Sigue la preocupación en el ejército

APOCa

Es verdad que dice la leyenda que Manolo Escobar luchó contra dinosaurios con la única ayuda de sus manos y los mató, después de dejar la contaminación a cero y acabar con una raza alienígena que trataba de terminar con la raza humana.
Tambien cuentan que Manolo Escobar liberó al pueblo de Israel y que fabricó la bomba de Hidrógeno en el salón de su mansión, el porompompero, ¿es cierto?

fuente: libetaddigital

K_Himura

#59 pues has demostrado que no, rommel si fué general.

No digo que yo esté especialmente documentado, pero al menos no digo que lo estoy sin estarlo; es simple cuestión de humildad.

#60 si lees bien, nadie ha mezclado a Rommel con la situación actual, simplemente con la permisibilidad a la hora de subir avatares, era un simple ejemplo no os quebreis demasiado la quijotera.

K

#56 Tampoco dicto yo las normas, esas son normas de la web, estoy seguro que otro tipo de avatares con contenido politico pero diferentes personajes darían como resultado un ban.

Por cierto cansas con lo de la madurez y tal, tu en tus posts no denotas mucha , no se de que presumes xD.

michi

#59 vamos, que te has pasado de listo con conocimiento de causa encima, porque yo no me se la vida y milagros de Rommel como tu, pero tengo claro que durante su carrera paso por General por mucho que el dia de su muerte fuese Mariscal

ese aire de superioridad que te das te queda muy gracioso, eh todopoderoso

CAFE-OLE

veo q no entendiste la frase de yo tb fui cocinero antes q frailer, existe una cadena de mando, pero es q es una cosa tan obvia q no me vi en la necesidad de explicar...

supongo q con esto tp os queda claro la cosa...

K_Himura

Si lo entendí, ¿pero acaso es incorrecto?
Boquitas.

Se dice "supongo que con esto os queda clara la cosa" no mas claro. Ya que estamos supercorrectivos y supersabiondos pongámonos rigurosos.

spanishviril

LOL

CAFE-OLE

No es incorrecto, es lo q quise decir con la frase, q para llegar a una cosa hay q pasar por otra, joder lo q hay q hacer para q lo entendais...

Por cierto si quieres poner un ejemplo de altos mandos alemanes abiertmente nazis te recomiendo q nombres a Von Manstein, creo q era judio y paradogicamente uno de los mayores responsables de matanzas de judios.

PD:#66 gracias por tu correccion, hay q aprender de los propios fallos. Parece q la lengua se te da mejor a ti q a mi, asiq mira q bien, tu me enseñas lengua y yo a ti historia.

K_Himura

Entendimos tu frase CAFE-OLE, pero claramente desentona esto que anteriormente escribiste:

... y cuando le doy a edit veo otra gilipoyez q dejaste escapar del cerco de tus dientes.

ROmmel no era general, era mariscal de campo...

Entonces si admites que hay que pasar por general para ser marisquito, ¿por qué cojones me dices que decir lo que fué es una gilipollez? No hay ni dios que te entienda.

Por la correción tranquilo, yo no voy perdonando vidas.

CAFE-OLE

la verdad es q era para tocarte los webos...
es q hay q decirlo todo...

XDDDDD

spanishviril

mariscal de campo==> termino gabacho

xDD

PD:Ole tus webos

K_Himura

Pues has conseguido solo darme una bonita sensación de "callarte la boca", me ha encantado gracias.

Me voy a estudiar (historia por cierto) que me aburro con estos temas ya.

CAFE-OLE

ya, y la mayoria de nuestros mandos vienen de terminos gabachos, q le quieres hacer.

TANAKA

Pues yo no veo mal que los militares den su opinión...y mas si la constitucion dice que tienen que defender la unidad de España,pero bueno hay que admitir que mas de uno a meado fuera del tiesto.

Mucho meterse con los militares y la policia y todo eso,pero cuando nos pasa algo bien que les queremos al ladito para defenderno,y a eso señores y señoritas mios se les llama hipocresia.

Ale ya podeis empezar a atacarme,que es lo que haceis cuando no podeis defender una idea con palabras :(

michi

#71 yo por tocarte los huevos por ultima vez (en este hilo al menos) te dire que la frase de "fui cocinero antes que fraile" no tiene nada que ver con la cadena de mando como querias hacer ver, sino que es un refran que se usa para dar a entender que se entiende de una determinada actividad porque anteriormente se practicaba, aunque actualemente se desarrolle otra que no tenga nada que ver

saludos, mr "puedo contra todos"

#75 nos metemos con los militares que mean fuera del tiesto

CAFE-OLE

Bueno lo q hizo el general mena me parecio completamente legal y constitucional, lo q ha hecho el capitan de la legion ya no, porq el dio una opinion, el general solo nombro un articulo de la constitucion.

