si no TE ALCOHOLIZAS o vas a un bar no puedes socializar?

Craso

Yo sólo bebo infusiones y agua. Ni siquiera bebo café, no soporto su sabor.

Sí, limita socialmente, pero me da igual.

Blue_ogre

Echar la culpa a la sociedad de tus problemas es una idiotez, si algo no te gusta intenta enfocarlo de otro modo y au, que revolcarse en el barro no es la mejor forma de limpiarse.

Siempre es lo mismo, no tengo dinero / trabajo / pareja / calidad de vida / felicidad /amigos porque todos hacen X, Y o Z nunca es por mi culpa y la sociedad es una mierda.

Karch

Si

Memehombrebarbudo.jpg

B

#26 Y si no ligas esa noche que haces? Te flagelas? Te has follado a todas las tias con las que has hablado? Con cuantas tias has hablado a lo largo de tu vida? 1? Sales de la cueva con la única idea de encontrarte a una tia y ligar? Se te sienta al lado una pedazo de gorda y te habla, y te sientes forzado a follartela? Xd algunos sois mas simples que una roca.

1 respuesta
B

#22 estás obviando la parte de ‘objetivo final’. Yo cuando salga de fiesta salgo para pasarmelo guay, no para solo y únicamente relacionar la idea de <tener contacto con una persona del sexo opuesto = follar>. Con 18, con 30 o con 16 y la polla como el mando de un scalextrix. Hay un universo de diferencias entre sexo fortuito y creerte que las tias solo existen para ser folladas. Luego nos llevamos las manos a la cabeza.

1 respuesta
E

#34 No.

Salgo, hablo con tias, me divierte vacilarlas y crear tensión sexual. Y, modestia a parte, no se me da mal.

Y si follo y/o me lio con ella, cojonudo. Y si no, me he divertido igual intentandolo.

¿O tú sólo te diviertes jugando a algo cuando ganas?

1 respuesta
SuperMatute

Hay pocos placeres en esta vida que ir con los socios hasta el culo de cerveza y salir al coche y hacerse dos rayas de blanca y pura cocaína con su correspondiente cigarro mojado y contarse los problemas.

1
Offtopico

Se le llama tener personalidad.

TripyLSD

Yo no necesito divertirme para beber. Puedo beber en mi casa sólo y amargado igual que tú

Ergo, la necesidad de divertirse y socializar con la de beber no van ligadas. Change my view

2
Full_Royox

#35 hay también un mundo de diferencia entre "esta noche salgo de fiesta y a ver si pillo cacho" (en el que ciertamente, vas a por el "trofeo de caza") y "las mujeres solo son para follar".

1 respuesta
B

#40 Totalmente. El problema es que las premisas que das en el primer supuesto no se dan através de su comentario. Acaba de decir que cuando no acaba follando se divierte sabiendo que la ha vacilado o al menos lo ha intentado. Osea, que para él.. las personas del sexo opuesto que se encuentran en un lugar donde se socializa solo cumplen una función, que ni siquiera es la de socializar sin más.. es la del coito. Ahora entiendo porque no le invitan a los cumpleaños de sus sobrinas.


El dilema que acabas de soltar no se da. Y si no puedes verlo… amigo, tengo malas noticias para ti.. te está picando también en rojo en incelmetro. Pero bueno xd, culpa mia… a veces se me olvida que estamos en mediavida.

#36 pues lo dicho, menudo friki reprimido. Espero que no veas a tu madre, ni a tu abuela, ni a la doctora con los mismos ojos XD

1 respuesta
swowy

E

#41 obviamente no me quiero follar a mi madre ni a mi abuela.

A mi doctora... ya habria que discutirlo.

A ver, estas intentando ponerme como un friki monstruo insensible que solo ve a las mujeres como cachos de carne.

Y no.

Me gusta el juego de la seducción y, te voy a contar un secreto, a ellas tambien. Y lo practico, Y me divierto mucho haciendolo.
Y volviendo al tema del hilo, este juego se practica mucho mejor sobrio que borracho.

1 respuesta
B

#43 jajajajajajjajjjajaja venga tira palante 50 sombras de grey

1 2 respuestas
SantSs

Colega, si vas a un bar es para tomar algo, lo que sea con o sin alcohol. No me seas rata, aunque sea pidete un zumo

1 respuesta
B

#45 seguro que el hijo de puta se pide un vaso de agua del grifo

3 1 respuesta
E

#44 es curioso la animadversión y la furia que destilas hacia alguien que te dice que disfruta de hablar sobrio con mujeres para tener la mente mas despejada y del juego de la seducción....

.... pero luego me llamas "friki reprimido" TÚ a MI.

Muy curioso.

2 respuestas
B

#47 que si josemari, que luego te compro otra skin del lol. Oh cuidado, Paqui la del cuarto acaba de morderse el labio inferior.

1 respuesta
TripyLSD

#46 o se lleva su botella de agua de casa

#47 pregunta: ¿Te has leído El Método de Neil Strauss?

1 respuesta
hda

Soy abstemio desde hace casi un par de años. Problemas de socializar cero. Alguna vez alguna pulla me cae porque me guste el bitter kas o el agua con gas. Yo me lo paso bien y me río un montón con mis colegas alcoholizados.

1 respuesta
Hybrid

#48 Para por favor, el cringe es over 9000

TripyLSD

#50 Ostia, el bitter kas a mi hay épocas que me apetece cantidad y otras que me da un asco terrible

Pregunta general a los no alcohólicos que socializáis y tenéis vida normal. ¿Qué soléis beber? ¿No os pasa que bebéis bastante más?
Yo por trabajo, por estar de guardia localizada, muchos días no puedo permitirme agarrarme una moña (pero eso no quita que pueda seguir haciendo planes). Y me pasa que si pido cocacolas acabo tomándome 50 y eso se nota en el estómago y la tonelada de azúcar y cafeína -no puedo con la zero-. Alguna vez he probado con cervezas sin alcohol pero por lo general están todas malísimas.
Lo del bitter kas,. Pues mira, no lo había pensado pero lo asocio más a un tardeo tranquilo de terraza en veranito

3 respuestas
Full_Royox

#44 llamas a los otros incel pero desde luego tu eres el que actúa como si nunca hubiera tocado a una mujer xD

1 respuesta
D4rKNiGhT

Quien no bebe es porque algo oculta.

Denix

Gerardos para porfavor no vuelvas a tu rachita de posts monguers que ni graciosos son joder

1
Shaken

El alma de la fiesta

B

#53

el juego de la seducción

Alvaro reyes es mi profeta

1 respuesta
pardier

yo juego a videojuegos de mujeres

LadyTenTen

En los bares también puedes pedir agua (con o sin gas), nadie te obliga a beber alcohol o un refresco azucarado.

#52 ¿Te gusta el Sprite?

Exor720

#3 Pues te tomas un nestea

1

Usuarios habituales