Si no llego a acostarme con otros, quizás no hubiese...

Tabike

#120 "Yo no enseñaría las tetas pero si una tía lo hace que haga lo que quiera."

Ergo... "Yo no pondria los cuernos pero si una tía lo hace que haga lo que quiera."

No creo que implique mas o menos madurez, simplemente ve su relacion de una forma distinta a ti, lo cual no es bueno ni malo, solo diferente.

1 1 respuesta
B

En #4 se acabó este hilo. Aunque si hay algo que añadir a tu comentario y a este "articulo" en general es el papel que las amigas de esta tía habrán tenido. Las amigas siempre se apoyan, da igual que le seas infiel al futuro padre de tus hijos que te ha tratado como una reina o que le hayas pegado fuego a una guardería. Las amigas siempre estarán de su lado y la animarán hasta convencerla de que su conducta ha sido la correcta y que no debe sentirse mal por nada.
Benditas amigas, si no lo sabré yo bien!

1 1 respuesta
yooyoyo

#119 Y digo que no tengan mucho fundamento porque dudo que la accion de follarte a una persona haga que si realmente amas a alguien, dejes de hacerlo

Estoy totalmente de acuerdo con esto pero no quita que haga daño a la otra persona y eso no lo vas a poder razonar xD es mejor intentar hacerlo antes y si eres buen orador, que lo eres habrás triunfado xD

Si alguien tiene miedos que impiden que la relación sea lo suficientemente madura igual es que a la parte más razonable de la relación no le conviene esa persona...de ahí que diga que las relaciones no se imponen, tú no te obligas a estar con alguien que no te entiende y evitas hacer daño a alguien que seguramente te quiere.

Zeloran

pues yo creo que en esencia esa mujer dice una verdad muy dolorosa, y es que de la infidelidad nace un sentimiento de culpabilidad que hace que mantengas la pasión con tu pareja.

Yo creo que es mucho más complejo de como lo planteais, que es básicamente entender el amor como una relación de posesión. Sí es cierto que puedes amar a tu pareja toda tu vida, pero la pasión cae inevitablemente.

No digo que lo defienda, pero puedo entender su postura perfectamente.

3 2 respuestas
yooyoyo

#124 Diría que pasa en un altísimo % de las parejas que empiezan jóvenes....pasar la veintena en plena rutina de una relación es una prueba demasiado dura, es lo que hay.

B

La tia es una egoista de las que dan arcadas.

1 respuesta
melonzuelo

#126 Feminazi diría yo, mucha impotencia al ver algo así, ni un tío creo que se escusaría de tal manera despues de que le llamen cerdo etc después de leer algo así, pero claro; "Los hombres es que ya somos cabrones de por si y está en nuestro instinto ser infieles".

B

#122

Las hay que incluso ayudan a la novia a ser infiel.

Si no dejas salir a tu novia eres un ogro/machista, y si sale con amigas que son unas putas eres un cornudo. ¿Entonces qué? Porque podéis salir los 2, pero yo sé que mis amigos no me van a aconsejar poner los cuernos a mi novia.

#124

Si se siente culpable después, que se suicide. Se hará un favor a ella y aún más al resto de humanidad.

Eso es, si alguien infiel lee esto, hazlo: suicídate.

2 respuestas
Fidelius

#128 Dios mio, tanta misoginia no pueden ser normal a estas alturas de siglo.

1 respuesta
B

#129

Yo hablo por lo que veo. Si en tu habitación no ocurren estas cosas... ¯_(ツ)_/¯

Si fuera misógeno como indicas, no tendría aprecio a las chicas que han estado conmigo, a mis amigas, etc... pero es lo que tiene también hablar sin conocer.

Haría falta que algunas que conozco de aquí MV se pronunciaran, pero estará difícil porque están por otros foros/subforos, ni voy a decirles que lo hagan solo porque alguien dice tonterías.

1 respuesta
Fidelius

#130 Es bastante flipante verte afirmando esas pedazo de generalizaciones, suena a ex-novio herido. ¿Estas bien? ¿Quieres que hablamos?

