Si pudieses viajar en el tiempo...

B

atras para ver la creacion del universo, la creacion de la tierra, la creacion de los humanos.
Al futuro no, kien sabe si inventan un medicamento k haga k las celulas no mueran y vivamos para siempre los k estamos aki xDDDD.

ahora en serio, viajaria a la semana k den el bote mas grande del euromillon y como ya sabria el numero me compraria 10 boletos como akel.

X

me follaria a toda la familia real

Danrex

a toda? menos mal que la abuela ya se murió eh!!!

de todos modos con el Rey y con el Príncipe no te lo pasarías muy bien... aunque tú sabrás...

X

jajaja necrofilia

LoLiPoP

iría al último concierto de Cliff Burton con metallica antes de morir en moscú, a la plaza roja. También iría a robar las patentes recien hechas de bill gates

B

#31
Para que quieres 10 boletos como aquel, si con 1 ya basta? xDDDDDDDDDDDDDDD

Mataria al tito Bill antes de fundar Microsoft, pero antes le haria firmara que me pusiera a mi jefe, entonces convetiria Windows en codigo libre, y dejarian de haber pantallazos azules, y quizas con el trabajo adjunto de los programadores de Microsoft con los de Linux (subvencionados con algo de dinero todos), pues se crearia el SO mas "equilibrado"

M

ufo si se compra 10 se asegura de que se lleva la mayor parte, porque si le toca a alguien mas hay que repartir

si no hubiera competencia serias una de las personas mas odiadas de la galaxia, porque tu mismo terminarias creando en lo que hoy se ha convertido microsoft, encima sin la competencia de linux

B

CaRaNaVo, eso ya existe... pero no seria justo , aki tiene ke morir todo el mundo o nadie...

ASI SEA EL PAPA o BUSH..

B

Pues que hubiera Windows (con codigo abierto) + las alternativas que conocemos, pero que windows fuera gratis (como linux), y que, si no te mola este, pues tienes Linux y demas SO (MAC, etc...)
Asi? ¿_?

Hombre, es una big putada que, encima que sabes que te va a tocar el premio, compres 10 mas para aguar la fiesta a otra persona, que, quizas llevaba 30 años jugando, y cuando por fin, de un golpe de suerte (la persona con la que tienes que compartir el premio) le toca (despues de 30 años), tu le puteas comprando 10 boletos xd.
Total, si estos premios gordisimos no pasan de 2 o 3 acertantes

ruben132

Si pudiera viajar en el tiempo retrocederia hasta el dia en el que deje escapar como un gilipollas a la chica de mi vida :(

yokita

Si pudiese viajar, viajaria 5 añitos atras.

o tal vez al futuro... -_-

B

haber necesito muchisimo dinero.
1ero para tener de todo y pasarlo en grande
2ndo para mantenerme toda mi vida sin trabajar y haciendo deporte, salir, comprarme algun k otro capricho.
Si me compro una casa en un lugar carisimo, un rolls rollce, un club de futbol para ganar al chealsea, mis sirvientAS, mis garajes, mis agentes k me hagan funcionar los negocios de compraventa de pisos, la compra de un local imenso para montarme fiestas... y encima vivir la vida sin hacer nada necesito mas dinero de lo k te piensas. Nunca sabes si en un determinado momento tienes k pagar alguna fianza para salir de prision, etc.. xDDD. Ademas puede k algun dia me cree un ekipo de F1, otro dia me venga bien comprarme un ferrari para correr la gumball 3000...

A tambien haria lo mismo k #40. Pero si tuviera k elegir eligo lo de los boletos.

JuAn4k4

Yo iria.... no yo me quedaria en casa.

B

Cosas como 93439 garajas, 9238493 coches para cada dia y similares lo encuentro una perdida de dinero xd.
Yo si tubiera pasta, gastaria lo minimo (weno, viviria bien pero no MALGASTAR), p ej, si viera por algun lado una TV grande, pantalla plana 54', pues me la compraria, pero esperaria unos años a renovarla (no cada dia 1 diferente).

Si viera por la calle unas mems nuevas, pues gl y pa la saca.
Pero ya esta, viviria en una casa "grandecilla" (ni palacio ni nada, una casa asi en un pueblo pequeño espaiosa), tendria mis muebles y mis cosas, pero ni 30943 sirvientes ni nada de eso xd.

Eso es un agujero negro donde cualquier dia se te van xd.
Apostaria en borsa, y me crearia el trabajo que me gustase hacer, y lo que sobrara en el banco para que crezca (o porque quizas mi negocio falla).

Esa mania que teneis de GASTAR ahora todo todo todo, no la entiendo xd

Pakazo

Yo si fuese al pasado me pasaría lo mismo que a Homer, sin querer empezaría a cargarme todas las formas de vida xD!

Supongo que intentaría arreglar algunas cosillas en el pasado... y de paso convertirme en adivino de una caden local por mis continuos viajes al futuro :P

McNuel

Al pasado a tirarme a la madre de #1 para poder decirle que gran pos hijo mio
Pd: cargado de hardware de mierda que venderia alli por una pasta.

pr0age

Yo creo que después de asegurarme una vida llena de lujo mediante inversiones en bolsa o comprando loteria me dedicaría a desvelar grandes interrogantes de toda la historia, como cuál fue la causa de la extención de los dinosaurios, quién asesino a Kennedy, cómo murió Hitler, qué se estrelló en el pentágono el 11-S, etc. También quizá contemplase grandes momentos de la historia como ver la construcción de las pirámides de egipto, el descubrimiento de américa, etc...

Ne0x

Retrocedería hasta la fecha q perdí al virginidad, para contemplar la chapuza que hice, y así darme cuenta de lo bueno q estoy hoy por hoy, y lo bien q follo.

-Crack-

#49 nice :)

DaGGoTH

#49 Venga HASTALUEGO

LoLiPoP

#49 eres virgen y no te quieren ni en los puticlubs más asquerosos, reconoce la realidad y no nos mientas

HiPpY

<Censurado> el neox este que es un flipao
<Censurado> que mal me cae el pavo ese

LoLiPoP

<@acojonado/a que no quiere reconocer lo que ha dicho> http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=1828882436&pagina=2 ===> POR DIOS MIRAD #49 Y KIERO QUE LE LLUEVA MIERDA YA

HiPpY

Censurado=Acojonado xD

KaTaWn

Yo primero iria hasta el dia que se fundo Microsoft, Intel y AMD, e invertiria, luego me iria hasta el año 3000 y me compraria un superhipermegachachiguay ordenador, un coche y algo mas ke me guste, luego volveria a la epoca actual y lo disfrutaria todo junto con una gran riqueza :)

LoLiPoP

#55 sip cielo, sí

Vivemucho

septiembre 04

Suicide

A ver, viajar al futuro o al pasado no significa ke puedas acer todo lo ke te salga de la puntita xD

GR33N

el destino esta escrito, no se puede cambiar el pasado

Usuarios habituales