Si Podemos ganara...

Mako666

Que nivel, madre. De los anti podemos de la primera página ni uno ha entendido a #1 .

2 1 respuesta
OmegaK

Tenías que haberlo explicado con marionetas.

4
Lova

Lo hubieran entendido si lo explicaras a través de un plasma

3
doogie780

#3

Menudos lumbreras estáis hechos tú y los de tus manitas.

VAYA TELA DE HILO (haha lo pillais?)

Drhaegar

No me extraña que el PP gobierne con mayoría absoluta viendo los comentarios de la primera página... por cierto este comentario me ha hecho mucha gracia.

adolfofranco69
09/11/2014 16:48 horas
no solo son agunas manzanas podridas.......son las ramas y el arbol entero.......`PODEMOS sembrar un arbol nuevo.........somos la ultima genreracion educada........somos 3 millones de profesionales pensantes.........lo PODEMOS cambiar en las urnas nos vemos!!!!!!!!!!!!!!!

Akiramaster

#31 con el primer parrafo sobra para entenderlo.

Yo lo veo así:
si ganara podemos, sus votantes tendrán que dar la cara dentro unos años.

Como ahora se le ha ido pidiendo a los votantes de ppsoe. Pero vamos, no vais a ser los últimos a los que se les tome el pelo.

1 respuesta
T

melenudo dimisión!!!

patufet

Demasiado tonto en este país para que gane un partido como Podemos. Volverá a salir PPSOE.

S

Hola

Ironia, tenéis que aprender a detectarla en serio.

Un beso

1
porrito

Se presenta un dilema. Pero de facil respuesta:

Si votamos al PPSOE, nada cambiará. Eso es obvio. Si votamos al cambio, le tenemos miedo al cambio. ¿Entonces? Pues que la gente decida si quiere seguir comiendo la misma mierda u otra con olor diferente.

Esta claro que no son unos mesias, pero al bipartidismo hay que echarlo. Quizas gracias a ellos, otros partidos que ahora son minoritarios dejen de serlo y haya mas representación, que ya esta bien. Llevan robandonos desde el 78.

Hacerlo peor que la basura que nos gobierna por ciclos, es jodidamente dificil. Se merecen al menos, ellos y otros partidos pequeños, una oportunidad de demostrar que las cosas se pueden hacer mejor.

1 1 respuesta
larala93

Veo muy difícil que ganen tal y como está el sistema y todo de corrupto. Pero al menos yo creo que una leve "mejoría" harian (por lo menos los primeros meses-primer año)

Hipnos

Lo que me resulta curioso es que yo siempre había pensado que ElMundo era un periódico PPero. Se ve que no, o que son conscientes de que ninguno de sus lectores va a entender el artículo.

T

Va a ganar PSOE.

Ya veras tu que risa otros 4 años de la misma mierda, lo suficiente para que la imagen del PP mejore y PSOE la lie tanto que se votara mayoria absoluta a PP. Podemos acabara en las de 2019 con el 4% al lao de IU y UPyD.

Las cosas empezaran a ir algo mejor y la gente creera que lo estan haciendo bien y PP y PSOE volveran a repartirse el dinero y felicitaciones del exito del plan

Hipnos

Va a ganar el PSOE por:

  1. Porque le toca el turno que amablemente le ha cedido el PP.
  2. Porque el PP va a pactar con ellos para "defender España de chavistas y filoetarras".

Es sencillo, yo lo veo clarísimo.

Ismelldrama

7
Mako666

#36 A estas alturas sigues sin entender de que va el hilo xDD.

Venga, buenas noches.

1 respuesta
perche

resumen del hilo, mas vale malo conocido que bueno por conocer.

HimaK

Resumen del hilo, nos merecemos el gobierno que tenemos porque España esta llena de iluminados que ni entienden el significado de este articulo.

2
B

Más publicidad a este partido? De todas formas este artículo es el más tramposo que he leído en años, claro que tratándose de El Mundo no es de esperar menos.

Akiramaster

#40
La gran mayoría de políticos sobra.

Ningún ideal es perfecto, así que ninguno debería ser "absoluto".

#46 En mi mensaje no doy mi opinión sobre que quiere decir el artículo, sino sobre que puede ocurrir.

Sinso

#3 Eres un genio.

1
B

Me guardo este thread en favoritos para cuando algún guiri me pregunte por qué en España nos dejamos sodomizar por el ciclo PP - PSOE. Seguro que lo entenderán rápido.

1 respuesta
RoDRa

yo veo a podemos haciendo un buen papel con mayoria simple en el gobierno

2
Akiramaster

#52 ¿y lo del idioma? xD.

vinilester

#11 Quien no arriesga, no gana.

1 respuesta
TRippY

#55 publicidad subliminal de ganemos

DoRiTo

Lo que me indica el hilo es que el foro necesita un color de letra para indicar sarcasmo (y ya que estamos otro para ironía).

La LOGSE tios, la LOGSE.

porrito

El resumen del hilo es que el PPSOE ha dejado el pais en la miseria. Y ellos mismos amenazan que si Podemos ganara, llevarían al pais a la ruina en el que ellos lo tienen actualmente.

Es como atemorizar con la caida de Roma, cuando Roma ya ha caido :D

S

Hostia que grande la primera página. Mv en todo su esplendor.

1
Eyacua

Llego tarde a la fiesta de la bilis?

Usuarios habituales

  • Visser
  • porrito
  • Akiramaster
  • Mako666
  • Hipnos
  • Tr1p4s
  • eXtreM3