Si ustedes conocieran...

sartor

a una mujer que está embarazada, que ya tiene 8 hijos, tres de los cuales son sordos, dos son ciegos, uno es retrasado mental y ella a su vez tiene sífilis, le recomendarían que se hiciera un aborto ?

2) Es tiempo de elegir a un líder mundial y el voto de ustedes cuenta.
Estos son los hechos de los tres candidatos:

Candidato A: Se lo asocia con políticos corruptos y suele consultar a astrólogos. Ha tenido dos amantes. Fuma un cigarrillo detrás de otro y bebe de 8 a 10 martinis por día.
Candidato B: Lo echaron del trabajo dos veces, duerme hasta tarde, usaba opio en la universidad y tomaba un cuarto de botella de whisky cada noche.
Candidato C: Es un héroe condecorado de guerra. Es vegetariano, no fuma, toma de vez en cuando alguna cerveza y no ha tenido relaciones extra matrimoniales.
¿Cual de estos candidatos elegirían?

El candidato A es Franklin D. Roosevelt
El candidato B es Winston Churchill
El candidato C es Adolph Hitler

Ah..... y de paso.... la respuesta a la pregunta del aborto... si contestaron que si, acaban de matar a Beethoven

PD: Revisando viejos mails e encontrao este y me a dao por ponerlo, ahora saldra alguno diciendo NAZI !!! jurjur, solo es un mail pa entretenerse un poco, no hay mas que eso...

Edit: Perdón, ahora me e dao cuenta k lo e puesto en el foro de cine, musica etc.. si algun admin lo kiere mover al off-topic adelante.

5
ArkanoiD

Perdona mi ignorancia pero..., ¿Cual es el motivo del post?

6
M

...#2 aburrimiento quizas?

5
E

este post esta repe ...

3
1 comentario moderado
6 años después
Blacksep

#5 Tus muertos en almibar

2
Yandr0s

pero que coño haces mirando post de 04, si nisiquiera habias nacido

LiKaN

No me ha quedado del todo claro... ¿Hitler estaba embarazado de Beethoven?

B

Pongas la escusa que pongas, haces propaganda de mierda.

EseLoKo

Que forma de revivir un post de pura basura xDDDD

AikonCWD

joder con los mails en cadena, cuanto daño han hecho al internet :_(

(esto es más viejo que el fuego)

yukiHime

Pedazo ban tendría que metérsele a #1. Y con razón.

Sertkoc

si contestais el thread vuestro muñequito del msn se convertira en azul, palabrita del niño jesus

PruDeN

#10 Hubiera ido mejor

1
Tema cerrado

Usuarios habituales