¿Se siente engañado el independentismo?

B

#210 ¿Ah sí? Porque los únicos partidos políticos racistas están a un lado del hemiciclo.

3 respuestas
D

#205 La solución para ellos es que el estado les de la independencia y todo lo que no sea eso será malo, no hay solución que a ellos les valga si no es la independencia. Probablemente muchos pueden pensar que si le dan aún más competencias a Cataluña les valga, ya sabes, lo del mítico Espanya ens roba pero para los fanáticos radicales lo único que les vale es la independencia.

Entonces ahora mismo es como tratar con un niño maleducado que exige lo que quiere y si no se lo das, no respira.

1 respuesta
arion10

#212 Bueno a la espera estoy de q me diga él su propuesta. Igual es hasta buena.

Eso si, si su propuesta es independencia pues... Así hemos llegado a este punto...

1 comentario moderado
B

#211 ¿Cuánta gente negra has visto en el Govern?

B

#197 referèndum pactado

2 respuestas
UnleasheD

#216 Pero bueno, si según tu ya sois independientes, ya no hay nada que pactar.

1 respuesta
c0ira

En este foro nadie se siente engañado pero empiezan a rajar en los periódicos indepes

¿Dónde están las estructuras de estado?

Desde inicios de la presidencia de Artur Mas, y a través del siempre imaginativo y transversal Ferran Mascarell, el Molt Honorable 129 popularizó la expresión "estructuras de estado" como el paso necesario hacia aquello que el president Puigdemont, también con creativa imaginación, había denominado "la pre-independencia".

Pues bien. Hace pocos días era el mismo Andreu Mas-Colell quien afirmaba en la radio de los Godó que "ni la Generalitat ni el pueblo están en condiciones de hacer viable la independencia"

Creo por lo tanto que es legítimo preguntarse, a riesgo de ser aguafiestas y de hundir la moral de las señoras: ¿dónde están las famosas estructuras de estado que nuestros políticos nos han prometido durante el último lustro? Si, como decía Mas, las estructuras de estado tenían que ser el paso previo lógico a la independencia, ¿qué narices han hecho nuestros políticos mientras nos las prometían y no las hacían efectivas?

Y todavía me atrevo a hacer preguntas que escuecen más la piel. Si los políticos que tenían que trabajar en la preparación del futuro Estado ahora confiesan que de aquello planificado no hay nada de nada, ¿tienen estos líderes ningún tipo de credibilidad para presentarse a unas elecciones de supuesta implementación de la república?

Mi opción es clarísima: a riesgo de ser acusado de falta de entusiasmo (un reproche propio del chantaje moral processista) servidor ya no se los cree ni de cachondeo. Continuará.

1
B

#217 yo he dicho cual seria la solución más coherente, sin tonterías de cárceles corrupción y Españolitos sacando pecho con fascistas

2 respuestas
B
#219Deadless:

yo he dicho cual seria la solución más coherente, sin tonterías de cárceles

Jo, qué guay, ¿eh? Poder hacer lo que quieras sin consecuencias... Venga, vale, vamos a concederlo... que sois especialitos, una especie superior aparte.

Por cierto, hay que ver lo fascista que es todo el planeta menos vosotros, ¿eh? Porque nadie os ha reconocido el paripé. De hecho te recuerdo que no lo aceptan ni la mayoría de los catalanes, a los cuales intentáis pasar por encima.

1
UnleasheD

#219 No me queda claro entonces. Es o no Cataluña independiente?

1 1 respuesta
raijinz

Esto pasará a la historia como el mayor ridículo de la democracia.

1 respuesta
B

#221 Escocia tardo 50 años en pactar un referèndum asi que siéntate porque hay para rato

PD para los indepes mejor cada año sube jaja asi que al final si que vais a conseguir que superemos el 50 por goleada

2 respuestas
B

#222 Por suerte no ha sido el mayor ridículo de la democracia, sino el mayor ridículo al margen de la democracia y de la ley.

#223 Revisa tu educación inmersiva muchacho. Cataluña no es como Escocia, sorry.

#223Deadless:

PD para los indepes mejor cada año sube jaja asi que al final si que vais a conseguir que superemos el 50 por goleada

Qué bien, tú mismo reconoces que no sois mayoría.

UnleasheD

#223 No hay más preguntas. A la pregunta de #1 la respuesta es si.

No se a qué tanto debate si al final es que os sentís engañadísimos.

1 respuesta
B

#225 yo hablo por mi y yo nunca he creído que esto sería de un dia para otro, es mas siempre he dicho que hay para rato, o sea meses y años

2 respuestas
B

#226 Claro, claro, ahora todos sabíais que no ibais a conseguir la independencia.. x_D

Sigue cayendo el nivel por el abismo...

1
arion10

#216 Hay q cambiar la constitución para eso, y tiene q ponerse de acuerdo toda España.

Todos los españoles, por lo tanto, no tienes nada mas viable???

1 respuesta
UnleasheD

#226 Con paciencia, que no tengo, buscaría posts tuyos diciendo que el día 2 de octubre serías independiente.

Por el momento te dejo con tu bipolaridad.

1 respuesta
B

#229 dejo que los busques

1 respuesta
chiptune

Me gustaría saber de donde sacáis eso de relacionar el independentismo con racismo. ¿Os consideráis una raza diferente a los catalanes?

No le encuentro el sentido por ningún lado.

2 respuestas
B

#228 no y el país estará patas arriba hasta que veáis que es la única solución, repito aquí no nos cansaremos

2 respuestas
B
#232Deadless:

no y el país estará patas arriba hasta que veáis que es la única solución, repito aquí no nos cansaremos

Con país te refieres al tuyo, ¿no?

Pues sigue dándote cuerda, y feliz boicot estas navidades.

Kernel0Panic

#231 Tu colega Sabrewulf sabe de eso. Ideas racistas dignas de Araña.

1 respuesta
T

#231 Mira este vídeo a partir del segundo 22 en adelante

1 respuesta
B

#235 Dice "soy lo que ustedes llaman charnego" cuando lo de charnego es un insulto que viene del nacionalismo catalán contra los andaluces que emigraron a Cataluña x_D Se puede ser más tonto pero no más masoca...

UnleasheD

#230 Ya te he dicho que no tengo paciencia. Me conformo con saber que tu sabes que es verdad.

arion10

#232 Pues si no hay nada mas viable y tampoco lucháis por hacer las cosas como toca, si no por hacer lo q os sale de los cojones, mas cosas no hay, si os cerráis a delinquir luego como mínimo no vengáis llorando con tonterías de "presos políticos", q aquí se le deja pensar a cada uno como quiera, lo q no se deja es actuar a cada uno como quiera...

1 respuesta
chiptune

#234 Un usuario de un foro es racista por lo tanto todos los indepes son racistas.

Luego os quejáis si os llaman fachas.

2 respuestas
UnleasheD

Un tio que acudió a la manifestación es nazi, por lo que todos los manifestantes son nazis.

1 1 respuesta

Usuarios habituales