SIMO abrirá sus puertas manaña!

RubaPowa

Mañana a las doce del mediodía Alberto Ruíz Gallardón, alcalde de Madrid, inaugurará una nueva edición de SIMO y con ésta ya van 47. De esta forma, la feria tecnológica más importante de España mostrará el futuro del sector hasta el próximo domingo.

El sector de las Tecnologías de la Información y Comunicación se reúne de nuevo, como cada año en los distintos pabellones de IFEMA dando vida y forma a SIMO.

Desde mañana y hasta el domingo, 570 empresas estarán repartidas en los 50.000 metros cuadrados de exposición en los que se darán cita, además, eventos especializados, como el SIMO del Conocimiento (enmarcado en el pabellón SIMO Empresa), SIMO Web 2.0 o el área dedicada al Estilo de Vida Digital. Algunos de estos eventos repiten experiencia, como el Premio Vivero.

Cabe recordar que la feria SIMO estará centrada en los visitantes profesionales durante los cuatro primeros días, estando abierta al público en general el fin de semana. El horario es de 10.00 a 19.00 horas, salvo el domingo, pues a las 15.00 horas esta edición cerrará sus puertas. Eso sí, el pabellón que acoge e-life SIMO permanecerá abierto al público de 10.00 a 21.00 horas los días jueves, viernes, sábado y domingo (aunque este último día su hora de clausura coincidirá con el del resto de la feria).

Mas informacion :

Atlas Informática y Steelseries® llevarán a SIMO 2007 a uno de los equipos mas laureados del panorama internacional, los suecos SK-GAMING. Para ello contarán con “Walle” y “Robban”, dos de los integrantes del equipo del juego Counter Strike. “Walle” está considerado el nº1 del mundo en AWP (arma de francotirador muy potente) y “Robban” es uno de los fundadores del equipo y destaca por su destreza en la utilización de todas las armas del famoso juego.

En esta exhibición GAMING también participarán los integrantes del equipo español REDCODE ESPORTS; “MusambaN1” el mejor jugador español de la historia en Counter Strike, “k1Tek” su compañero en este juego y “Delfin-1” subcampeón del mundo en el juego FIFA 2007 con “FuRu”.

Durante el Viernes y el Sábado del SIMO el público asistente podrá disfrutar con las partidas que enfrentarán a SK GAMING vs REDCODE (Consular horarios). Además todos los asistentes tendrán la oportunidad de jugar contra los mejores jugadores del mundo y conseguir numerosos premios.

HORARIOS:

*- Viernes 9 Nov. “SK-Walle” y “SK-Robban” contra el público ……11.00h a 13.00h
“Delfin-1” y “FuRu” contra el público……. 13.00h a 14.00h
“SK-Walle” y “SK-Robban” contra el público …………16.00h a 17.00h
“Delfin-1” y “FuRu” contra el público....17.00h a 18.00h

  • - Sábado 10 Nov.
    SK-GAMING vs REDCODE …………….12.00h a 14.00h
    “Delfin-1” y “FuRu”contra el público …………15.00h a 17.00h
    SK GAMING y REDCODE contra el público ………….17.30h a 18.30h

    Durante toda la feria el público asistente podrá jugar al FIFA 2007 en 4 potentes equipos especialmente diseñados para juegos. Estos ordenadores serán facilitados por Efecto 2000.

Alguno de vosotros asistireis ??

Takhisis

A mi me queda un poco lejos.

spiller

Presente!

Yo espero ir el viernes o el sabado por la mañanita tempranito y pasarme todo el dia alli.
Que todos los años me quedo con las ganas de ver cosas que no vi.

Loa

cada año es peor ¬¬ y las supuestas innovaciones se ven mejor en inet

lolo-_-

Estaría interesante ir algún año, aunque me comentaron que cada año que pasa va a peor... mi jefe va este año, ya me contará a ver que tal.

spiller

#4 En inet no es que se vean mejor. Las ves antes. Y aunque cada año vaya a peor prefiero ver las pocas innovaciones que saquen en vivo y en directo, y tenerlas en mis manos, antes que ver 4 fotos, 3 previews y 2 reviews.

Y a ver si pillo desprevenido a alguno del stand de Philips y le interrogo :O

Loa

#6 si pillas desprevenido a uno no lo interrogues llebate algo!!!!

yo conozco a un tio que salio de alli con movil 3g cuando salieron

J

Malditos, lo quiero en barcelona!!

RubaPowa

Acabo de añadir lo de redcode y SK , basto XDD

N

GL con lo de Walle y Robban... xDDDDD

Colacado

entrada y eso no se paga no? xD

RubaPowa

La entrada al publico claro que se paga xD , o eso creo, supongo ke seran unos 10 euros como mucho xD

Oritobea

yo voy a simo y broadcast, este ultimo solo para profesionales :)

LG4

En mi universidad se organiza gratis el viaje, pero de momento nunca he ido, prefiero mil veces la feria alimentaria de bcn xDDD, q por cierto toca este año ^^

JoXe

Yo voy este viernes con la universidad al SIMO y al broadcast (estudio teleco)

Visp

No por nada: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=304653

Yo estaré allí 3 días con mi empresa.

D

Este año no dan nada al que gane a los pros?? me acuerdo que el año pasado el que ganara a irenuka en un aim_map le daban un pc y toa la hostia...

derek-

Yo ire en cuanto pueda, osea el sabado.

minipelos

pero no se supone que era a partir de hoy? :S yo en mi invitacion pone del 6 al 11

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • derek-
  • Oritobea
  • RubaPowa
  • nemezish
  • Loa
  • spiller
  • Takhisis