Simulacro accidente de coche

suggus

Pues nada, iba a subirlo en un thread de bomberos, pero se me pasó y hoy me he decidido a cargar el video en youtube, tiene 3 años así que perdonad la calidad de la cámara del móvil, pero bueno, si queréis echarle un vistazo =).

M

menuda basura

5 1 respuesta
Pachy

#1 esa calidad empalaga un poco xD los que lo sacan son bomberos??

Os dejo otro simulacro, en este caso de un accidente multiple.

Policía, Bomberos, Protección Civil y Cruz Roja.

1 respuesta
suggus

#3 ya el móvil era antiguo, a ver si este año vuelven a hacer un simulacro o que. Sí son bomberos, del parque de Paterna. Son el equipo de competición y según me dijo mi padre eran subcampeones de españa creo (sí se hacen competiciones de estas cosas).

1 respuesta
Pachy

#4 toma, este no es un simulácro ^,

2 respuestas
suggus

#5 poqué dices eso? XD he visto videos y presenciado cosas peores. En fin esto es un soliloquio

EiNoL

#2 llamas "menuda basura" al vídeo ? o al simulacro ? pq te recuerdo q eso q hacen salva vidas accidentadas q de hecho tu puedes llegar a estarlo algún día. :palm:

1 respuesta
suggus

#7 yo lo he reportado porqué contradice las normas de videos y flash, pero vaya, que ni caso.

1 respuesta
EiNoL

#8 ya... trolls aquí a montones. :D

Flamazares

#5 que cabrones, un video sobre paradas y RCP y le llaman "Noche de infarto" XDD

1 respuesta
Pachy

#10 si, al principio pensé que no sería porque entraba un aviso de parada, si no en un sentido mas abstracto.

En fin, de ese programa no te puedes esperar nada mucho mejor. xDDDD

Usuarios habituales