Si naces el 29 de febrero:cuando cumples años?

derek-

Si naces el 29 de febrero, al año siguiente cuando cumples años? el dia 28 o el dia 1?
Supongo que como dia sea el que tus padres indiquen en el registro civil, pero claro tu has nacido un 29 de febrero no el dia indicado.
Es una duda bastante curiosa que no se responder, alguno tiene la respuesta mas acertada?

CHIBI

cada cuatro años

Kenderr

No cumples, eres joven eternamente.

IvErSoN-

Yo siempre he tenido esa duda XD, alguien responde serio? xD

Deckard_29

Si naces antes de las 12.00 p.m te registran como nacido el 28 de febrero.

Si naces después de las 12.00 p.m. te registran como nacido el 1 de marzo.

Saludos.

althor

Pues yo cumplo años todos los años. por mucha coña de que tenga 7 años y tal cada vez noto más que todo lo que comía antes y no sabía donde iba ahora va a los michelos... que no me puedo pillar un pedo sin estar jodido todo el día siguiente... que ciertas comidas me dan ardores...
Vamos que mucha gilipollez pero cumples años como todos.

#5 pero que parida es esa (con perdón). Te registran el 29 que es
cuando has nacido.

#7 otro igual... te registran como nacido el 29!!!!!!!! por qué te iban a pasar el registro a otro día, el registro indica CUANDO HAS NACIDO, no cuando cumples años (hay una gran diferencia).

P.D. Para celebrarla el sábado más cercano como siempre, y las felicitaciones pues depende, unos te felicitan el 28 y otros el 1, menos los bisiestos que todos se lo toman como algo especial mi (y me la pela completamente mi cumpleaños, en bisiesto o no, xD).

Bau

Te pasan en el registro al 1 de marzo.

FIN

ArCeN

se cumple el dia 1, al no haber dia 29 cumples años el dia despues del 28 de febrero, osease, el 1 de Marzo.

_kiNG_

menuda mierda entonces, naces el 29 pero te pasan al 1.. ya no hay libertad ni para nacer. xd

Deckard_29

Mierda, normalmente cuando termino con un "Saludos", la gente me toma en serio, :(

ReMaTxEs

#6 Has nacido el 29? xDDD LoL Tengo mas años que tu!! xD

#10 Yo me lo había creido hasta que contesto 6 xD

ch3ris

pues cada dia 28 , no? o cada 1 de marzo yo que se menudas chorras xDDD ,

althor

#10 lo siento, ya sabes que aquí no es raro encontrarte paridas mucho mayores dichas totalmente en serio, xD.

#11 ya sabes que soy algo rarito, xD.

holon23

El thread se ha acabado, dispersaos que aqui no hay nada que ver

LimS

A sus ordenes mi general, DISPERSAOS!!!!

_

#6, y oficialmente cuándo cumpliste los 18? 1 de marzo o 28 de febrero. O sigues siendo menor? :P

kainlucifer

Yo los cumplo el 1, y creo que fue dia bisiesto, un poco más y 29.. xDD

D

ajajajja yo entreno a un xavalin que ha nacido el 29 de febrero... los otros niños se lo recuerdan y el se pica... no se xq xdd

elfito

como dice #6 el registro es el registro...otra cosa es cuando cumples.. que lo haces cuando te da la gana... y la mayoria de la gente lo hace el dia 1 de marzo

althor

#16 oficialmente fui mayor de edad el 1 de marzo del 98.
#17 hace años, en unos meses que pasé en Cork, conocí a un chaval de Ávila que se llama igual que yo (solo el nombre, xD) y que nació el mismo día y año. Tuvimos que sacar los DNIs porque ninguno creía al otro, xD.

kainlucifer

Joder.. que puta casualidad xDDD jajajaja

Por cierto, no conozco a nadie que haya nacido el dia 1.. xD

JaSeR

#20 Me pasó igual con un colega de clase, aunque nosotros somos del 27 de febrero xD

L

yo nací el 30 de febrero

en el registro te ponen 29 de febrero pero celebras el cumpleaños el 1ro de marzo

PirLo_21

El problema es cuando la peña te felicite... Te escriben y te llaman el 28 y el 1 nadie sabe cuando llamarte y la peña se ralla xD

Astro90

el dia despues plx?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kainlucifer
  • althor
  • LimS
  • ch3ris
  • Deckard_29
  • CHIBI
  • derek-