Siervo, el Duque de Alba te necesita

st0le0ne1

gahahaha que bueno!

Fox-ES

#4 Bueno... Igual un zagal llamado Robespierre se les fue un poco de las manos y se cargó a unos cuantos.

De todas formas no toda la nobleza o familias de antepasados nobles son burguesas o terratenientes. Evidentemente a los ricos les jodía pagar más impuestos que en Suiza y que el rey los recluyera en Versalles.

1 respuesta
Zegatron

Pero que gustazo me daría expropiar a toda esta chusma y luego darles un pico y una pala...

1
gebimelo

#2 Porque es lo mismo aprender cocina en un restaurante de esos que ir a arrancar rastrojos xD. Si lo otro ya es echarle una jeta impresionante, imagínate esto.

Tendria que ir alguien alli que se la lie en el jardín.

Nerviosillo

#152 Tanto se le fue que igual acabó.
El terror limpió mucho de nobleza el país, no te lo niego. Pero los consecuentes imperios y restauraciones restablecieron el estado anterior.

Es solo que me hace bastante gracia que se critique la 'excesiva nobleza' que hay en nuestro país y se nos compare con Francia, cuando Francia tiene más aristócratas que España a día de hoy.

B

Que vayan los de la banderita por pulsera.

1 respuesta
LadyTenTen

#156 Es malo llevar una pulsera con la banderita?

1 respuesta
Leoshito

#157 Cuando en el reverso es la bandera suiza sí.

12
B

lo bueno de todo esto es que al menos vamos progresando, ya estamos en mid-game, nos hemos quitado las caretas, y sabemos que algunos quieren que la gente trabaje gratis para la nobleza y que les roben los politicos mientras la nobleza y la casta politica (la nueva nobleza) siga ahi bien instalada y privilegiada.

yo antes pensaba que habia puntos de vista diferentes, unos bajo mi punto de vista mas equivocados que otros, y ahora se que hay objetivos muy diferentes y contrapuestos, lo del negro del campo y el de la casa, vaya.

1
retsex

Claro que sí, guapi.

JoDeR

Os seguis quedando en la anecdota de un sistema en el q se beneficia la reminiscencia fascista q aun queda en España y q quieren esclavos mas q trabajadores con el hecho de q muevas el culo y hagas de tripa corazon por un tiempo con el fin de aspirar a una empresa moderna, con un buen sueldo, con unos serie de derechos propios del siglo XXI donde oh sorpresa lo primero q te pediran ser experiencia y tu responderas, jo es q me quieren explotar sin pagarme nada, ok ya te llamaremos te diran.

Lo dicho, mucho vago q vive en casa de sus papis leo yo y q se lo den todo hecho y con unas inmejorables condiciones de trabajo claro.

2 5 respuestas
B

#161 Si señor con dos pelotas, mas gente hace falta como tu en Españistan y menos vagos que solo quieren trabajar 3h al dia por 2,5K.

1
MaTrIx

#161 te sigo repitiendo, eso es joder a los trabajadores. Si lo aceptas a parte de parecerme gilipollas profundo, haces que se pierdan puestos de trabajo.

No es un vago quien busca un puesto de trabajo y no acepta trabajar por nada y más cuando estamos en el punto de que como mínimo te hace falta coche para ir a prácticamente g cualquier trabajo. Vamos lo que se llama pagar por trabajar prácticamente.

Tienes la mentalidad propia de un español de hace siglo y medio mientras los que contrataban a la gente se reían en su cara.

Lo peor de este caso, es que el tío no tendría problema alguno en pagar un salario por que económicamente puede a la perfección, claro que es mejor no pagar nada, donde va a parar.

B

#161 eres muy osado con tus opiniones tronco, tan osado que desconoces la estructura del mercado laboral y las opciones que ofrece en materia de contratación.

Que está beca es ilegal se deduce de la propia naturaleza de la relación, una persona con un patrimonio requiere servicios y en vez de contratar profesionales pretende que la universidad le ponga a disposición personal. Aquí tenemos una prestación de obra y servicio para evitar el lucro de una de las psrtes, se requiere una contraprestación, es lo que se conoce como "sinalagma", por lo que esté sinvergüenza pretende saltarse no ya el estatuto de los trabajadores, sino el código civil. Tela.

De manera más genérica,, opinas de las becas como medio para ganar experiencia. No la beca no es el vehículo para ganar experiencia fenómeno, la beca.consiste en un modo de aprendizaje que pone en práctica los conocimientos, una fina línea pero muy sencilla de delimitar, el becario no puede generar nada, debiendo estar autorizado y evaluando su aprendizaje. La única manera de ganar experiencia es trabajando.

Así, tienes diversas modalidades de contratación, como el contrato para la formación donde le pagas al trabajador un 60% el primer año y un 75%, contratos bonificados (como el de fomento), periodos de prueba que te permiten despedir sin causa y a coste 0 y un sin fin de medidas.