Eso si, x aqui hay gente suelta q solo por ser militares ya sienten odio, nose q pasara si en su familia se mete alguien al ejercito o la policia...

weinstein

Lo que no se puede ghacer es criticar con el cinismo característico de la época en la que estamos todas las opiniones mostradas por los sectores conservadores o fachas, es decir, todos tienen el cerecho a expresarse (derecho que promulgan mucho los liberales de izquierdas y que no predican con el ejemplo)

¿Porqué cuándo se expresa un hombre con la (constitución en la mano o sin ella) y es de derechas se le ha de apedrear con toda serie de calificativos y mientras a los socios de Carod (es decir, ERC) promulgan un acto para arrancar páginas de la constitución y pasa inadvertido?

Todo ciudadano es libre de expresar su opinión sin llegar a la violencia ni promulgarla, y si se limitan a decir lo que tendrán que hacer en caso de que el estatut salga adelante, pues es un mero recordatorio advirtiente.

Lo que no está bien es si es en tono amenazante. Eso no lo entiendo de ninguno de los dos bandos (es decir, derechas e izquierdas) (con bandos no quiero decir como si fuera una guerra, aunque se está conviertiendo ésta pocilga en eso, una guerra.: Tú "sí", yo "no", el otro "si pero no" para no quedar mal con nadie)

Vivimos en un estado democrático para lo bueno y para lo malo,y al que no le gusten ciertas expresiones, sean de derechas o de izquierdas, pues siempre puede irse a vivir a otro país.

Pero, reitero, no se puede decir unas cosas de unos y de los otros que hagan cosas similares callar y que pase inadvertido, eso sí que no puede ser.
P.D.: cagüen la política, pero como son los q toman decisiones sobre nosotros, de vez en cuando hay que hacer caso

CAFE-OLE

Michi y K_himura se van del thread como con la sensacion de q me han vencido o algo, y no han aportado nada mas q opiniones extremistas...

XDDD desde luego..........

cl0ud

No sé que es peor, si lo que ha comentado este capitán o que algún paranoico compare al Gral. Mena com Rommel y otro su foto(la de Mena) con la del símbolo de ETA.

Luego llamamos a la COPE catastrofista y exagerado.

R

Mena solo recordo la constitucion, ademas es su deber como militar defenderla, no hizo nada mas, no se, yo no le encuentro po ningun lado que haya dado una opinion politica.

en cambio otros mucho politicos se pasan los constitucion por ahi y nadie les dice nada.

y los militarse tambien estan para pensar, su obligacion es defender españa por encima de todo, incluso del gobierno de turno.

un saludo.

TANAKA

Lo peor es que el respeto por las opiniones solo nos importa cuando es la nuestra,no la del resto de la gente.

¿Nunca podemos admitir que toda opinion o idea es igual de buena que la propia?

¿Porque los militares y la policia esta tan mal vista?
No lo comprendo,osea personas que estan dispuestas a dar su trabajo y su vida por todos nosotros y nos metemos con ellos.

¿Que pasa que como la policia no nos deja hacer lo que nos da la gana,ya son malos?
Lo veo bien,toda libertad tiene que tener un limite,ademas la policia no te va a decir nada si no haces nada indevido.

¿Y el ejercito son todos unos asesinos porque van a guerras?
La mayoria de las operaciones españolas en campos de batalla han sido de caracter humantirio,contrucion de edificios,ayuda medica.

Pero bueno,¿que mas da verdad?

OkaZ

Ohh..sii....España se desmembra, se destruye....millones de familias en el caos saltaran contra el gobierno...ohh si
claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro

pero que le pasa a la juventud de hoy en dia???dices millones de españoles....yo no oigo na mas que 3 o 4 que llloran porque la iglesia hace tiempo que debía de haber sido eliminada de la educación "obligatoria",....de hecho no se merece ni la optativa, ya que si es optativa porque no ponen la de los musulmanes....budistas...etc....nada. Lo de las familias...por favor...no me hagas reir...lo de los homosexuales es irrelevante lo que opinen 4 gilipollas ya que tanto esos gilipollas como cualquier gay tienen los mismos derechos como personas..asi que a callar, es que me gustaria ver como alguien saca una ley que le quita derechos sociales a los que somos heterosexuales a ver como reacciona la gente......
Y que el gobierno escuche a las minorias cuando estas tienen razon es algo perfectamente logico.....la gente no sabe lo que quiere #17 > tu lo has dicho...hay mucho subnormal que se cree lo que los politicos dicen...porq en television es todo propaganda...la verdad no existe solo existe el quedar bien y guapito ante las camaras.

