El SIDA podría contagiarse a través de la lluvia

B

#30 tiempo a tiempo, que el virus del sida muta, y se teme que un día pueda pasar a sobrevivir en el aire... Sería una catástrofe.

Es un motivo por el que no encuentran cura, muta mucho.

A

:'(

T

Se ha descubierto que el SIDA se puede contagiar también a través del sol, así que no salgáis ni en los días lluviosos ni en los soleados. Play hard, go atrapao.

D4LL4S

juasjuas..

No pero realmente es curioso, y igual eso puede dar respuesta a algunos contagios sin sentido.. no solo de sida...

B

Heaton, no quedamos en otro post que aun nadie habia visto el virus ? xDD

Aun asi, es como dices, el virus es muy debil, si le sacas de la temperatura del cuerpo humano (36º) la palma.

Fenix15

Si, un dia iba yo por la calle en invierno y PUUUM sifilis.

B

#34 contagios sin respuesta? xD

  • "Hija, cómo has pillado el sida? Con quién te has acostado?"

  • "No, con nadie... es un misterio..."

Ux1o

Estoy por instalar el SpySIDA - Search & Destroy... no me vaya a contagiar a través de Internet.

¬¬

last_citizen

tomad precauciones, usad paraguas :/

BuiTReZ

no hagais cibersexo q pillais sida

PiNTi

#35 eso de la Tª va a ser timo pk cuando tenes fiebre tienes 37 o + pero no he oido ke el sida se cure con una fiebre sino tarian esnifando tiza (o eso creo k provoca fiebre xd)

Shock

Pero esque #1 no dice nada de virus, habla de nanobacterias.

llano

Parida diria yo,o eso espero!!

B

#41

Temperatura corporal (tener fiebre tb lo incluye ¬¬), o cuando tienes fiebre haces un viaje astral y sales a forma eterea xD.

PiP0

eso es imposible la bacteria del sida como an dixo por ay no aguntaria

MACRO

#7 la malaria se contagia por picadas de mosquito...
#35 los virus no estan vivos. como van a morir...

B

#46

Estamos en un foro gamer con expresiones coloquiales, no en un congreso medico... pero vamos, me parece perfecto que te aprendieras la leccion de ciencas de la semana pasada :P

MACRO

joder un puto año k estudio no te rias de mi

BEDI

El virus del sida al salir del organismo se muere

artuditu

#46 Que tiene que ver que la malaria se contagie por picadura de mosquito con lo que yo he dicho? Acaso lo he negado o algo asi y no me he enterado?

O

Ruego que disculpeis que me ausente un instante, debo ir a ocuparme de un asunto urgente, con vuestro permiso...

(tap... tap... tap... tap...)

JUAAAAAAAAAAAAAAAS!!!JAUAUAAAAAAAAAAAAA!!!
JAJAJAAAAAAAAAAAAAAASAJAJAAAAAAAAAAAAAAS!!!
DIOS QUE ME MUEROOOOO!!!!!
JOOOOOOOOOOOOORJOOROROORO!!!!
ARRRHHHSSssss...
eeehhmm..
ejem

(tap... tap... tap... tap...)

Bien, ya he vuelto ¿me he perdido algo?

B

#50

Ya sabes, es macro xDD, el chico no da pa mas.

KAiBaOxS

solución: condones de tamaño humano y andar metidos en ellos

EnDeEsgue

tb se contagia por DCC

PiNTi

#33 JAJAJAJAJAJ play hard! go atrapao!

KuRenT

que sepais que tambien se contagia por emule y kazaa...

es una buena escusa,, me tire a una piva sin condon y como estaba lloviendo me lleve el sida de recuerdo...:(

Guybrush_

Con los retrovirales actuales, el SIDA es una enfermedad crónica sin más. Así que en el peor de los casos, tampoco es para tanto. El Ébola ya es otro cantar...

Cypress-Hill

Ningún virus puede sobrevivir fuera de otro organismo.

J

El virus no aguanta fuera del cuerpo humano mas de 26 segundos (o incluso menos..)

El virus no muta, o hasta ahora no se conoce ninguna mutacion del virus, dejar de leer revistas paranoicas :D

Alperini

Hoy ha habido tormenta en mi ciudad mmenos mal que no he salido de casa, xq he podido ser contajiado por la lluvia :S, esto es grave xD

PD: No creo que sea verdad eso de la lluvia :)

Usuarios habituales