¿Y si los nazis hubieran ganado la II Guerra Mundial?

B

Seguramente en cuanto a ciencia estariamos muuuuuuucho mas avanzados

PalesTina

Probablemente estariamos igual que ahora, la unica diferencia es que España habria tenido una postguerra algo menos dura

covaga

tendriamos una tecnologia muy avanzada

B

#4 A mi me parece absurdo pensar que esa realidad alternativa donde los nazis ganan la guerra, se deba a la falta de participación americana en el conflicto bélico.

La segunda guerra mundial la ganamos gracias a los rusos. De todas formas me lo anoto porque parece un libro de puta madre.

2 2 respuestas
G

#34 Ficción amigo mio, novelas de ficción

3 respuestas
1 comentario moderado
A

#34 #35 Ficción distópica

1 respuesta
B

#35 Recuerdo el capítulo de Misfits donde viajan al pasado (gracias al prota negro que puede viajar en el tiempo) a la época nazi para intentar matar a Hitler,

spoiler

quitando el viaje en el tiempo me parece más creíble, pero partiendo de que la serie va de chicos con superpoderes hasta me parece mas creíble xD

B

Lo más interesante es que el Mediterráneo habría desaparecido. Los Nazis tenían proyectado sacar el agua del mismo con un dique en el estrecho de Gibraltar.

3 5 respuestas
B

#39 El mapa asusta :wow:

B

Seriamos un grupo maso majo

1
MiNmbreNoCab

#36 Pero si el nazismo/fascismo en general adoraba a los moros :psyduck: :psyduck:

1 2 respuestas
UnleasheD

Volkswagen no tendría que mentir sobre su emisión de gases,. De hecho la emisión de gases estaría de moda.

15
B

#39 Existiría el conflicto palestino o ke ase?

#42 Hace tiempo leí que segun algunos supremacistas blancos de USA afirmaban que la raza aria tiene sus raices en oriente medio. Ellos le decian algo asi como "la tierra madre de los arios" pero no me acuerdo muy bien de los detalles.

3 respuestas
B

Los nazis no podían ganar la guerra. En caso de haber firmado una paz ventajosa con los aliados, al morir hitler habría habido una guerra civil por controlar el poder por parte de las ss, oficiales de la wermacht y los diferentes cabecillas, así que la continuidad del reich unificado es bastante impensable, más bien algo tipo los diádocos de alejandro.

2 respuestas
S

Viviríamos en una Europa Idílica en el que todos seríamos ricos

MiNmbreNoCab

#45 ¿A cuanto esta la bola de cristal?

2 respuestas
B

#47 He mirado los posos del café y el color de mis excrementos y he hecho un algoritmo.

3
B

Lo que si hubiera pasado es que ahora hablaríamos de hitler como el salvador de occidente y veríamos a los americanos como exterminadores que son (hiroshima y nagazaki) al igual que los comunistas con stalin.

Bashpan

#42 De toda la vida, era un dogma :psyduck:

1 respuesta
M

En los foros nazis se preguntarían ¿y si los aliados hubieran ganado la guerra?

7
MiNmbreNoCab

#50 Pues nada, los odiaban a muerte.

Si es que de donde no hay...

1 respuesta
t3r3r3

España desaparecería que de aria tiene lo que yo de chino, bueno los del norte alguno se salvaría pero muy pocos.

WanZ

Tendríamos la Shonen Jump en España.

6
Bashpan

#52 Que tuvieran unidades musulmanas dentro del ejercito, no significa que fueran a formar parte de ningún gobierno, igual que nosotros con marruecos que los teníamos bien atados en corto.

Pero nada campeón, si donde no hay es dentro de tu cráneo.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#55 ¿Entonces a que vienen eso de que no existirian?
Es mas, que diferencias crees que haabian para un "Ario" de aquella epoca entre españoles y marroquis.

Buen intento, pero la proxima vez googlea antes de soltar el primer sin sentido, no despues.

1 respuesta
Bashpan

#56 Te iba a contestar para ver si entiendas la diferencia entre un aliado y una herramienta, pero paso de estar perdiendo el tiempo.

T

Y si los buenos hubiesen ganado la guerra

ClauDramaQ

#1 Estás de enhorabuena. Amazon sacará el 20 de noviembre una serie basada en el libro de Philip K. Dick que te recomienda #4. Precisamente la historia narra lo que hubiese ocurrido (en Estados Unidos) si los nazis hubiesen ganado la Segunda Guerra Mundial.

5 1 respuesta
granaino127

Hilo cíclico y de hecho creo que salió hace unos meses por última vez.

Usuarios habituales