SIMO 2007

Visp

Buenas,

Como todos los años, se hace la edición de la Feria Internacional de Informática, Multimedia y Comunicaciones, vamos el SIMO, ya va por la 47a. edición, cada vez más interesante (al mi parecer) y es de aquí nada; días 6-11.

Bueno y preguntar, si tenéis pensado ir, y si tenéis que ir por libre o con alguna empresa.

PD: Yo voy a estar allí tres días con la empresa, más que nada porque no puedo permitirme estar 7 dias sin ir a clase^^

PD2: Lo he puesto aquí, porque post anteriores se han puesto en OffTopic, Hardware, Lan Partys...

bakanly

Curro a 2 minutos de ahí y dudo que vaya xD

ISAILOVIC

Dudo muchisimo que vaya...y de ir ire con mi empresa

Kartalon

Creo que estaré por allí ._.

Galatei

Vivo lejos.

Josetxe

merce la pena?

LOc0

#6
Respuesta corta: NO

Respuesta larga: NOOOOOOOOOOOO.

Salu2 ;)

elfito

igual me planteo pasarme por ahi ^^ me mola la simo y todavia no he estado en ninguna ;(

driogen

El simo es un engaña bobos, ni siquiera hay nada interesante para ver, se ha convertido en un circo donde la peña hace cola de mas de 1 hora ante el stand de microsoft para que les den un boli y una pegatina, no hay novedad ninguna en telefonos ni en nada, cajas para pc que todos hemos visto, placas sin innovacion ni interes ninguno, tecnologia de la que puedes ver tranquilamente en tu ciudad en mediamarkt o en el corte ingles. Y nada mas.

En fin de todos los años que fui solo he sacado una caja de dvd a muy buen precio, por lo demas no volvere yo al timo

JangoBout

Solo merece la pena ir los dias buenos y a 4 stands contados.

Este año hay broadcast???

_SePHiRoTH_

Hombre, otra opción es que empalmarais con la KDD Madrid 3.0

sh0ty

Recuerdo vagamente que en las exposiciones de años anteriores presentaron pantallas que se limpiaban solas del polvo, sudor y supongo que tambien de otras sustancias... alguien se acuerda de eso? sabeis donde puedo encontrar mas informacion?

DeFiNiTioN

Pues esos monitores deben de costar una pasta.

uplink

te mola la idea de correrte delante de una tia y verla perdida de semen no? xDDD

Rafyelzz

Yo de ir iría el viernes, tengo pase de empresa y tal, pero iría solo. Al menos sin nadie de Toledo.

DeFiNiTioN

#14 Pues la verdad es que sí xD.

m0n3t3

yo ire el jueves,asi pierdo clase xD

squ4r3

#10 si, hay broadcast, del 6 al 9 de noviembre 10:00 a 19:00 tengo invitaciones para profesionales si quieres.

pd: en el simo si estaré, que tengo pase de expositor para broadcast y me colaré en simo a ver que se cuece

MaCRoFT

arggg me hicieron una proposicion de ir acompañante con un amigo que tiene un negocio de informatica, pero mi economia no me lo permite, me hubiera encantado ir

Visp

Yo noaún no he podido ir nunca, y ahora que puedo ir y encima me lo pagan... porque no?? :P

Nose... Siempre al mirar información sobre las ediciones pasadas, parece interesante varias cosas que hay.

Bend3R

Yo estare en el e-life el sabado y el domingo jugando al cod2

Var0n

os espero en el stand de HP XDD

Kartalon

Sin duda el e-life será de lo más interesante que habrá en el SIMO :D

JangoBout

Agradezco la invitación al boradcast. Pero tarjeta IFEMA oro roolz.

Todas las ferias, a todo, todo el año, indefinidamente. Sin duda, merece la pena en las ferias gastronómicas.

Yo ire a ver que hay nuevo en cámaras digitales. Y a ver si se tiran más el rollo con papeo y bebida. Siempre hay que tirarse el rollo de que vas a comprarles algo.

Thanat0s

Yo me pasaré un par de días y posiblemente otro más a saludar a la peña del e-life :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JangoBout
  • Kartalon
  • Visp
  • squ4r3
  • DeFiNiTioN
  • uplink
  • LOc0