Si me bebo un monster al día... Es tan malo?

B

#1 Claro que no, MACHINE.

M

#120 Busca datos de economía sumergida en España a ver si me invento las cosas o no

1 respuesta
YokeseS

#122 me importa una mierda. Te he preguntado los años que has trabajado tu, para que andes faltandole el respeto a las personas mayores, que han trabajado toda su vida (coticen o no) partiendose el lomo para que ingratos como tu los critiquen por tomarse una moster.

1 respuesta
LaChilvy

Hay zero!

M

#123 No estoy diciendo que no hayan trabajado, estoy diciendo que no muchos no han cotizado un duro y luego exprimen la seguridad social fumando como carreteras o teniendo obesidad sin cuidarse lo mas minimo.

1 respuesta
Christian2

#125 ¿Las hormonas te las estás pagando tú misma o también estás tirando de la administración sin haber cotizado?

1 respuesta
M

#126 Sí, tiro de la seguridad social porque si yo cotizo pago los canceres de pulmón de los que fuman voluntariamente y pago los problemas hepáticos de los alcohólicos. Lo veo justo.

2 respuestas
Christian2

#127 -.- osea que porque otros malgasten el dinero de la Seguridad Social tú estás en derecho de hacer lo mismo?

(cogiendo con pinzas la respuesta, que esto es tema delicado)

El tema está en el "si yo cotizo", es decir, que a día de hoy no has inferido en un ingreso para el estado, dejando a un lado el IVA de los productos. Tienes el mismo derecho a exigir que tus amigos.

1 respuesta
HeXaN

#127 La verdad es que los caprichos deberían salir del bolsillo de uno mismo.

1 respuesta
M

#128 No voy a entrar en el juego de un troll, pero bueno.
Yo te digo que si otros pueden tirar de seguridad social por sus vicios de mierda voluntarios, yo tengo derecho a un tratamiento que necesito por una condición con la que he nacido y no he elegido.
Y si el estado me quiere tratar como ciudadana de segunda y no permitirme beneficiarme de los impuestos mientras que los otros sí pueden, pues no pago un duro en impuestos y me pago eso en sanidad privada.

1 respuesta
Culebrazo

#129 caprichos xD

Eres un att whore, troll, o es que tienes un plomillazo dado?

Christian2
#130MiaSkylar:

yo tengo derecho a un tratamiento que necesito por una condición con la que he nacido y no he elegido.

Bueno, y yo tengo miopía y astigmatismo y no por ello me he ido a la seguridad social y le he exigido que se me trate (más que nada porque no lo cubren, y eran 3k el ojo). Así que aquí me ves, sin poder entrar en el Ejercito del Aire por tener algo con lo que no he decidido nacer, casi como si fuese un ciudadano de segunda.

¿Ves lo estúpido que suena?

pd: Que no coincida contigo no significa que sea un troll

1 respuesta
HeXaN

#132 De hecho es que manda cojones que lo del cambio de sexo te lo cubra la seguridad social y a los que estamos más ciegos que un topo nos den por culo.

Pero bueno, hay que quedar bien con la sociedad no vaya a ser que se echen a la calle los pitopadentro.

5 3 respuestas
Christian2

#133 Y mejor que no nos quejemos, que nos cierran los oftalmólogos y vamos dando tumbos por la calle xd

M

#133 El gasto que suponen las personas transexuales es sumamente bajo ya que somos muy poca gente. El tratamiento hormonal no es caro, y la operación de cambio de sexo solo la hacen en algunas comunidades autonomas, ademas de que tienen tanta lista de espera que la mayoría pasa.
Esa operación es muuuy costosa y una persona transexual, que ya parte de la base de sufrir una discriminacion laboral tremenda, no puede costearsela por su mano.
Si españa pagase los costes por oftalmología o dentista, tendríamos que pagar todos el 80% de nuestro sueldo en impuestos ya que son sumas elevadas destinadas a millones de personas.

