Silla gamer casera

The_Ninja

#14 > Una hora

Me dices cuando lleves una semana 12 horas diarias ahí y entonces ya hablamos.

1 1 respuesta
B

#50 Todo el mundo pidiendo que ponga reposabrazos y tú se los quieres quitar debido a tu frustración de tryhardear al CSGO/LOL y ser igual de malo que siempre. Huye de aquí noob.

1 respuesta
B

El único inconveniente que le veo es que sería necesario un reposa pies sino quieres quedarte sin circulación en las piernas.

1 respuesta
hamai

Da mas explicaciones de como has hecho la base y como has anclado el asiento a ella que igual este finde me animo a hacer una y todo

1 respuesta
B

Ya solo te falta sacarle los altavoces al carro y hacerte unos auriculares Gaming

2 1 respuesta
MrPresident

yo hace 20 años jugaba con esta silla, te la recomiendo

4
W

nice work!

neo-ns

Ahora resulta que todo es de gamers...... XDD

Esto seria un baquet de coche de toda la vida... pero con patas y ruedas.

1 1 respuesta
breixone

Nadie de aquí conocía los desguaces antes del 2017 ??

#1 40€ / Silla gamer +120€

1
bulaso

Pues te ha quedado de puta madre xD como dicen por aquí, unas ruedas y ya lo tienes apañao puta madre!

C

Puto amo, mis dies.

B

Proximamente Sillas Gaming marca Zenobi

1
tDarka

#62 Es mas, el ignorante no sabe que los reposabrazos son incomodos para la gente gorda y normalmente se los quitan. Pero bueno no es la primera vez que muestra ignorancia, de hecho en el primer comentario ya viene con aires de superioridad mostrando ignorancia.

Yo juego con reposabrazos, no veo el problema.

#1 Buen curro!! Llegas a aparecer hace 3-4 años y me hubieras inspirado a hacer algo parecido (auqnue en ese momento yo estaba feliz con una silla de 5€ plegable del ikea).

1 respuesta
Damnedlove

Haha que loco, mis dies, solo le faltan unos ruedines!

B

#61 hay que estar muy enfermo para tirarte 12 horas sentado sin hacer nada... cada día de tu vida.
Aunque por lo que he probado, creo que se podría sin problemas, es ESPECTACULARMENTE cómodo. Mejor que ninguna otra silla de oficina, si bien es cierto que aun no tiene (ni creo que tendrá) reposabrazos.

#64 para aprovechar los railes he creado una base con listones de madera para poder atornillar las patas.
adjunto fotos...
Cada asiento de coche es diferente, por eso he hecho la 'base' de madera para poder adaptar a zonas del asiento donde el rail quede libre, así se puede desplazar hacia delante y detrás.
Para atornillarlo es simple, he usado algunos tirafondos, he agujereado con el taladro la madera y he utilizado tornillos, arandelas y tuercas que tenía por la caja de herramientas.
Las patas tiene una parte regulable de altura, con una base de goma dura que evita rallar demasiado el suelo. Estas patitas son de rosca y se pueden substiruir o regular en cuestión de minutos.

Sin ánimo de hacer publicidad, he comprado las patas y la tornillería en 'bauhaus', mas que nada porque me queda a cinco minutos caminando de casa. El listón de madera en leroymerlin que es un poco mas barato.

Si llego a saber que iba a gustar tanto os hubiera hecho un tutorial en video... :)

#63 el reposapiés no me hace falta, ya tomé medidas para mi altura. Igualmente, si te fijas en la parte inferior de la mesa, tiene dos 'reposapiés' en alto.

#68 No es un baquet, es un cómodo asiento de turismo. Tú vives cerca de aquí, si quieres venir y sentarte un rato estas invitado.

He descartado usar reposabrazos, no me convence ya que prefiero tener los brazos libres o usarlos en la mesa. Tampoco voy a poner el asiento calefactable, no tiengo ni puta idea de como hacerlo.
Pero si puedo aprovechar un viejo subwoofer que tengo e integrarlo en la parte inferior del asiento... :clint:

Gracias por vuestros comentarios. Francamente, me sorprende que os haya gustado tanto!

3 2 respuestas
neo-ns

Ya lo se hombre, pero los que venden como sillas "gamer" son baquets..... Yo hace ya como 4/5 años que me pille una DXRacer.

Mas que nada, por que a fin de cuentas, salia mas o menos igual de precio. Y sobretodo por los reposa brazos, que yo si los utilizo muchisimo.

El asiento esta bien, para mi seria algo bajo.

Lo de montarte el bodyshaker esta bien, no se si tendrias sitio para integrar otro en la espalda.

1 respuesta
friskies

#75
Si le pintas la madera en negro ya te queda de la hostia.

Ah y puedes comprar ruedas para la silla tambien, las hay pequeñitas. Yo las uso para un sofá con palets que hice en su dia.

S

Sillón, es insuperable.

Raknos

#73 Por suerte para ti no hace falta fundar nada de lo que digas para mostrar pleitesía , así que puedes soltar cualquier cosa. En tus comentarios, sueles acostumbrar a hacerlo. Pero no te preocupes, saber la posición que debes ocupar, es un paso para aceptarte a ti mismo.

Como los reposabrazos. Que no hacen falta.
Para todo lo demás #76. No convirtáis esto en una guerra de lloros porfa. Los mensajes con las novias van por WhatsApp.

hamai

#75 Me parece un proyecto genial, te voy a ser sincero. Me va a dar a mi que me voy a acercar al desguace que tengo cerca de casa a por un asiento, pero lo único que me preocupa realmente es a la hora de anclar en asiento en si a la base, para que quede fijo y al moverme no pete y se caiga el asiento de la base y me hostie la vida ahi.

1
s0ny

#1 Me gusta hacer cosas a mano, y tu idea es cojonuda, tiene pinta de ser muy cómodo (no me fío de las típicas sillas con el tubito/mecanismo que se acaba jodiendo sí o sí, peses 50 o 300kg).

Si tuviese cerca un desguace me pasaba a ver, mis dies.

Sigue poniendo fotos.

1
B

Ponle el respaldo de bolas de toda la vida , y el ambientador de pino te lo cuelgas por ahi. Veo negocio en tu silla custom xD.

2
GlatoR

Tiene hasta el anclaje del cinturón de seguridad y así no caerse.

Mis diez!

Chupachota

#1 Yo le pondría una pletina de acero o un perfil alrededor de la base de madera y atornillar ahí las patas. Con el tiempo la madera se puede ir jodiendo y algún día te pegarás un buen batacazo y la marca que dejarás en el parquet será bonita.
Además le daría más consistencia a esa base que con el tiempo, de moverte, la madera cogerá holgura y empezara a moverse un poco, por lo demás, 10/10.

1
-tarkens-

Hubiese quedado mejor con un semibaquet... pero 10/10 :D

blhero

Te la compro un dolarin te doy, no enserio va un tutorial para hacerlo yo en casa comodamente

B
maximomagno

#1 Igual que yo jajajaja Es lo mejor y más barato!

3
jk11

#19 no intentes dialogar, no entran en razón. Está claro que una silla que ha acabado en un desguace va a resultar ser mejor que una que te compres nueva.

Lo mejor es cuando emplean la palabra gamer de modo peyorativo, cuando esas sillas realmente vienen del mundo racing, oh vaya, de los coches!

2 3 respuestas
B

#89 Lo mejor es que tu eres igual o peor... dices desguace como si estuviera en mal estado y ya lo de racing es para enmarcarlo.

3 1 respuesta

Usuarios habituales