¿Se siente engañado el independentismo?

ogeuF

#149

FeNiXPunto

Esos ejemplos de hostilidad son los que me han costado amistades a mi. Movimiento pacífico mis cojones. Obviamente no son todos así, pero la violencia verbal está ahí.

Colgajo

A diferencia de #123 a nosotros nos mueve el hermanamiento y no el odio xenófobo.

B

#2 Todo empezó en 2016.

3
obsscure

#123 pura xenofobia, luego van con el cuento de las sonrisas pacifismo democracia y mierdas xddd

T

un resumen de muchas de las mentiras y ridículos indepes

https://twitter.com/RogerC88/status/925000917765763072?s=08

8 1 respuesta
obsscure

#156 joder que epico, hay queda para la posteridad todo el circo al completo xddd

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#15 Lleváis décadas echándole cuento con lo del margen de tiempo hijo.... Allí la clase política no vive para otra cosa. Os hacen tururú con la marioneta del independentismo mientras se lo llevan a espuertas, y encima lo agradecéis.

Mucha suerte a partir de ahora, porque el resto del país ha dicho BASTA. Cansáis con el monotema siempre ocupando los informativos nacionales, y ya nadie os va a tolerar ni media.

1 respuesta
B

#159 os jodéis jaja no haber votado al PP y lo que os queda! madre mia si supierais lo que os queda xD

PD: vosotros habéis dicho basta ahora, nosotros hace siglos es la pequeña diferencia.

1 2 respuestas
B
#160Deadless:

os jodéis jaja no haber votado al PP y lo que os queda! madre mia si supierais lo que os queda xD

No se entiende la oración, carece de sentido.

(Será por la inmersión lingüística...)

#160Deadless:

PD: vosotros habéis dicho basta ahora, nosotros hace siglos es la pequeña diferencia.

¿Que hace siglos hacías qué...?

1 respuesta
B

#161 pues te lo digo claro: esto acaba de empezar, realmente creéis que el viernes se termino con la declaración de la DI y el 155 pero eso fue realmente el inicio del conflicto que aun tiene que venir. hasta ahora solo fue el aperitivo.

PD: así que comprate palomitas un sofá cómodo e intenta no atragantarte viendo Antena 3

1 2 respuestas
B

#162 Osea que no regalar la independencia provoca .. independencia... Bien.

Gracias por el intento.

(Esto es como si uno te atraca y te dice: "si se resiste le quitaré todo lo que lleva en la cartera").

1 respuesta
Atrus

#162 pues espero que eso no pase por el bien de todos.

1 respuesta
B

#163 no, te equivocas, lo que no estáis dando es una solución a un problema. hasta que no deis esta solución esto no terminará. te aseguro que aquí no nos cansaremos

1 1 respuesta
B

#165 Un problema que habéis creado vosotros de la nada.

Mucha suerte, que soms 40 millons.

1 respuesta
B

#164 sintiéndolo mucho hay para meses por no decir años. no creo que esto se solucione con elecciones.

1 2 respuestas
B

#166 jaja un problema que hemos creado de la nada OK. xD aquí esta todo dicho.

1
B

#167 Por supuesto que no se va a solucionar con elecciones x_D No se en qué piensas... Se soluciona con cárcel y multas.

1 respuesta
B

#169 jajajajajjaja tu vas drogado, eso lo que hará es aumentar el problema.

PD: a no ser que nos quieras meter a 2M de personas a la carcel me da que no va a pasar

1 1 respuesta
B
#170Deadless:

jajajajajjaja tu vas drogado, eso lo que hará es aumentar el problema.

¿Y qué vais a hacer? ¿Declarar la independencia unilateralmente? x_D

#170Deadless:

PD: a no ser que nos quieras meter a 2M de personas a la carcel me da que no va a pasar

Con hablar de pagar 1€ de multa, ya guardan todos la estelada en casa....

1 respuesta
Fox-ES

#139 Es desproporcional y que no lo veas me preocupa.

La policía debe tener cuidado en como usar la fuerza precisamente porque su autoridad se legitima en el pueblo (o debería).
La policía debería usar la fuerza solo para protegerse a si mismos o a terceros o para asegurar la seguridad pública en caso de extrema necesidad.

No sé si eres independentista para pensar que esas urnas importaban algo pero te repito; nos dijeron desde la ONU que cuidado con la policía que nada de ostias que la votación iba ser nula igual. Día siguiente y ostias por todos lados y la sociedad en Cataluña polarizada ya sin remedio llevando a muchos moderados que hubieran aceptado un pacto más ''light'' a pedir la DIU.

Se usó la violencia con fines electoralistas y para enviar un mensaje. Se uso contra gente que de hecho no cometió ningún delito pues como tu artículo indica los alcaldes que abrieron los colegios fueron los delincuentes.

#144 Defiendo las consecuencias penales.

No me puedo poner en la piel de gente que hace cosas que yo nunca haría. ¿Cómo voy a empatizar con alguien que le ha pisado la cara a un señor por poco más de 1000 cochinos euros?

Me pongo en la piel de los compañeros de señores como ese que tratan de hacer su trabajo y les han encasquetado a psicópatas en el operativo y tienen que calmar a la gente a la vez que cubren a un tío que claramente tiene un problema.
Pero sobretodo no puedo ponerme en la piel de quienes ordenaron usar esos métodos.

#142 Esta vez ningún accidente... ¿Sabes por qué se les prohíbe a los Mossos llevar cierto material antidisturbios?

Y lo digo yo que nunca tuve problemas con policías ni estando en medio de cargas policiales. Conmigo 10/10 y espero nunca cruzarme con un cabestro con 0 profesionalidad que me joda la media.

Lo que no puede ser es que usen la violencia policial como arma política poniendo en apuros tanto a ciudadanos como miembros de las fuerzas del orden (y CIU y PPSOE son profesionales en esto).

1 respuesta
Atrus

#167 eso está claro. Esta brecha tardará años en cerrar, pero como digo, por el bien de todos que no vaya a más. Hay mucho loco salvapatrias por ahí.

#172 esos cuerpos han estado operando así en manifestaciones y concentraciones en general. Yo les he visto apalear a gente que pasaba por la calle solo porque se toparon con ellos. Tienes 1000 fotos y videos de manifestaciones en Madrid.

B

#171 que vamos hacer? pues no lo se la verdad, pero te aseguro que quedarnos quietos en nuestras casas no.

1 1 respuesta
B
#174Deadless:

que vamos hacer? pues no lo se la verdad, pero te aseguro que quietos en nuestras casas no.

Perdona: ya estáis quietos en vuestras casas...

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#160 El pp habrá roto España en 40 años pero el indepentismo revienta Cataluña en menos de un mes.

1 respuesta
B
#176Deadless:

lo siento pero no puedo discutir con alguien que su coeficiente intelectual no supera al de Sergio Ramos xD

Deadless... estás quieto... en tu casa... asúmelo.

2
B

#177 si Cataluña revienta España también no lo pilláis aun no?

1 2 respuestas
B

#179 (en tu casa, Deadless... sin hacer ná..)

3 1 respuesta

Usuarios habituales