3 1 respuesta
B

#128 si yo te contara... algunas de mis historias están en el hilo de los ex y una en concreto es exactamente lo que tu dices: amigas de mi ex alentandola a que se follara a un erasmus francés mientras yo estaba de viaje con cosas como ponerle la marsellesa todo el dia en whatsapp, comerle la cabeza por facebook con que es joven y tiene que hacer locuras, una de sus amigas le dijo "si no te lo follas os meto a los dos en un baño y atranco la puerta por fuera cuando salgamos" y cosas por el estilo cientas... hasta que se lo folló y fue el final de nuestra relación. luego llorandome a decirme que me quería muchisimo y braubraubrau...

por estas cosas reniego mucho de las mujeres ahora mismo, mi ex parecía una buena chica y su circulo de amigas también pero en la intimidad de la confianza y el anonimato son todas unas...

1 3 respuestas
B

Genética + epigenética. El que nace infiel muere infiel. El resto son racionalizaciones pseudointelectuales como la de esta tía.

V3N0MPET

#96 te digo solo a ti, pero son mas los que no saben sumar, son 7 años de cuernos, desde el cuarto año. Y siguiendo bien con las matematicas son 11 años JODIDOS, si empezo a los 19, le ha jodido casi la mitad de la vida, asi que si es joderle la vida. Que si que la vida es algo mas que la parte sentimental, pero no hara falta que explique, que si crees que es la persona con la que vas a pasar toda tu vida (y no solo tiene que ver con la parte emocional, que para ti parece que una pareja solo cubre al parte emocional, tambien vas a hacer cosas con esa pareja, planes/proyectos...) y llevas casi la mitad de tu vida con ella y todo parece ir bien, se refuerza o al menos para mi lo haria, esa sensacion de que era la persona correcta.

Y de repente te ves SOLO, que esa persona no te quiso ni confio en ti, porque ella realmente no le queria, se sentia mas culpable y sentia pena, vivir una mentira 11 años... pues es joder bastante.

Si te refieres a que se puede salir a delante, claro que si, pero que estas realmente jodido, y que te va a costar mucho salir de alli... Tambien y seguramente le cueste confiar o se coma mas la cabeza sobre si se los pone su siguiente pareja.

Creeis que una persona a la que le ha puesto los cuernos su pareja(este señor mismamente), podra confiar plenamente en su(s) siguiente(s) pareja(s)? Me refiero, a si vale que confie, pero terminaria martirizandose por actos de su pareja a los que antes le parecian de lo mas normal?.

Von_Valiar

#132 No culpes a sus amigas, tu ex hizo lo que pensaba que era mejor para ella. No seria una relacion tan buena cuando tu eres incapaz de aceptar que se folle a otro (¿quizas porque tu no podias follarte a otra? D: )

2 2 respuestas
B

#131

Veo manitas, un osito rosa y tras eso a #135 citando a #132. Como no, echando la culpa a los tíos xD Es acojonante.

Claro que sí, si seguro que sois de los que pensáis que si una tía pone los cuernos es porque el tío no la trata bien. ¡Ese pulgar arriba!

En relación a lo que dices, no hay que ser herido para opinar. Si vieras mis otros posts en otros subforos, verías que normalmente cojo los temas como algo personal aunque no lo haya experimentado. Llámale empatía aumentada.

1 1 respuesta
B

#135 :psyduck: una universitaria de 21 años no necesita ninguna razón para follarse a otro más que querer probar otras pollas. puede ser la mujer más feliz del mundo que al igual que pasa en la historia de #1 , le entra la curiosidad y lo hace. A los hombres nos pasa igual. Si para colmo mi ex tenía remordimientos de conciencia y eso le impedía hacer nada, cuando sus amigas se dieron cuenta del percal la picaron hasta que lo hizo.
Si tienes un grupo de amigos que fuma porros y tu no, constantemente te incitaran a que lo pruebes, al final terminas por probar aunque solo sea por conseguir la aceptación de los demás. Se de buena tinta que esto es lo que pasó porque ella, en un intento desesperado de que volvieramos, me lo confesó con total sinceridad y yo la mande a la mierda.

