada nuevo xD. Y créeme que los animales siguen sin poder vivir sanos ahí dentro, algún insecto y poco más.

3 respuestas
Netzach

#64 Recuerdas la frase: "la vida se abre camino" de Jurassic Park?

Pues mira Chernobyl, todos los humanos se tuvieron que largar de allí y aún hoy en día pocos se acercan, ¿los animales? Ellos se han adaptado.

#64 A los animales tampoco les interesa entrar ahí dentro porque no hay nada, pero beben el agua de la zona y comen las plantas de la zona y siguen ahí.

1 respuesta
cyberExisten

#43

Que poco sabes de naves amigo ><.

1 respuesta
Netzach

#66 No he visto ningún Cylon raider en ese vídeo.

1 respuesta
cyberExisten

#67 Me da igual, pasaría lo mismo si ponemos Cylons vs Imperial Galactic.

<3 Frikismo

1 respuesta
Netzach

#68 Si claro, los cylons hackean las naves en -3 y adiós Imperio o Rebeldes, o República o Separatistas xD

Los únicos que se salvan serían los mandalorianos.

1 2 respuestas
B

zerg rush

cyberExisten

#69 Mira no me hagas entrar en un debate de este tipo lo digo enserio xDDD, eso no es así por la sencilla razón que los Cylons no tiene ni puta idea de como funciona toda la estructura de los sistema del imperio al igual que estos, es como si yo te digo, le quiero meter un virus a un Z3 o 4 no tiene lógica.

Ademas los destructores estelares clase imperial/victoria/acclamator le dan 100.000 patadas a todos los de BGS, por no meter la clase ejecutor, soberano o eclipse.

1 respuesta
TheV1ruSS

#69 cuando llega el numero 6, el emperador caga los pantalones y se rinde, xdd. Yo haría lo mismo.

1 respuesta
Netzach

#71 Vamos a ver, los sistemas del Imperio están conectados. Los Cylons son robots creados para entrar en sistemas, ¿qué en el primer ataque igual pierden? Puede ser, pero a la que rompan la seguridad del Imperio no van a tener nada para luchar contra los Cylons. NADA, porque básicamente apagan todos los sistemas (como hicieron con las Battlestar nuevas, por eso sobrevive Galactica, por no estar conectada), destructores inservibles, como la estrella de la muerte.

Además está el temita de la resurrección. Si, matas 30 veces al mismo Cylon Raider y sigue apareciendo, ya ves tú.

Sin mencionar lo que dice #72, a la que cuelen algún cylon en la flota imperial suerte.

¿Te recuerdo que el Imperio perdió contra unos muertos de hambre? xD

1 1 respuesta
TheV1ruSS

también tienen el efecto de los ataques sorpresa por tener la tecnología de viajar por el hyperespacio, que creo que es mejor que la velocidad superluminica (los naves imperiales no pueden siquiera eso, viajar mas rápido que la luz a no ser que capturan a Han Solo antes)

1 respuesta
Drakea

Porque hay tanta nerd shit en este thread?

Netzach

#74 Kessel Run, Halcón Milenario vs Random nave de BSG con FTL.

Mientras el halcón intenta arrancar, la nave de BSG ya está en el otro lado de un salto xD

1 respuesta
cyberExisten

#73 Los Cylons están creados para entrar en X sistemas, no en todos, date cuenta y no pases por alto que te estas enfrentando a unas fuerzas creadas de otros universos y los Cylons no tiene la carta para todo, a la larga una vez conocido dicho enemigo puede pasar pero en los primeros compases seria totalmente inútil. Los destructores de SW no se diferencia mucho de los acorazados de la segunda, todo el sistema de disparo van por tripulación, carga apuntar y disparar así funciona no por sistemas de computación, di me si los cylons consiguen joder todo el sistema de navegación de un executor, a este no le dejas ingobernable y ni ciego para disparar ya que te va seguir reponiendo al fuego.

