Sin cerveza ni vino en los menús de los bares

Overwatch

#28 Viven en su burbuja... para ellos los problemas de los "pobres" no existen.

carbonara

Pues a los vinateros y cerveceros se les deben estar riendo los cojones…

B

Mira que no me gusta beber con la comida pero qué gusto le ha cogido el gobierno a prohibir because potato

1 respuesta
LeeSinGafas

#93 Mira que le gusta a la gente creerse cualquier titular

1 respuesta
B

#94 Da igual si es verdad o no, lo que molesta es el titular. Y si no es verdad no se para qué ponen el titular, para que discutamos aquí en la taverna

CHiCoMaRTiNi

#51 no seras tu el xokas?

LechuJa

#88 Eso no lo dice "mi" estudio, se refiere a otros estudios previos, y acto seguido de lo que tu has puesto dice:

The inconclusive evidence regarding the association between moderate alcohol intake and brain structure in the general population may be because the literature consists of mostly small, unrepresentative studies with limited statistical power. Moreover, most studies have not accounted for the effects of many relevant covariates and, therefore, have yielded potentially biased findings. [...] Similar to other research fields, progress in this area may also be limited by publication bias, as positive findings are more likely to be published than null results.

Y la conclusión ya la sabes, no hace falta que siga citando el artículo.

Igual toca actualizarse, enseñar la foto de un título por internet no demuestra nada. De todas formas, estaba claro por como ha empezado esta "discusión" que no iba a llevar a ninguna parte, pero ahí quedan los datos, que cada uno los interprete como quiera.

1 respuesta
B
#97LechuJa:

Igual toca actualizarse, enseñar la foto de un título por internet no demuestra nada.

Si que demuestra. Y repito, me rio de los estudios y de eso que dices de actualizarse. Los procesos fisiopatológicos son los que son y nunca cambiarán.

Y añado: Te lo he enseñado para que sepas con quien estás hablando, no para jactarme. Te lo he enseñado en respuesta a esto:

#86LechuJa:

Ya bueno, pero no te conozco de nada y no sé el valor que tienen tus palabras

Pues ahora te puedes hacer una idea, he sido honesto. Pero tu crees que tienes razón y que me tengo que actualizar yo.

#97LechuJa:

De todas formas, estaba claro por como ha empezado esta "discusión" que no iba a llevar a ninguna parte,

Claro, porque crees que no voy a dar mi brazo a torcer porque crees que la razón la tienes tú porque te has leído un estudio (O unos cuantos)

Beber una cerveza al día o una copa de vino no te atrofia el cerebro, mucho estudio pero poco entender la vida. Peor sería si debatiésemos sobre marihuana porque me enseñarías 300 estudios hablando de la pérdida de memoria y yo te diría que no, que eso es mentira.

2 respuestas
Tirik

#26 Es que encima es más caro un refresco que un doble de cerveza, no van a bajar el precio del menú ni de coña.

Lexor

#89 vaya chorrada has soltado xdd

1 respuesta
JoDeR

Lo veo bien y acertado, un guiño hacia nuestros hermanos musulmanes.

MaviFe

Maravilloso que ciertos políticos tengan la misma capacidad de informarse y opinion critica que el forero medio de MV.

1 respuesta
LechuJa

#98 Vaya nivel.

1 respuesta
B

#103 El tuyo es mejor que te crees que el cerebro se atrofia por beberse 1 cerveza al día, tu eres el bueno, el que sabe

1 respuesta
LechuJa

#104 señor suélteme el brazo

1 respuesta
B

#105 Como si te estuviese reteniendo yo a ti cuando has sido tu el que me has hablado. Señor, usted se dirige a mi y yo le contesto, si no quiere que le conteste no se dirija a mi

Ilikerain

#102 jajajajaja pues que tenga cuidado con darle priva al borracho de mierda de su asesor que tiene costumbre en chocarse con farolas por ir borracho.

Solomito

Menos mal, ya era hora de que tomaran medidas contra la inflación.

