sin amigo....

F

#60 http://www.hostalcorbero.com/fotos/foto-cama.jpg

Úsala.

8D pero te quiero y lo sabes.

Por cierto, a mi me gustan mayores que yo por poco que sea.

| Uh.. estoy comprometido, lo siento.
V

S

Cuando quieras #61, sobre qué hora estarás en el hostal? ;)

S

#61 tuh muertoh

F

#63 Ya no hay nada que ligar, esta todo ligado desde hace muchos meses. :}

8D

P

yo tengo 19 y estoy con una de 27

Rde_RuMBa

#66 recaspita.....

si lo q esta claro es q a los 14 nos gustan las de 20 a los 18 las de 20 a los 25 las de 20 y me imagino q las de 20 siempre ^^

Yunik

#69 no voy a poner foto, pq no tengo ni voy hacer por tenerla....

Colacado

Yo solo conozco a una chica de 13 "que me atraiga" y porque tiene una cara muy bonita, pero ni por asomo me la tiraría, es mas ni me enrollaría con ella me da un mal rollo :S

Capimouse

ami sinceramente menos de 17 años no me atraen, y eso de k tu colega se la haya tirado habra que ver que circunstancias han rodeado al evento en sí, asi que esto es un claro caso para CSI LAS VEGAS...asi que no opinaré sobre hecho hasta saber con seguridad como fue y que pasó por la cabeza de la chavala de 13 años y por la de tu colega

olablair

o sea empezaste con ella cuando tenías 15 años y ella tenía 11? Joder, el mundo está peor de lo que creía

chusty

Es que si muchas de 18 años siguen siendo unas crias no me quiero imaginar una niña de 14 años .. como se puede entablar una relacion un tio de 18 con una de 14 ,ya la dejan salir de fiesta? la dejan entrar en discotecas? pueden follar? (a una niña de 14 años ahi abajo no la entra ni un boli bic) que tal lo ven los padres de ambos?

templari0

yo flipo con vosotros de verdad... estoy flipando con los comentarios. Yo no me tiraría a una NIÑA de 13 años ni de coña, x muy desarrollás q esten o x muy putas que sean... que tienen 13 años x dios.!!

luego os pasa como el post ese que hubo hace poko de que la niña denunció al chaval x influencias de la madre y les pudo sacar unas pelas... :\

g0tO

opino como tu #1 putoa asco de gente

-kae-

pos yo creo que la edad no importan nada, si te gusta como es fisicamente y como es como persona, que mas me da que tenga 13 que 80. Otra cosa es que solo la kieras pa meterle el pito, pero si se atraen de verdad no hay problema

Hace muy poco (dos dias) he tenido algo parecido y ahora soy yo el que esta rallao

LG4

imagínate q la niña es Peter Griffin --> http://www.youtube.com/watch?v=GpjrVl70GZ4&search=padre%20familia%20mc
xD

B

Tengo amigos que me han presentado a chicas de 14-15 años, y vamos, no les pidas más cultura más allá del msn y de las revistas para quinceañeras y/o telenovelas xDDDDDDDD.

Así que, no, para ninguna relación sirve una chica de menos de 16, y ahora es una mala época, todos están agilipolladas

-kae-

ufo, te aseguro que no todas las "crias" son tan crias, ace poco conoci a una que le da mil vueltas a michuisimas de mi edad y no me interesa solo pa tener relaciones, me casaria con ella ahora mismo xD

B

Cásate, yo no miro a chicas de menos de 16 años, puede haber excepciones, pero no suelen estar por ahí

pakoamd

mi ex a los 14 taba cn uno de 21 s0rt

DiSKuN

joder, hasta los 16 las niñas tienen el potorro cosido -_-

Zh4ROK

asi el putoteh puede fardar con sus amiwitas de que ya no es virgen y contarlo todo de cabo a rabo las veces que se la metio etc... tipica conversacion en la habitacion con tus amiwitas

V

18 - 13 = 5

5 años en una relacion no es tanto, desde hace algo de tiempo no veo eso como ser un pederasta.

Saludos.

D1aMoND

#88 auto owneandote? xDD!

yo creo k depende d muxos condicionantes..

0x666

18 - 13 = 5
Claro 5 años de diferencia no es nada...

Pero que el tio tiene 18 y la tia 13, la chica vive en otro mundo, por que no me puedes comparar como percibe la realidad una tia de 18 a una de 13.

Lo que pasa que el tio ese un depravado y la chica como no piensa pasa lo que pasa.

Usuarios habituales