Dices, con toda la superioridad moral que te agencias, que la gente es vaga por no coger estar mierdas. O tienes muy poca vergüenza, o no has tenido que buscarte la vida o simplemente tienes 15 años y te piensas que sabes de que va la vida. La gente, en el común de los casos quiere trabajar de lo suyo, y trabajar con su sueldo para salir y comprarse ropita y tomarse sus copas, pero vienes aquí a establecer una especie de regla general y te quedas tan ancho, no tienes vergüenza, menos que el duque de Alba, que con la fortuna que tiene se pone a ratonear a 4 estudiantes para que le arreglen su puto patio.

11
Agrael120

#161 Paga la caña y deja sitio en la barra del bar, pesao.

3
Leoshito

Valiente gilipollez lo de la "experiencia".

Para qué vas a contratar a alguien con "experiencia" cuando puedes contratar a mano de obra "sin experiencia" gratis.

O mejor aún: por qué cojones tengo YO que trabajar gratis para nadie cuando ELLOS ganan dinero con mi trabajo.

Meiven

Yo estoy atento a ver si saca una beca para limpiar gratis sus palacetes.

"¿Mi experiencia? He limpiado durante 3 años la habitación y el baño del Duque. No he ingresado una mierda pero oye, he aprendido mucho y ahora ha cogido a otras 10 personas de becarios porque nosotros ya hemos aprendido mucho y les toca a otros"

Sergio_Ford

Usuarios de Mediavida defendiendo la esclavitud en pleno siglo XXI. Me dáis más ascazo que el Duque de Alba.

1 1 respuesta
vuvefox

Cuanta gente ha echado la solicitud para arreglar el jardín gratis?

Se han pegado por trabajar gratis para el duque? (Que edad media suena esto)

Galdor

Eso os pasa por vivir en el sur y tener patios

Misantropia

#168 Pues resulta que es lo esperable :cry:

dambala

#161 Seguro que por arreglarle el jardín a un noble gratis te contratan en la Nasa como mínimo.

perche

oye pues Carmena y Rita Maestre hicieron lo mismo con la radio que abrieron en madrid, pidiendo a gente que trabajara gratis y no he visto a nadie abrir un hilo.

https://okdiario.com/espana/madrid/2018/01/31/radio-carmena-busca-6-nuevos-becarios-no-pagara-pese-600-000e-colaboradores-1760951

3 respuestas
sephirox

#173 Y tú máaaaas.

1
mrphy

#173 No es lo mismo, Carmena tiene la misma ideología que la mía. Por lo tanto, ella puede hacer lo que quiera que la tengo que defender.

1 respuesta
sephirox

#175 Imagina que Carmena, al igual que el creador del hilo, es anarquista y no socialdemócrata capitalista.

Menos mal que está la Alt-Right para sacarnos de dudas.

JoDeR

#161 Te voy a decir lo que la gente quiere;

La gente quiere sacarse su mierdicarrera de letras en no menos de 8 años porque claro hay que vivir la vida, cuando la termine despues querra un sueldo de futbolista con una jornada laboral de un político porque lo exige y es su derecho, no obstante se ha roto los cuernos estudiando –je-. Y pobre del empresario que quiera ganar dinero que correré raudo y veloz desde mi comoda silla gamer y calentito en casa a quejarme por internet, se me llenara la boca de luchas pasadas, luchas en las que por supuesto no estuvistes y que murieron gente para tener los derechos que tenemos en la actualidad.

España, un país de hidalgos donde el tonto es el que se esfuerza y el listo es el que se busca atajos, donde la cultura del esfuerzo y el sacrificio brilla por su ausencia, ese país donde el mercado laboral esta hecho una mierda para la gente joven y que tiene que aceptar pseudoempleos porque no les queda otra para adquirir experiencia teneis los santos huevos de llamar gilipollas a quien si lo hace, pero llamais gilipollas a esa gente pero no haceis nada para cambiar la situación. Si vuestra posición es la de no aceptar esos trabajos como la de quedarse en casa cuando había huelga estudiantil. ¿Qué haceis que no os movilizais para revertir la situación como Malcom X?

Mimados, vagos y consentidos. Tres palabras, tres que definen a la mayoría de la masa estudiantil de este país.

1 respuesta
B

#177 Tu si que sabes lo que la gente quiere, impresionante /clap.

Leoshito

#173 Pues me parece fatal, sobretodo teniendo en cuenta que es un ente público y por tanto dinero precisamente no les falta.

Ahora bien, estoy asumiendo buena fé y suponiendo que la información es cierta, porque si la única fuente es OKDiario...

Al troll que está definiendo la vida de los ricos aplicándola a los pobres ni caso. Ya se caerá de un guindo.

Dredston

Me dan pena los esclavos que defienden a los amos en este hilo.

2

Usuarios habituales