El salta-pollos ese del ejercitoes un bocazas porq pretende hacer creer que hay malestar cuando el amargado es el.

TANAKA

Okaz nunca llovera a gusto de todos...

Claro ejemplo,si llueve mucho se joden los campos.pero se llenan las presas.Si no llueve se joden los campos tambien.

Conclusion:Los campos estan destinados a joderse,no importa el clima.

"El salta-pollos ese del ejercitoes un bocazas porq pretende hacer creer que hay malestar cuando el amargado es el."

¿Tan seguro estas de que no hay malestar entre los 44 millones de españoles?

cl0ud

#83 y cómo consideras cuando la minoria tiene razón y cuando no?

Por suerte vivimos en un país democrático, que por si no lo sabes significa que el poder recae en el pueblo, o en su defecto, en lo que la mayoría del pueblo decida.

Uno de los grandes errores de Aznar fue obviar al pueblo español cuando salió mayoritariamente a la calle a decir que no queria una Guerra. Gran fallo.

Los políticos tienen que hacer caso a la mayoría, y si la mayoría considera que "x" acto está bien, entonces el Gobierno debe considerarlo como bien y punto.

Cuando les interesa a algunos, viven en un estado democrático, cuando no, hay que hacer caso a quien a ellos les parece que tengan razón, y así, no vamos a ningún lado.

michi

#85 no compares las manifestaciones multitudinarias del No a la Guerra, con las que organiza ahora el PP en madrid...

OkaZ

El desarrollo de la vida se basa en la evolucion, por eso los conservadores no van a ninguna parte....se desarrollan las ideas, se necesita una nueva constitucion que abarque esas nuevas ideas, porque los hay que están muy cómodos con la actual, pero la constitución debe evolucionar con el pueblo y con las leyes, hay principios basicos de la constitucion y hay agujeros y lagunas en ella como es el tema de los homosexuales que por aquel entonces no podían ni asomarse por medio a tratarlos de criminales contra la decencia....o la iglesia que por aquel entonces estaba metida en todos los culos y todo el mundo iba por ahi con cara de extreñido.....

pues eso...como me ha dicho el de arriba nunca llueve a gusto de todos...hemos estado muchos años aguantando al PP y hemos sido muchos los que nos hemos quejado sin conseguir nada ya que la politica del PP ha sido siempre la de aplastar y censurar la libertad de expresion que le afecta negativamente.......series...programas....grupos de musica...cualquiera que dijera algo ya no encontraba trabajo....

ahora estamos en un medio mucho mas democratico y liberal en el que no se censura ni se persigue..ni se aplasta o desacredita por television.

el del ejercito sabia lo que hacia...pero no debia hacerlo por su profesion, si queria expresarse que lo hubiera hecho a traves de otra persona...pero no lo hizo porq su intencion era llamar la atencion crear polemica e ir de victima, ahora que asuma las consecuencias.

edit: no he dicho eso...seguro que hay malestar....pero que tengan dignidad y se quejen como lo hemos hecho nosotros durante mucho tiempo.

edit2: no me referia a minoria de cantidad.....es obvio que no hay tantos gays como heteros.....los gays son minoria....pero muchos heteros...la mayoria, estan a favor de lo que ha hecho el PSOE. Asi se entiende que el PSOE se ha puesto a favor de una minoria gracias a la mayoria.....igual antes no lo he explicado bien.

R-pJ

Si algun dia hay una guerra, me joderia mucho tener que dar mi vida si fuera preciso para esta panda de deficientes mentales.

S

CAFE-OLE: "Ya he dicho muchas veces en media vida q no me lleveis la contraria si no sabeis de lo q hablais, xq yo solito puedo con todos."

Tranquilizate mil hombres que ya nos has demostrado a todos que eres un tipo muy duro, tan macho ibérico que al estar cerca de ti me cuesta respirar.

#90 Ese será un dia triste, esperemos que no ocurra. Aunque estando en la Unión Europea es más dificil que se lo dejen hacer.

c1a

aqui todos despotricando pero a la proxima creo q no habra cartita ni recordatorio de articulos , los vereis en la calle .

Usuarios habituales

  • spanishviril
  • bauer
  • cl0ud
  • thrazz
  • CAFE-OLE
  • michi
  • K_Himura