No voy a entrar en el tema de las baterias laser del imperio, que fuerza puede tener este y el blindaje de estas naves, pero esto quizás se aplique al tamaño y aquí si importa, un crucero o un destructor no puede enfrentarse a una acorazado por que este no tiene armas ni blindaje para hacerle frente, solo con toda la capacidad de fuego del executor podría dejar sin ningún problema a cualquier nave de BGS.

granaino127

#76 Todas vuestras naves de ficción me las meo con una caja cuadrada con 6 propulsores, uno por cada lado del cuadrado...

2
JangoBout

Me encanta eso de "moveremos ficha" cuando si por ellos fuera ya lo habrían hecho. Los chinos son la cepa más extrema del virus que somos la humanidad.

1 respuesta
Netzach

#79 Si esto lleva a retomar la carrera espacial por mi estupendo, como si vuelve la guerra fría xD

T-1000

#64 Calculo un máximo del 20% extingido. Más o menos. Menso de la mitad que la del cretáceo..

1 respuesta
Srednuht

#28 Me has decepcionado, yo pensando que lo dirias por el supuesto agujero ese qu eentra a la civilizacion esa iluminati del polo norte, y tu me vienes con tsunamis.

Me voy a abrir un hilo.

"Emotional ya no es lo que era"

yahirobis

#43 #4 #5

o estas

1
CHiCoMaRTiNi

colonicemos marte y mandemos a todos los politicos del mundo alli

choper

#64 El mar ¿? ¿ Sabes lo que les pasa al 99% de las especies que viven en superficie y hasta unos 500-600 metros de profundidad del mar, si es que se produce un invierno nucelar a nivel planetario ?

1 respuesta
Zerokkk

#85 El invierno nuclear producido por bombas es un cuento chino, la radiactividad de las bombas actuales es bastante poca, y no dura mucho más de 10 meses activa. Desde luego que habría una cantidad de radiación interesante si liberásemos todas las bombas de un piñón, como dije muchas especies sufrirían y se extinguirían seguramente más que las que T-1000 dice, pero no es nada comparado con las 3 extinciones más importantes que ha habido.

Y las especies del mar apenas sufrirían, la mayoría digo xD.

#87 El mar es muy grande y los residuos no se esparcen tanto como parece. No se iban a extinguir todas las especies marítimas ni mucho menos por eso xD. Ah, y es obvio que la mayoría de bombas caerían en tierra, pues con algún propósito irían esas bombas, y a agua no creo que vayan más que para algún portaaviones y poco más.

1 respuesta
AngelitaxD

#86 Si calleran al mar contaminación y esoo no se yo ee jaja

1 respuesta
wiFlY

#25 No es que no te crea, pero me gustaria ver la notica. Me parece exagerado eso de 2 telescopios 100 veces mas potentes... Una de dos, o la realidad no es exactamente esa, o entonces la NASA es un TRUÑO xDD

2 respuestas
allmy

#88 http://alt1040.com/2012/06/nasa-nuevos-telescopios-hubble

También puedes utilizar google:

http://www.google.es/search?sugexp=chrome,mod=8&sourceid=chrome&ie=UTF-8&q=hubble+nasa+espias

1 respuesta
Spiritu

#88 Son los telescopios en los que se basa el hubble, es decir, el hubble es una copia de los elementos desclasificados e intentando ahorrar lo máximo posible. El modelo es este http://en.wikipedia.org/wiki/KH-11_Kennan NO es 100 veces más potente, pero sí que es bastante mejor.

Y de esos hay 9 en el espacio apuntando hacia la tierra, con su resolución, como dice la noticia de #89, se puede distinguir sin problemas una moneda de diez centavos. Y si les dan a la NASA esos dos que les sobran, es porque ese modelo ya ha sido sustituido por otros mas modernos de características desconocidas. Vamos, que cuando vemos en las películas lo de seguimiento en tiempo real de personas, no es tan fantasioso como parece.

El hubble ha revolucionado la astronomía, imaginaos lo que se podría haber descubierto con un sistema coordinado de 10 telescopios de similar potencia...

Es la diferencia entre el presupuesto anual de la NASA (18.000 millones de dolares) y la partida presupuestaria anual que destina EEUU a Defensa: 750.000 millones. Haced cálculos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • choper
  • T-1000
  • Zerokkk
  • allmy
  • Netzach
  • cyberExisten