Siam Park @ Tenerife

Sh1n0d4

Buenas, voy de viaje a Tenerife con mi novia y queremos ir al parque acuatico en cuestión.

Alguna opinion del parque de algún media-videro que haya ido?

He visto que vale 29 señores eurazos ... no te hacen descuento por ser español? ( lo digo por si a los guiris les cuesta mas € ). Hay alguna posibilidad de descuento con carnet jove de La Caixa o con un carnet de la universidad o algo?

A tambien queria saber si suele estar muy petado y hay que hacer mucha cola para subirse a las cosas. Si hay pase VIP o algo nose, información en general xd

Thx ;D

http://www.siampark.net

Zaraki

Yo sólo decirte que fui, y es impresionante, merece mucho la pena. Infórmate bien, porque hasta hace poco habían una oferta de que pagabas el siam park y podias ir al loro parque o viceversa, sé también que hay descuento para residentes canarios, pero creo que para la península no hay nada. Te aconsejo también que no vayas finde semanas! si tienes que hacer colas igual pierde un poco

Gabbo

haz caso a #2 en lo de coger para ir al loro park,lo mejor es que al siam park vayas un día de entre semana por la mañana,cuando fui yo aún no había gente de vacaciones ni niños ni nada y estaba petado de guiris,ahora en verano pues estará el triple...

no hay que hacer mucha cola generalmente,solo para el más alto que no me acuerdo como se llama,uno blanco xdd

B

Descuento para residentes canarios (:D)

tripcorE

Esta muy, muy guapo... es una atraccion de clase mundial... yo hace tiempo que no voy aunque me cueste GRATIS...

hDs92

Yo fui 3 veces , y sin animos de quitarle el prestigio al parque que SI es la bomba , llega un punto en que te montas 15 veces seguidas en lo mismo (el dragón , el volcan , la serpiente , el largo ese en picado y poco mas de lo que mas vale la pena repetir una y otra vez) y al final del dia realmente lo has pasado bien pero estas contento de irte ya ...Pero si vas a ir una vez asi con tu novia lo pasaras pipa.

LzO

Tanto cuesta llamar por telefono? VAGO.

822 070 000 este es el gratuito, prefijo de la provincia de tenerife de ONO (porque luego tienen un Señor 902.)

Poisonous

descuento por ser residente canario solo que yo sepa :)

pero por 30€ ir a un parque de ese nivel merece

DeeJay

aparte de lo que te ha dicho #2.. en el siam park si pagas 8 o 9 euros mas tienes preferencia en atracciones para tirarte el primero sin esperar, te ponen una pulserita y listo, depende del dia quizas merezca la pena porque Tenerife en esta epoca esta plagado de alemanes, nordicos etc etc, y te interesaria el bono siampark+loro parque ( no se cuanto es ) pero seguro que en su web te informan.

PD: por si te interesan mas sitios
1-visita el acantilado de los gigantes en este podras montarte x 12 € escasos un barco que te llevará a ver delfines y ballenas ( piloto y con suerte cachalotes ); si te lo montas bien por 10€ mas contratas un barco que te lleva a la playa de masca ( que es impresionante y parece de piratas del caribe ) y que te recogera a las 5 o 6 de la tarde y te daran una cocacolita fresquita, si no quieres ir en barco puedes hacer el senderismo desde el pueblo de masca son unas dos horas y es entretenido.
En el puerto de la cruz que esta el loro parque tambien tienes los lagos martianez (piscinas con agua salada bastante curradas y bonitas podras comer cerca y comprar colonias pa la familia algo mas baratas que en cualquier lado )
Visita el teide y parate en cualquier "guachinche" a la bajada y pruebas algo de comida tipica canaria, el teleferico te dejara cerca de la punta del teide y vale 18euros para residentes y 24 no residentes, desde alli podras ver el pico viejo, andando en 15 min lo ves ( merece la pena por las vistas )

Como nose que es lo que te interesa son lugares asi mas o menos conocidos que puedes ver por si te interesa.

LerToS

Joder yo quiero ir al Siam Park ese, encima to dios dice que es la ostia... A ver si en Septiembre nos queda algo de dinero y nos acercamos a Tenerife, anda que no molaría xD

Aunque me parece caro 30€, no sé cuanto se quedará siendo residente canario pero uff.. xD

Andy

no habia oido hablar de ese parque. Y parece que es la bomba XD

YaZzMaN

Vete y di que váis invitados por Michel, de nada compi :)

NickNack

Soy el unico que ha leido South Park? xDD

Yo no he oido hablar de eso xD

ShAdOw000

Yo llevo meses intentando convencer a los colegas de cojernos el FredOlsen y pasarnos un dia o 2 por ahi xDD Tiene una pinta magnifica el parque, aqui en Gran Canaria el Aqualand ya se me ha quedado pekeño, quiero mas emociones xDDDDDDD

El descuento por ser canario es de 6€ y la entrada vale 56€ asi que es un paston si xDD

hDs92

Jeje aver gente ,si , el parque esta muy bien , pero vamos que es un parque acuatico , no os flipeis tanto los que no habeis ido a ver si os llevais una pequeña decepción :P

Yo soy mas de parques de atracciones la verdad , y para mi , Disneyland Paris > all

Desde que entras hasta que salgas es otro mundo , TODO esta pensado para hacerte olvidar que solo es un parque de atracciones, absolutamente TODO esta decorado , y encima muy bien .

Yo he ido ya 8 veces y que que quereis que os diga , seguire iendo siempre que tenga ocasión XD

LzO

#14 56? estas loco xd son 25.

Sh1n0d4

Aquí en Cataluña ya he ido a todos los parques acuaticos posibles y es verdad lo que dice Hds92 o como sea, que cuando vas un par de veces al mismo ya cansa, eso es logico.

Gracias por las recomendaciones #9 pero que no es la primera vez que voy, que tengo familia ahi xD. Bajando del Teide me paro en el CAMPESTRE, que se come como un jodido dios xDDD Mojo .... :P

Usuarios habituales