Si pierdes la cabeza no pasa nada

V3noN

Pues nada hurgando por inet me encontré la historia de un pollo que pasó de ser una suculenta cena a ser el foco de atención de muchisima gente y fuente económica de su dueño.

Todo pasó el 10 de septiembre de 1945, un granjero fue en busca de un pollo que iba a ser plato para la cena, fue al corral, cojió al pollo, levantó el hacha y con cuidado le cortóla cabeza intentando dejar la mayor parte del cuello posible ya que era la zona que más le gustaba a su suegra, hasta aqui todo bien, el pollo dió unos saltos y llegó al corral con las demás aves. A la mañana siguente para sorpresa del granjero el pollo seguia vivo y se dió cuenta de que valía más que una simple cena.

El dueño le alimentó de granos de maíz y leche, y en vez de desfallecer, fue ganando peso. El dueño aprovecho el "milagro" e exhibió al pollo por todo el pais ganando hasta 4500$ al mes. El pollo vivió sin cabeza durante 18 meses O.O increible...

La vida de Mike se apagó en marzo de 1947 al atragantarse con unos granos de maíz, por asfixia

Aqui dejo algunas fotos del bicho:

sn0k

tras verlo hace unos años, sigo pensando que no tiene logica ninguna... apenas me lo creo

VerXeR

fake, por donde coño se supone que le va a dar los granos de maiz y leche?? xDDDD

Eristoff

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=214880

V3noN

#4 me acabas de joder xDDDDD pos ná a recordarlo la la la -.-

E

#3

EDIT: #4, es un thread del 06 :)

PancreasYEAH

Pues por un tubo supongo, directo al estomago :S

factonni

increible xDD

Gandalf530

Repetidisisisisimo

V3noN

Me imaginaba xDDD pero como no lo vi pos digo ale

PD: hijos de puta todos xDD

Lamper

un grande el pollo

d3v3l0p3r

Eso si que es un pollo

d3v3l0p3r

Eso si que es un pollo

RuZZo

Eso si que es un pollo

B

Iba a decir una cosa, pero resulta que alguien ya dijo algo similar en el otro tema, así que no tendría ni gracia ni sentido ;(

SpLaSh

X files: Creer es la clave

Tema cerrado

Usuarios habituales