Si no llego a acostarme con otros, quizás no hubiese...

Onehit

'Si no te pongo los cuernos nuestra relación se va a la mierda'

Vaya excusas que ponen las mujeres xDDDDDDD

M4v3rikj3j3

"woman logic" resumiría todo el tochaco.

Trolli

Más del 80% de las parejas han cometido adulterio (por una parte o por otra).
Siempre se piensa que "la mía no".... JAJAJAJAJAJ

La verdad es que hay 2 tipos de personas, las promiscuas y las fieles, hay muchísimas más promiscuas que fieles, lo suyo sería juntarse promiscua-promiscua (como comentan en #178 ) y las fieles con las fieles. El problema es que por estadística pura esto no suele ocurrir...

Yo por desgracia soy una de las "fieles" (ahora mismo que estoy soltero, obviamente es distinto, pero una vez entro en una relación seria, cambia muchísimo la cosa) y la verdad es que de momento no he encontrado a ninguna así xDD

PD: Me quedo con lo de "Esque si no me hubiese follado a esos 33 tíos, la relación hubiese durado 2 años en vez de 11" Hija de la grandísima puta... Que te jodan 11 años de tu vida así... No justifico la violencia, pero normal que se encuentren casos en que a la persona afectada (sea hombre o mujer) se le vaya la olla y se la cargue instant...

1 1 respuesta
Peyru

#183 RPV: Cornudo

3 1 respuesta
N

Ahora esto es una noticia sobre que lo ha hecho un tío y ya están todas las feminazis montando campañas y manifestaciones para encontrar a ese tipo y colgarlo.

Maldita puta, me he puesto de mala hostia solo de leerlo.

B

#179 No se si lo de los estudios iba por mi pero por si tambien tienes curiosidad:
http://rsbl.royalsocietypublishing.org/content/11/2/20140977 (paper, quizas necesitas permisos)
http://www.medicaldaily.com/promiscuous-or-faithful-humans-only-species-divide-both-groups-relationships-320782 (resumen "a su manera", i.e. sesgado)

Por mi parte yo siempre le digo a mi pareja que si tengo una amante sera para que las dos piensen que estoy con la otra mientras me dedico a las matematicas xDD

1
Mandela

No he leido una mierda pero viva el adulterio.

Trolli

#184 Sí, a mí me han puesto los cuernos, no tengo problema en decirlo, por?

2 1 respuesta
B

#188 No pase nada m8, seguro que tambien lo hizo por el bien de vuestra relacion, xdxd.

C

#179 https://www.youtube.com/watch?v=2sblNk2aPzE

https://www.youtube.com/watch?v=Me3okdm0C1M

1
A

y el cornudo que piensa de aguantar 11 años sabiendo que se ha follado hasta el mas feo del bar?

1
Perrofeo

#177 ni una maciza en todo el documental.

ManOwaR

El que no es adultero, es simplemente pq no puede. O pq no puede con lo que quiere y se conforma con lo que tiene.

Cherry_Pie

No me he leído los comentarios porque intuyo que serán un continuo vómito de bilis misógina.

En general, me parece muy egoísta y de una frialdad increíble que le seas infiel a tu pareja y puedas dormir a su lado sin ningún tipo de remordimiento.

En particular, esta chica quería lo que todo el mundo quiere con 19 años: Experimentar. Eso sí, no lo hizo bien. Si tienes pareja y quieres libertad sexual tiene que ser una decisión consensuada y así que ambos estén en igualdad de condiciones. Si no aceptas eso, elige qué quieres, porque desde luego no se puede tener todo y luego hacer un bonito artículo en el que exculparte de los cuernacos que le has puesto a tu novio.

2
X

Yo soy cornudo lo acepto y me gusta.

1
Zerokkk

#177 #178 Yo creo que la poligamia aceptada, ya sea con sentimientos de por medio (lo que llaman en ese vídeo "poliamoría" ) o sin ellos, es impracticable.

Desde el punto de vista práctico, cualquiera que se haya visto envuelto en una situación en la que entran en juego dos follamigas/líos o más, y ellas lo sepan, sabe de sobra que entre los vértices de la relación (ellas en mi caso) surjen dudas y preocupaciones. Seguro que más de uno de aquí puede corroborarlo. Y esto halla sus raíces en la psique humana: está plagada de miedos, inseguridades e ideas poco claras cuya base se sustenta en... pura hormona. Y ya sabemos qué pasa con todo mecanismo psicológico con base hormonal: varía, es inestable, volátil como pocas cosas.

Estos up and downs generan tensiones que suelen traducirse en problemas, y al final una de las partes (generalmente un vértice y no el punto central) tiende dejando la relación de follamiguismo/lío, ya sea porque no se siente cómoda, o porque ha encontrado alguien que le otorga mayor compromiso. Y es que a los seres humanos nos gusta poseer, nos gusta que algo sea nuestro. Al igual que nos gusta ser queridos. Odiamos que una persona que queremos quiera a otra, y odiamos que alguien que nos quiera, deje de querernos. Incluso a un nivel donde no hablamos de "querer", sino de simplemente prestar atención, es aplicable.

Es por esto que la monogamia funciona tan bien, porque ataca nuestras inseguridades y satisface muchos mecanismos que no se satisfacen con alguien que sabemos que se ve con otras personas.

