Si tuvierais una hija... como seriais con ella?

B

#30 le compraría condones porque por muy "opresores" que sean los padres si quiere follar va a follar así que por lo menos lo haga con goma.

Deckard_29

#30 Te lo explico. Por la experiencia propia que dan los años tengo comprobado que por muy estrictofascistoides que sean los padres con una pava, cuando ella quiere dar rienda suelta a sus fantasias eroticocarnales nada la detendrá. Como mucho saldrá de casa vestida de mojigata y se cambiará en casa de alguna amiga para ponerse ropa de putón verbenero y foshar cuando y como le apetezca.

PD: #31 Tiene mayor capacidad para resumir que yo Xd.
#33 ¿Eso te lo han dicho ellas no? joasjoasjoasjoas, de ilusiones se vive...

BaRtoZ

Yo lo tengo mas claro... seguiria siendo el mismo puto crio de 16 años pero defendiendo a mi hija.. ya lo hice con mis hermanas y ningun hdp se acercó xDD

Con lo de 16 años me refiero a ir a lo mafioso con todos tus colegas.. pos imaginad con 30 años y seguir del mismo palo xDDDDDDD

MTX_Anubis

Mi misión como padre sería amueblarle la cabeza para que ella tomase sus propias decisiones.

B

"El conocimiento te hará libre".

Para follarte a todos los niggas

PD:
#33
-Seguro que muchos hdp (y no hdp) se les acercaron, y más que éso
-Ya me jodería (si fuera tía) ir con un 16 añero que se cree mi padre

MTX_Anubis

#35 Se trata de una tia, no de un desesperao friki que "sabe de todo" pero no ha follado en su byda.

X

jajajaja que bueno el video xDDD

-¿Se la chupas?

  • Pues si, se la chupo
    -¿A los anteriores tambien?
    -A todos, SE LA CHUPO A TODO EL MUNDO !!

jajajaja

DarthVader

Espero que si tengo una hija me salga gorda fea askerosa con granos, puerca coja vizca.

Así le podría dar total libertad sin preocupaciones,

"Hija vuelve a la hora que te de la gana, no te preocupes".

Y santas pascuas, nadie la va ha violar ni raptar ni nigún niñato cabrón se va aprovechar de ella. :)

Dod-Evers

Si fuese Jack Bauer y tuviese una hija como la suya, tendría serios problemas...

Intentaría ser bastante abierto en todos los temas y en intentar darle un "espíritu crítico" con las cosas... pero no llegaría a preguntarle "¿Se la chupas?"...

B

#36
Vaya, que ser más despreciable debe ser el que esmentas

MTX_Anubis

#40 Buen ojo, maestro forero.

HIMOTEN

#38 que suerte tienes xD a los que somos ya de buen ver se nos condena a tener hijas de bandera :(

yo la educaré con los mismos valores con los que me educaron a mi mis padres, se que saldra como tiene que salir.

MTX_Anubis

#38 Eso se llama egoismo, por no decir algo por lo que me kedaría sin cuenta.

Si tienes una hija deseas lo mejor para ella, te duela o no.

B

Yo quiero lo mejor para ella. Que se case con algún rico y me de arrrrrrrrgo payooooooo

_-DyN4MiC-_

Todo hay que decirlo, las que más follan suelen ser las que más lejos llegan en la vida..

hadita

#7 Yo ademas le informaria no solo por el tema de sexo seguro , sino tambien por lo de sexo satisfactorio que es una parte importante de la vida que creo que tendra que experimentar y cuantos menos tabues e inhibiciones mejor.
Y sobre lo de con quien folle, esta claro que cada uno es libre de elegir pero espero educarla de forma que sepa seleccionar y sino de todas formas errores hemos cometido todos

hadita

ups

_ToRReNTe_

¿No Puedo Enterarme De A Quien Se La Chupa Mi Hija? > all

Merluza

os juro que lo pienso y me da tal rabia que nise.. pero yo creo que TODOS los que pensamos que putas por follar tan pronto y demas... es porque nosotros no pudimos.. es la puta realidad.. pero si nosotros no pudimos.. cawen dios ellas tampoco.. todas con camisa de fuerza com dijo uno de parriba ..xd

-Crack-

lo que me he reido con #6.

sbG

Convertirla en una mujer inteligente desde el primer momento, formentar su afición a la lectura y las artes... la madurez y la inteligencia son las mejores medidas para evitar hijas putotehs y esas cosas

X

Lo mejor es que conozca MV así no sale de casa y es una atrapada mas!

T

Realmente el #6 manda

r0rZ

tened cuidado los que deseais que salga gorda fea con granos, que despues ves de todo, que siempre hay tios dispuestos a cualquier cosa que no sea su mano peluda

p0seid0n

si tuviese una hija lo único posible es hablar y hablar con ella para intentar que no cometa muchos errores,darle "goma" para que cuando le entre ganas pues al menos con seguridad,y asta cierta edad mano dura,porque mucha culpa la tienen los padres por permitirlas ir como putas cuando son niñas,luego ya a partir de adolescencia la suerte esta hechada!!

P.D. : mejor un hijo que una hija!!, el cabrón será el con ellas...

paraguas modo ON

WW

eso ya lo dice porta #1 ;)

Kaiserlau

http://www.arrakis.es/jmselva/cint0.htm

eso en titanio..

y yo feliz con la llave en el bar..

:)

pa todo lo demas mastercard

pd: Observar q lo hay pa tios tambien XD

Kaxsp

la vendería sin duda.

T-1000

pues... Serio , responsable y exigente.

Vamos que hasta los 18 años va estar puteada un poco pero después de los 18 que haga lo que quiera , es su vida.

ReMaTxEs

En esos temas yo me encargaría de educar a los hijos, las hijas que las eduque su madre, yo sería demasiado cruel xDDD

Usuarios habituales