¿Se siente engañado el independentismo?

Atrus

#80 http://www.institutodeestrategia.com/articulo/internacional/rusia-china-tienen-grandes-intereses/20171023101743007339.html

el_hOwL

#90 Amenazar a la UE con meter bancos nucleares Chinos en el mediterráneo. ¡¡¡QUE GRAN IDEA!!!

xemi

#90 Jajaja, encaja en el hilo de memes.

sahrimud

nope

OwNeaDoR-T

#90 Ya hay que ser idiota. Prueba de lo enferma que esta parte de la sociedad catalana, que espero que sea minoritaria.
Lo mas grave no son las locuras que suelta este enfermo, sino que encima tenga un altavoz llamado TV3 pagado con fondos publicos.

Petrusin

#84 Os toman el pelo a vosotros, y de que manera. Que os mandan a tomar las calles mientras, en efecto, hacéis de teloneros a la Gurtel, a los Pujol y a todo el negocio independentista que hay montado.

Si no fuera por vosotros estos días se habría hablado de cosas más importantes como el PP siendo acusada de mafia organizada o la subida de impuestos a autónomos.

Pero estabamos todos ocupados viendo como Puid declara la independencia pero no pero si y luego se va con las maletas y sin decir nada, los partidos indepes declaran las elecciones ilegitimas pero van a ir y ni uno abandona el sillón. Pero para variar, las culpas van a los de afuera, vosotros lo estais haciendo todo de pm y no os estáis dejando manipular por nadie.

JoramRTR

#84 perdona, pero lo que ha usado el PP como cortina de humo ha sido el independentismo Catalán, mira como vuestros propios políticos creen en el independentismo que han huido del país y han sido cesados sin protesta alguna, las elecciones que decían que no reconocían en diciembre? Se van a presentar todos otra vez, porque lo único que les interesa es el poder, pero tu sigue diciendo que están engañados los demás, pretende que hay voluntad política para la independencia y no es un simple órdago al gobiernos para que vuestros políticos tengan más poder aún, mientras la riqueza saliendo de Cataluña y el PP aprovechando a esconder su basura debajo de la alfombra, deberías estar orgullosos...

Queréis solucionar el problema catalán? Pues deberíais desconfiar más del discurso de vuestros políticos, y hacer cosas como averiguar qué impuestos son competencia de la Generalitat y porque pagáis más que el resto de España. Y aunque esté muy usada la frase, pienso que da en el clavo, cuando améis Cataluña más de lo que odias España (todo sea dicho,esto se podría decir al revés también) podremos empezar a ver cómo mejorar la situación de ambas, por ejemplo, lo mismo el próximo president@ de la Generalitat debería buscar reunirse con otros presidentes autonómicos para intentar mejorar la financiación autonómica, en vez de ir antes el presidente del gobierno como si fueran iguales.

1 1 respuesta
B

#80 Es posible que gane el independentismo y que haya que buscar otra solucion. Pero negarse a reconocer que NADA ha salido como os prometieron, que NO TENEIS apoyos de nadie, que a NADIE le interesa que seais independientes y que todos y cada uno de los argumentos de por que os iba a ir tambien fuera de España se han venido abajo, es de ser un fanatico aislado del mundo real.
Se puede ser independentista y decir -Mira, nada de con lo que contabamos ha resultado ser real, pero me da igual quiero seguir adelante. Pero engañarse de esta manera es patetico y una leccion para todos de como el pueblo puede ser cegado en funcion de los intereses de unos pocos.

Carcinoma

Los independentistas es seguro que ganarán; lo que habrá que ver es cuántas competencias habrá perdido Cataluña en el camino. No me refiero a que España siga gestionando el Govern, sino manteniendo personal en puestos especialmente sensibles, cerrando embajadas, y cosas por el estilo.

Habrán crecido los indepes (siempre crecen), pero esta movida ha alejado a Cataluña de la independencia real un buen trecho.

#adeuEspanya

1 respuesta
Guevara

#88 Pero como planeas que se mantenga esa independencia?

nizku
#99Carcinoma:

Habrán crecido los indepes (siempre crecen)

De donde sacas eso?, en elecciones autonómicas han ido perdiendo votos los partidos independentistas, y entre la consulta y el referendum se han mantenido en cifras similares.

1 respuesta
Carcinoma

#101 En realidad lo decía con sarcasmo (por lo de la tontería esa de “esto crea 10.000 indepes más).

Zeloran

#97 El tema, y con esto os suele explotar la cabeza, es que intentais inculcarnos que nuestro independentismo es fruto de Puigdemont o Mas, cuando estos solo han sido los representatnes de este movimiento, que ya existia sin que estos eran presidentes. PEro seguid con la propaganda por favor.

Y no os equivoqueis, él no huye del independentismo, sino que se refugia de leyes franquistas como ya pasaba hace 50 años y hoy en dia la misma España fascista sigue defendiendo, prueba clara que el franquismo nunca murió en España

1 respuesta
JoramRTR

#103 cuando he dicho eso? CIU se subió al carro del independentismo hace cuanto, cinco años?