Kernel0Panic
ElJohan

Pero vamos a ver cuántos locales os creéis que se van prestar a esto si es un suicidio empresarial, publicidad barata que implementarán en 4 locales contados de amiguetes, pulsad en el enlace para leer la noticia completa que no duele. Como os gusta la barra del bar.

B

Este que tan mal os cae explica la noticia para el que no se haya dado cuenta de la justificación. / Ops, no sale el vídeo, era Rubén Gisbert diciendo que lo único que significa la noticia es que van a subir los impuestos al alcohol y al tabaco

Fox-ES

#73 Que sí, que es sanísimo.

https://www.cdc.gov/spanish/cancer/alcohol/index.htm

Que si te quieres drogar adelante pero no vendas que es sano para tu cuerpo. No lo es.

1 respuesta
Encofrado

#6 Yo hace poco fui a una reunión de excompis de un curso que hicimos en Cartagena, fuimos al club náutico y joder, prácticamente nadabamos en alcohol (el menú era caro pero pagábamos en grupo).

Diosss benditas reuniones 👏👏

perche

buenas medidas para ganarse a los trabajadores, no se por que los trabajadores han abandonado a los partidos de izquierda y votan ahora a vox.

1 respuesta
Fox-ES

#114 En España la política funciona así. Hay dos tipos de leyes que salen las estúpidas y las estúpidas pero populistas que gustan a la gente. Las segundas se las van rulando y con eso crean la ficción de que la gente decide algo. Banderitas americanas para unos aborto para otros.

tada

Y cómo van a vigilar que se cumpla? Tu pones el menú que entra la bebida, si luego piden una cerveza corre "a cuenta de la casa" y ya está.. les pones la jarra de agua en la mesa y yo no veo ná Xd

Armisael

#98 Actualizarse es básico en sanidad, no es muy sabio descartarlo tan a la ligera.
Con respecto al alcohol...no creo que sea conveniente recomendarlo como sanitario.
Yo tambien escuché en la carrera lo del HDL y el vino pero lo último que leí es que no se conoce la relación entre la cantidad de consumo de alcohol y el acabar con alcoholismo por lo que la recomendación general a la población es no consumir ni media...
Pero claro, a mi eso me la chupa y seguiré bebiendo mi jagger con hielo, mentiendeono.
Con respecto a la noticia... dudo que prohiban nada, me cuadra más que esto acabará en que serán más caras las bebidas alcoholicas para recaudar más pero lo venderán como "os estamos protegiendo!"

1 respuesta
B
#112Fox-ES:

Que si te quieres drogar adelante pero no vendas que es sano para tu cuerpo. No lo es.

Nada, no das el nivel. Esto que me contestas el lamentable, es de un nivel intelectual bajísimo. Después de lo que yo he comentado que me contestes esto es tristísimo, ni entiendes lo que digo ni sabes de lo que hablas ni tienes conocimientos extensos sobre la materia. Muy pobre

#117Armisael:

no se conoce la relación entre la cantidad de consumo de alcohol y el acabar con alcoholismo por lo que la recomendación general a la población es no consumir ni media..

Lamentable también tener que leer esta mierda, no tienes ni idea de lo que estás hablando, puedes entrar en la carrera de filosofía que hay gente como tu allí

2 respuestas
Pachy

#16 y la carne. Ahora todos lo restaurantes tienen que ser veganos, con perspectiva feminista (por supuesto) y ecosostenibles. Con producto de proximidad, sin pesticidas ni otros químicos, claro. Y menú Máximo 9€ para que sea inclusivo a todas las capas sociales. Ah, y salario mínimo del personal de 1500€ para tener una vida digna. Y la cuota de autónomos en máximos, que hay que pagar sanidad y educación.

Y el que no pueda cumplir que cierre, que no sabe gestionar un negocio.

1 respuesta
pirobiro

#119

No claro, mejor pagar a los trabajadores con pan y agua, de verdad que a veces decís unas cosas....

1 respuesta

Usuarios habituales