Sólo con ver el vídeo ese se puede ver ya como las "polifamilias" tienen pequeños problemas internos entre sí, y eso que hablamos de gente que seguramente tenga la mente súper abierta (yo soy muy liberal sexualmente y todo lo que quieras, pero no sería capaz de eso), lo tendrán habladísimo y convivirán con ello, y aún así, no viven con la tranquilidad con la que vive una pareja de dos.

La barrera la impone la propia mente humana. No estamos preparados para amar a más de una persona como sociedad, pese a que para nosotros como individuos, nos sea terriblemente fácil querer a dos personas a la vez. El problema viene cuando sabemos que una de esas personas quiere a otra también. Es aquí cuando entra la paradoja: ¿polígamos individualmente, pero monógamos en sociedad?

La solución, independientemente de la ética, es o pareja monógama, o estar solo y verte con quien quieras (amor libre), o tener pareja, verte con otras personas, y que no se sepa nada. Cualquier otra solución atenta contra nuestra naturaleza.

1 2 respuestas
jorX

Es tan facil como decirle "oye mira llevamos desde la adolescencia juntos y aunque te quiero me gustaria probar nuevas experiencias aka pollas, que te parece?" Y ya esta, pero no tengas al pariento 11 años con la cornamenta joder xD

1
Urien

#91 porque lo vicias y encima lo usas MAL.

S

Supongo que ya se ha comentado pero :

"Empecé a ser adúltera ocasional a partir del cuarto año con él."

"Si no llego a hacerlo, quizás habría durado solo dos años con mi pareja. "

No tengo nada más que decir señoría.

1
rockfuck666

MV nunca decepciona. En vez de debatir sobre los puntos interesantes que tiene el artículo, como por ejemplo:
-mecanismos sociales y psicológicos que hay detrás de una persona infiel
-ventajas y desventajas de pasarte toda tu vida acostándote con la misma y única persona desde los 19

...ocurre que un thread potencialmente interesante se convierta en una montaña de mierda, odio, bilis, y generalizaciones absurdas, del que al final tienes que pasar pese a haber pensando inicialmente "cuánta chicha hay aquí para comentar". 7 páginas de rencor, odio, comentarios repetitivos y hasta justificación de la violencia. Telita.

Cómo no vamos a tener una sociedad de mierda, si la mayoría de gente no sabe mirar más allá de su nariz XD

6 6 respuestas
wolfmanovich

#196 Todo es relativo, ahora mismo hacer algo así desde luego, genera mucha inseguridad porque nadie a tu alrededor actua así y te puedes estar comiendo la cabeza por mil razones. Yo digo que sería un punto hacia el que puede avanzar la sociedad, si llega el momento en el que un % notorio de la poblacion opte por la poligamia desde un punto de vista exclusivamente sexual, entonces la confianza que puedas tener a una relacion de ese tipo aumenta.

Eso por supuesto no excluye a quien quiera seguir siendo monogamo con todas las de la ley, pero yo creo que se cambiarian las tornas y serian entonces estos quienes tendrian mas temor, desconfiando de si su pareja les es realmente fiel siendo que mucha gente opta por la poligamia.

La cuestion de fondo es que a mi ambos modelos me parece dificil que coexistan, ahora mismo vivimos en una sociedad monogama y los deslices se toman por algo grave (y no digo que no lo sean, ojo) que desestabiliza la relacion, muchas veces acabando con ella. Si se cambiara a una sociedad poligama, aunque solo sea en parte, entonces el problema seria para quien optara por la fidelidad hacia su pareja, porque su entorno no le "presionaria" a que esto se mantuviese, y las inseguridades podrian ser insoportables.

W

#200

Reconduce el hilo hacia ese debate interesante en lugar de centrarte en la montaña de mierda que acabas de engordar con tus generalizaciones y esa frase lapidaria situándote por encima de la sociedad con remate en "jijijiji" al final.

Edito para añadir que me resulta divertido que te hayas leído siete páginas desagradables para ti porque yo en tu lugar me habría cansado con una, es como si te gustase la "salsa" señorita.

6
yooyoyo

#200 Como si una puta cerda como la del hilo diese para un debate interesante, es una zorra y punto, no hay nada que discutir xD

4
FUNnn

Potencia sin control no sirve de nada.
Cerebro, que no pone limites a la reaccion del cuerpo, sobre sus emociones ...

Tengo pasta, pero hoy me he dejado la cartera en casa, asi que voy a robar un sandwich que he visto que tiene una pinta... Me parece mal y me jodo y no lo hago.

Tengo pareja, me entra una tía buenorra... Me parece mal, y me jodo y no me la follo.

Además siendo tia, quererse follar a to tio que pasa por la calle, es facil.

1
1 comentario moderado
maliaradia

No entiendo a la tia de #1 , ni tmp a los mediavideros que hablan generalizando como si todas las mujeres fueran o actuaran como la del relato.

jmdw12

#196 Puede que tu experiencia personal sea valida para la mayoria, pero te has marcado un texto generalizando tu opinion a la forma de actuar de todos los seres humanos.

2 1 respuesta
B

#200 Cómo no vamos a tener una sociedad de mierda, si la mayoría de gente no sabe mirar más allá de su nariz

Aplicate el cuento, que este tema de interesante para otros tiene poco.

kas

Y no es mejor 2 años reales que 11 de mentira?

1
chanS

Vaya putón...

Usuarios habituales