El independentismo, que no tiene nada que ver con el dinero, aumento de forma considerable tras la crisis económica, casualidad, y CIU se subió al carro para no perder votos.

A falta de argumentos bueno es el victimismo! Macho, aburre el tema del fascismo ya eh, el mundo entero debe ser fascista, hasta las repúblicas bananeras han dicho que lo que habéis hecho es ilegal y no lo apoyan, repito por si no me lo has leído las otras veces que lo he puesto, no estoy en contra de un referéndum por muy estúpida que me parezca la independencia, pero tus políticos no están haciendo las cosas bien, y sinceramente creo que no las hacen bien no solo por la cantidad de trabas que ponga el gobierno central, si no porque lo único que buscan es ganancia individual, como todo político en España, el que quiera pensar que los políticos le representan allá el.

Fox-ES

#7 Ya son mejores que quien se ríe de la violencia policial.

1 1 respuesta
Lexor

#105 yo prefiero reirme de las cosas a recibir caricias policiales, llamame loco, sobre todo si ambas no van a servir para nada

1 respuesta
Fox-ES

#106 Ya, bueno. Seré yo quien no pilla la gracia del chiste de que le partan la boca a un octagenario por querer meter un papel inservible en una urna inservible.

O tal vez sea que la violencia gratuita no es un puto chiste...

EDIT: sí, antes tenía escrito hurna no se lo inventó.

1 2 respuestas
ReEpER

Para que veais el nivel: planteas una pregunta, y la tropa del foro os autorrespondeis.

Por supuesto que estamos orgullosos, es mas, estamos contentos y mas ilusionados que nunca.

1
Lexor

#107 urna sin h amigo, tu mismo lo dices, cuando te crujen la boca por hacer algo inservible en un escenario inservible y que tu sabias que no debias hacerlo es de premio darwin
y como premio darwin que son se merecen una fuerte risotada a su costa, a ver si asi se aprende para la proxima

1 respuesta
Carcinoma

#107 ¿A qué octogenario le han partido la boca?

1 respuesta
Fox-ES

#109 Gracias por corregirme (en serio).

¿Entonces si me voy a dar un paseo sin un objetivo en particular y me dan una paliza te haría gracia y la considerarías merecida?
Si paseases por un poblado gitano o guetto dimilar y te dieran una paliza y yo me riera de ti. ¿Dirías que te está bien empleado por hacer cosas inútiles o culparías a los gitanos y te parecería mal que me riera?

#110 En serio? Entre 1000-600 heridos (benditos medios de comunicación y sus cifras bien cerradas, ironía) y crees que no hay ningún anciano cuando se vieron señores mayores recibiendo porrazos. Yo ya...

1 1 respuesta
Lexor

#111 de nada!
si te digo que estas cometiendo un acto ilegal y que te estas oponiendo a las fuerzas del orden y que tu actitud puede traer consecuencias y aun asi lo haces Y CREES QUE ESTAS EN TU DERECHO DE HACERLO, pues te mereces las consecuencias, es asi, no hay mas
si yo un dia decido probar tirarme en paracaidas sin paracaidas y tu me dices que hay leyes sobre la gravedad y yo te digo que me la pela, que me han dicho que puedo volar y me estampo contra el suelo te permito que te rias de mi todo lo que quieras, lo tendria merecido

1 respuesta
Fox-ES

#112 Pero meter una papeleta en una urna no es ilegal y la policía en teoría debería usar la violencia solo en caso de peligrar su seguridad o la de terceros.
Y ojo que la culpa no es de la policía que cumplía órdenes poco éticas.

Mi humilde opinión.

1 respuesta
Atrus

#113 Cómo hubieses retirado tu una urna en caso de estar en su lugar?

1 respuesta
B

Los catalanes independentistas siempre heroicos, como Poochie
Gusanos

T

Estamos gobernando el imperio... Marditoh ejpañoles ¡¡¡¡¡

3 respuestas
Fox-ES

#114 ¿Para qué retirarlas? La votación es nula con urnas o sin urnas.

Un par de multas por entrar en un recinto público sin permiso, identificar a los de la mesa responsables de que se abriera el colegio, asegurarme que no se cometen actos vandálicos y punto.

Me reitero; órdenes absurdas.

2 respuestas
D

Ahí los tienes a los indepes, mientras se ríen en su cara sus políticos y dan por valido lo que dice España ellos te contestan con que pelomocho sabe 4 idiomas.

Atrus

#117 Churrucientas personas sin dejarte pasar y sin ganas de cooperar. Y claro vas y les preguntas por los responsables y te van a dar nombres y apellidos para ponerles multas.

El dispositivo fue un desastre, te lo compro. Una vez que los mossos tiraron la bomba de humo se debería haber actuado de otra forma, pero el gobierno como ya habló de no votar, no tenía más remedio.

ogeuF

#116 hostia puta parece que esta hecha con ganas he,el romeva como si estuviera tecleando un ordenador,el oriol con papeles en blanco y los otros dos con la tablet apagada xDDDDDD solo le has faltado poner un "dia duro en la oficina"

2 1 respuesta

Usuarios habituales