¿Qué se siente al recibir un puñetazo?

LaChilvy

#84 no puedo evitarlo 😄

Fxcking

#90 Jopelines que mal ;(

1 respuesta
SuperMatute

#92 te van a dar candela

Fxcking

#92 Te van a saltar los dientes.

1
ukuki

#89 Si vas a pelear en plan pelea callejera no uses los puños, enserio.

Suerte.

1 respuesta
BaRtoZ

En el momento no sientes casi nada (adrenalina OP) , al día siguiente te duele la mandíbula o se te pone el ojillo morado. Si eres un chaval (menos de 18) no es para alarmarse... Almenos en mis peleillas de barrio al día siguiente volvíamos a ir juntos y como si nada..

Se te ve buena gente, por qué no intentas solventarlo pasando de el otro idiota?

1 respuesta
Fxcking

#95 Algo de lo que he oído hablar MUCHO incluso más efectivo que el puñetazo a la quijada es el gancho al hígado, dime que tal si lo conoces.

2 respuestas
Fxcking

#96 Bah, es tanta mierda ya que nos vendrá bien y todo pegarnos porque como tu dices igual así nos descargamos y tal porque lo que dices de ignorarlo es imposible, al menos para mí.

1 respuesta
elred

#97 Lo mejor es que le hagas el centollo camboyano.

2
Jhunter

#98 ¿has pensado en un brojob? para descargar tensiones y acercar posturas es lo más recomendable.

1 respuesta
ukuki

#97 Es uno de los golpes más efectivos para derribar a un oponente porque el cuerpo reacciona cayendo automáticamente si consigues hacerle un buen daño al hígado. Pero eso es ya para profesionales de la pelea. Tú mírate el vídeo que compartí y mira más vídeos de pelea callejera que es un estilo totalmente distinto al que pueda utilizar cualquiera de los luchadores profesionales que conocemos.

Solo recuerda que en la calle no hay reglas, sé lo más letal que puedas porque es posible que tu oponente vaya a serlo contigo.

B

Te han partido la cara ya o qué?

Fxcking

#100

1 respuesta
S

#103

¿No eres un poco joven para andar pegándote?

Mafioso14

Aprieta la boca, reza para que no te salte ningún diente y cuando recibas el primer golpe comienza a darle sin parar.

A

Si vienes preguntando eso es que eres un ser débil, un beta de manual.

Otilio

Esto se resuelve en la cancha de baloncesto x2

Daahlia

Si no te lo da Goku, no será pa tanto.

B

#1 cuando te suelte el primer jumo y veas que no es para tanto igual hasta te gusta.
Pero cubrete la cara con tu mano mala anda animalico

Porimas

Haznos una review de la habitación del hospital cuando acabes alli bro

Kaki3

Qué poca confianza tenéis en él, igual es el otro el que acaba en el hospital.

1 respuesta
WaldoFaldo

#1 Si mañana te da un ataque al corazón me haces feliz

Troyer

#1 pegarte por pegar lo único que te va a traer problemas, si ganas le tendrás que pagar la cara y si pierdes te jode a ti la cara.

Siempre que puedas evitar un conflicto físico, hazlo, recurre a las manos solamente cuando la otra persona vaya a lo que va o cuando esté provocando una situación en la que no hay otra solución.

1 1 respuesta
B

Hay que ser idiota

A

#14 hijo de puta

2
michi

Que hospital? Lo que yo recuerdo de peleas de críos es que acaban con uno llorando y el otro disculpándose xdd

1 1 respuesta
B

#116 yo con 12 años le abrí la cabeza contra un radiador a un compañero y acabe llorando yo mientras le pedía perdón

Fxcking

#111 Lo cojonudo es que la mitad de esta gente no tendrá ni media hostia y/o no se han pegado en su puta vida.

Fxcking

#113 Según tu tesis, nos tendríamos que haber pegado hace meses, tranquilo hoy como siempre ha estado calentita la cosa no tardaremos en reventarnos la cara.

1 respuesta
B

.

1

Usuarios habituales