1 respuesta
Yuih

#121 Una cosa es hacer algo con tu cuerpo del cual tienes todo el derecho a hacer lo que te de la gana y otra muy distinta es faltarle el respeto a alguien repetidas veces. Una cosa es hacerte daños a ti misma y otra muy diferente a otra persona conscientemente.

1 1 respuesta
C

#132 tu ex más que una puta era una tia sin personalidad. Una de las cualidades que más me fijo en una tía es si es influenciable por sus amistades, porque la mayoría de veces no son ni amistades ni nada.

1 respuesta
Fidelius

Quizas es que el modelo relacional que tenemos no tiene nada que ver con nuestra realidad social-sexual, en especial los veinteañeros.

1 1 respuesta
V3N0MPET

#137 Puntualizar a los que dices tu, si tienes amigos que fuman porros y tienes algo curiosidad, igual que tu novia( que ya lo siento), si no tienes curiosidad, por mucho que te insistan no haras nada. Que tambien peude pasar que de tanto insistirte sientas curiosidad, pero asi de pronto no tienes porque acabar haciendo algo que no quisieras solo porque te insisten.

1 respuesta
Von_Valiar

#136 Culpo a las personas por igual. Estas cosas son un defecto de la mayoria de la poblacion, no solo de un genero.

#138 Y aqui llegamos al punto absurdo de que cualquier accion puede hacer daño a otra persona.

3 respuestas
B

#140

Puede, pero como puedes ver, no soy misógeno y muchos están opinando como yo. Quizá ahora sí que te sientas un poco "Quizá lo que dije no era del todo correcto".

Tampoco 8 años marcan una generación u otra.

#142

Eeeeep! Yo no he dicho que solo sea las mujeres, pero estamos en un hilo donde se está hablando de ellas por el caso de #1. Si hay un texto como #1 en el que sea un tío, ya se hablará de los hombres.

1 respuesta
B

#139 #141 si en este foro todos somos gente con mucha personalidad, super inteligentes, no nos dejamos influenciar por nadie y solo tomamos las decisiones acertadas... eso ya lo se :psyduck: ! pero la gente de ahí fuera, del mundo exterior, por lo general, se comporta de forma muy similar y generalmente actúan bajo unas pautas sociales que se repiten una y otra y otra vez.

2 respuestas
Yuih

#142 Y aquí llegamos al punto absurdo de no querer reconocer que el hecho de poner los cuernos reiteradamente y no contar la verdad no es un problema de "miedo" (vamos a poner más excusas absurdas) sino falta de madurez

1 1 respuesta
dranreb

No me creo que esteis discutiendo una historia de mierda, más que probablemente mentira, que es viral en facebook

1 1 respuesta
V3N0MPET

#142 No, una cosa es que yo haga daño a otra persona, y otra cosa que esa persona se sienta herida porque le sale del rabo, por un acto que aunque haya hecho yo que no tiene nada que ver con ella.

#144 no hombre, a ver se que hay gente que se influencia y gente que no, pero es mas facil ser influenciado si tienes una curiosidad de antes, por ejemplo tenia algo de curiosidad por probar alcohol, me insistieron y probe, pero por ejemplo no me llaman NADA los porros, y me han insistido y no los he probado por ahora. Por si las moscas mi comentario no era un ataque ni nada eh :X

1 respuesta
C

#144 tío no te rayes, sé que es una putada lo que te pasó, y más por un franchute (si te sirve de consuelo yo me folle a una cuyo novio era gabacho), pero no nos metas a todos en el mismo saco. Si yo tengo novia y mis colegas me dicen que me folle a otra, no lo haré porque lo digan mis colegas.

1 respuesta
Fidelius

#143 Ahora veo que no es misoginia, es dolor emocional por una situacion personal. Pero no deberias dejar que eso te cegase en tus razonamientos generalizantes.

1 respuesta
B

#148 igual lo que voy a decir ahora levanta muchas pasiones pero bueno, yo suelto la bomba porque es lo que pienso: tu no eres una mujer.

3 respuestas

Usuarios habituales