2 respuestas
Valdi23

#135 tendríais que pagar *

1 respuesta
M

#136 Tendríais que pagar.*
El inicio de las frases es con mayúscula, crack.

Elitest

Si es con azúcar, malísimo.
Si es zero pues supongo que llevará aspartamo, que es también malo.

Todo en su justa medida, alguna vez una lata bien pero tomártelo de continuo pues compras papeletas para problemas cardiacos, hepáticos o renales.

Christian2

#135 Pues justo el cambio de sexo no es algo barato, una amiga de mi madre nos estuvo hablando de ello, y como habia tanta lista de espera y tal, se metió en una clínica privada y se lo hizo.

Obviamente son unas cuantas operaciones espaciadas en el tiempo, entre voz, pechos, vagina... pues más de 20000 euros, y aun le queda.

¿Por qué se debería tratar (o dar prioridad) a las personas trans mientras que el resto (gente con problemas de vista, dientes...) no, sois seres de luz o algo por el estilo?

Por supuesto no sería todo el mundo a la vez, habrían listas de espera y el tratar a todos los afectados de problemas de visión tomaría su tiempo.

1 respuesta
M

#139 Te repito, el numero de operaciones de cambio de sexo en españa pagadas por el estado son tan sumamente pocas, que no supone un gasto real a la seguridad social. Si el estado os pagase oftalmología o odontología los españoles pagarían el 80% de su sueldo en impuestos, porque es un gasto muy alto para muchas personas.

1 respuesta
MaTrIx

#114 te aseguro que empiezan a salir problemillas como presbicia o pérdidas de audición a esa edad y si. Encima comes y bebes basura.....

Sosu_

es superbueno, y si lo mezclas con jager mejor todavía.

Jok3r

Mucho han tardado las aves rapaces en empezar a fustigar y atacar en un hilo sobre Monster al autor del mismo por su condición sexual jajaja

Mv no cambies nunca.

#133 Pic related

1 1 respuesta
Christian2

#140 Bueno, solo en IRPF se te iba si mal no recuerdo el 25-30% (y sin ganar mucho al año, la verdad), suma además impuestos de circulación, el IBI si posees una casa, IVA... y no es tan descabellado que estés pagando el 50% o el 60% fácil.

#143 Si el tema en este hilo lo ha sacado ella, y pues como comprenderás una sentada de boca a la hora de cenar entra como un guante. A cada respuesta se pone mejor la cosa xd

1 respuesta
M

#144 El tema de este hilo no es la seguridad social, troll.

1 respuesta
Christian2

#145 Debo de estar más ciego de lo que pensaba, porque en #5 sigues tú misma con el derrail en vez de cortar por lo sano

#5MiaSkylar:

Yo no bebo alcohol ni fumo asi que con algo tendré que joder a la seguridad social, como va a hacer el 90% de mi generación.

#4 Se salva de la quema porque comenta que es malo a la larga, enfin.

1 respuesta
M

#146 Última respuesta que te doy. En esos comentarios que hablo de la SS estoy respondiendo al ataque de un troll como tu que viene aquí como un tiburón porque soy trans, unicamente. Que ya me dirás tu que tiene que ver ser trans con beber bebidas energéticas.

1 respuesta
Christian2

#147 Bonito hombre de paja el que te has montado.

pd: Si no quieres derrail en tu hilo, no lo empieces tu misma, para cualquier otra cosa, el subforo de Mediavida, y pides baneo o chocopuntos, suerte.

B

Este hilo está bastante bien para ver cómo algunos tratan de justificar y/o dar sentido a su transfobia. Reconozco que hacéis un esfuerzo importante.

1
Soraghatsu

No voy a desviar el hilo, aunque no tengo claro que sea serio, viendo como va.

No creo que sea bueno, la verdad, piensa que tiene gran cantidad de azucar y de cafeina, aunque también, los hay con menos azucar y tal, eso ya depende, pero eso es lo de menos, lo importante es disfrutarlo, lo que pase luego, pues lo que tenga que pasar, si no te mueres de una cosa te moriras de otra, como todos

Usuarios habituales